miércoles, 14 de julio de 2010

Cajitas

Me encantan las cajas, de todos los materiales, pero especialmente las de madera sin tratar.
Esto está empezando a suponer un problema de espacio para mi, cada vez que voy "de ruta chinesca" como dice mi querida amiga Kela, vuelvo a casa con varias de ellas ... y es que no me se resistir !! Las veo e inmediatamente, sé lo que voy a hacer con ellas, incluso para quien, el problema es que me faltan horas ... y también un almacén, jajaja !!!

Aún así, he de reconocer que cuando quiero hacer un regalo me encanta abrir el baúl donde guardo las compras y buscar, hasta que encuentro la pieza idónea.
Después las preparo, les quito las bisagras, las lijo, las pinto y las vuelvo a lijar, mientras se secan, decido la decoración, me encantan combinadas con telas de patch y redwork, también en punto de cruz, un poquito de cinta rik-rak y listo !!

Creo que son un bonito detalle, que intento adecuar al gusto de la persona a la que van destinadas. Estas son algunas de las que he regalado últimamente.
Ahora tengo un nuevo proyecto, pero no encuentro la caja adecuada.
Quiero hacerme una caja para guardar mi colección de tijeras, pero no me convence ninguna ... tengo que seguir buscando ... si a alguien se le ocurre una idea, por favor, contadme ...

Espero que os hayan gustado !
Hasta mañana !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! que cajas tan bonitas y orignales. No te puedo ayudar a buscar una para tus tijeras, pero te puedo decir que la encontraras y te quedará preciosa.
Que manos!!!!!!
Besitos
La hermana

Judi dijo...

Mama, també tenim la meva caixeta d'aniversari tan mona...

Mavi. dijo...

Monísimas y acertadísimas.
Un beso grande para todos.

Mavi.

Eloisa dijo...

La cajonera es preciosa.
Todas tiene su aquel,pero la cajonera me encanta.
Ajudith tambien le hicistes una para guardar sus cositas si no recuerdo mal y tambien era preciosa.Un beso.

SusanPatch dijo...

Hola Laura...¡pero qué cajas tan bonitas! A mí también me gustan mcuho pero nunca me he puesto seriamente a hacer alguna.
La feria de patchwork de la Alsacia comienza este año el 15 de Septiembre y créeme, merece la pena ir. No solo es la exposión comercial sino el entorno tan maravilloso.
Bs desde Málaga

Kela dijo...

ayyy tu amiga Kela está ahora muerta de la envidia.. qué cajas más bonitas por diossss, esta última no me sonaba y me ha enamoraoooooooooooooooo por no hablar de ese tarjetero que ya te dije en su día que me encandilóoooooo