martes, 13 de julio de 2010

Impaciente ...

Hace ya bastantes meses, Josepa, Myriam, Toni e Isabel, mis compis de clases de patch y Laura, la "seño" y su madre Elsa, empezamos un round robin. Nos hemos dado mucho tiempo, por que queríamos disfrutar del "juego" y no agobiarnos y hacerlo con prisas.

Los temas elegidos por cada una de nosotras son muy diferentes, pero conforme los proyectos han ido creciendo, resulta muy difícil elegir el más bonito.

Ha sido un trabajo muy ilusionante, todas nosotras nos hemos esmerado en la elaboración de los bloques de las demás, están hechos con cariño y eso se nota en los resultados.

El próximo jueves tenemos la cena de entrega, y será en ese momento en el que podré ver mi colchita, estoy impaciente ... de momento os dejo la foto del bloque que hice yo para mi colcha.
Tengo fotos de todos los bloques que yo he hecho para las demás, pero de momento ... son un secreto ...
muy pronto podréis ver las colchas completas, veréis que maravillas !

Hasta mañana !



6 comentarios:

Noe dijo...

Que bonito te está quedando Laura, como trabajas.
A la que le toque le va ha encantar.
Besos.

Judi, Albert y Jerry dijo...

Que chulo..
Hem vist els altres troços dels altres "ronrobins" i son xulíssims, els de la mama y la de les altres, jo crec que a qui li toqui els troços que nosaltres hem vist, tots els troços junts quedarà una colcha monííííííííííííííííííííssima!!
Estem desitjan veure la de la mama.
Petonets

Judi y Albert dijo...

Mama, hem vist que has decorat el blog, t'ha quedat xulíííssim!!
Testimem :-)

Judi y Albert dijo...

Mama, hem vist que has decorat el blog, t'ha quedat xulíííssim!!
Testimem :-)

Kela dijo...

ayysss es divinooooooooooooo, jooo qué productiva eres lechessss, dame unas clasessss

Marieta dijo...

Jolines que bonito, nunca he participado en un RR, igual tendremos que hacer algo jijijiji


besossss veraniegoosss