sábado, 14 de junio de 2014

Un año más ...


Hace un tiempo que estoy dándole vueltas a la idea de cerrar el blog, pero no me acabo de decidir a dar carpetazo a otra etapa de mi vida en la que he disfrutado muchísimo, he aprendido muchas cosas y sobretodo he conocido a personas maravillosas.
Supongo que me vienen esos pensamientos como tantos otros pensamientos negativos que me acechan, que son producto de la medicación, eso dice el psiquiatra, así que no voy a  hacer nada, ahora no estoy en condiciones de tomar ninguna decisión, dejaré pasar el verano y veremos como se presenta septiembre.
Deseo de todo corazón, recuperarme pronto, de una vez por todas y volver a tener una vida normal, llena de patchwork, de proyectos, de telas, de ilusiones, de todo lo que me gustaba y hacía feliz ... de volver a ser yo, con lo bueno y con lo malo, pero abandonar a esta persona en la que me he convertido, que no me gusta y en la que no me reconozco.
Gracias, una vez más a todas las que me escribís preocupadas por este silencio ... estoy un poco más activa en facebook por que lo puedo mirar en el teléfono, pero raras veces me levanto de la cama para ir al ordenador y me resulta imposible seguir vuestros blogs desde el teléfono, así que, por favor perdonad mis ausencias, Dios quiera que muy pronto, pueda volver a visitaros a todas !

No he elegido esta fecha al azar, sabéis que me gusta, que necesito, honrar la memoria de mis abuelos, en las fechas de sus cumpleaños y fallecimientos. Hoy habría sido el cumpleaños de mi yaya y estas flores son para ella, con todo mi amor. Esta enfermedad y la maldita medicación me ha espesado las ideas y me ha hecho olvidar muchas cosas, por suerte, a ellos los recuerdo perfectamente y estas fechas, para mi importantes, también.

La semana que viene me marcho al pueblo, a pasar prácticamente todo el verano ... no veo el momento de irme ...

Os deseo que paséis unas muy felices vacaciones y espero veros a todas en septiembre !!
Un beso enorme para todas y como siempre, gracias por vuestra visita.


52 comentarios:

Elia dijo...

Mi dulce Laura, no has de cerrarlo, has de darte tiempo, las cosas pasan, no tan rápido como nos gustaría, pero estoy segura que algo se iluminará y volverás a encontrarte mejor, a seguir con tus telas y tus maravillosas creaciones, ya lo verás, en el pueblo seguro que te inspiras, hay otra energía...
un beso al cielo para tu yaya que te va a acompañando, todos los que dejaste en el camino siguen junto a ti, aunque ya no los puedas ver...

un abrazo grande, disfruta de este verano, de este tiempo tranquilo, tal vez luego no tengas tiempo para tus cosas, inténtalo, todo se puede, llévate las agujas, los proyectos y un día lo intentas...

besos y abrazos
;))

Luisa dijo...

Hola, me entristecen tus palabras pero se que seguirás con el blog en septiembre pues siempre hay alguien que te mandan unas palabras de ánimo. Ya se que cuando se está mal no hay palabras que te animen, pero se positiva, y no te preocupes por los seres que ya no están con nosotros aunque siempre estarán en nuestro recuerdo. La vida es muy corta y esta llena de cosas preciosas y personas que te quieren y te necesitan a su laso. Te mando un abrazo enorme y tierno pues aunque no te conozco físicamente siempre estaré aquí para lo que quieras besosssssss

maritza dijo...

Laura guapa intenta no dejar tu blog porque es una ventanita que tienes abierta para comunicarte con todas tus amigas que te queremos y deseamos lo mejor para ti.
Estas vacaciones en el pueblo te ayudarán mucho. Intenta descansar todo lo que puedas para que vuelvas con energías renovadas. Un besote enorme mi niña

Amaya Verdini dijo...

Hola Laura, anímate, ya se que es fácil decirlo, pero verás que todo va pasando, aunque igual ahora lo ves difícil, pero poco a poco irás encontrándote mejor, te lo digo por experiencia, llevo mucho tiempo con el psiquiatra y ayuda mucho.
Vete al pueblo y verás que todo irá a mejor poco a poco y no cierres el blog que nosotras te echamos de menos y te queremos mucho.
Te esperamos. muchos muxusssss

Amaya Verdini dijo...

Hola Laura, anímate, ya se que es fácil decirlo, pero verás que todo va pasando, aunque igual ahora lo ves difícil, pero poco a poco irás encontrándote mejor, te lo digo por experiencia, llevo mucho tiempo con el psiquiatra y ayuda mucho.
Vete al pueblo y verás que todo irá a mejor poco a poco y no cierres el blog que nosotras te echamos de menos y te queremos mucho.
Te esperamos. muchos muxusssss

Marián dijo...

En la vida vivímos momentos dificilísimos que hay que superar, por favor Laura, pon de tu parte, piensa sólo en las cosas importantes, en tus niños, que te necesitan mucho, tienes mucho por lo que luchar y te quedan muchas cosas buenas que vivir.
En la serenidad del pueblo verás cómo te mejoras y vuelves con ganas de hacer cosas, mira por ti cariño.
Te mando muchos besos, por cierto, me cambio de casa, ya hablaremos.

Amantisima dijo...

Hola preciosa date tiempo preciosa dicen que lo cura todo.
Ojala en el pueblo se te llene el alma y el cuerpo de energia y positividad para alejar todo lo malo y solo te pueda quedar lo bueno de la vida.Un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Querida Laura, espero que te recuperes pronto y que te sientas con mayores ánimos para trabajar y hacer cositas.
Pasa un verano feliz y nos vemos en septiembre.

maria dijo...

Hola guapísima, tómate tu tiempo, vete al pueblo, recuperate y cuando te encuentres con fuerzas daté una vuelta por aquí. Te esperamos, cuídate mucho.
Besos y fuerza. María.

Bego R dijo...

Tesoro miooo !
Date tiempo y mímate mucho. Las cosas son difíciles y nuestro cuerpo se resiente , pero hasta las penas necesitan vacaciones, asi que no te lo pienses y concédeselas, por los tuyos pero sobremanera por ti ;)
El pueblo te llenará de buena vibra, estoy segura y tus yayos desde ahi arriba te enviarán su fuerza, están contigo, no lo dudes mi amor, a pesar de que ya fisícamente no los puedas disfrutar.
Un abrazo prieto, prietoooo y enormeeee y ya sabes que si me necesitas aqui estoy princesa.

Carmen y Prady dijo...

Esta ventana no debes cerrarla, te ayudara en muchos momentos malos, y sera consuelo para ti.
Tomate tu tiempo e intenta salir de ese bache, cuídate mucho y reponte este verano.
te esperamos.
Un beso muy fuerte.

EVA dijo...

HOLA GUAPA!!!! TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y DE ACHUCHONES, Y ESPERO DE CORAZÓN, QUE EMPIECES A ANIMARTE, QUE SIEMPRE TRAS LA TEMPESTAD, VIENE LA CALMA, Y LAS EPOCAS MALAS, NOS HACEN APRENDER A VALORAR MUCHO MAS LAS COSAS BUENAS, Y DESPUÉS, CUANDO VOLVEMOS A ESTAR BIEN, DISFRUTAR DE LAS COSAS A TOPE. TE DESEO DE CORAZON QUE TE ANIMES, Y QUE EMPIECES A DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS.... ASI QUE TOMATE TU TIEMPO, DISFRUTA DEL VERANO, Y ANIMATE, QUE LA VIDA ES PRECIOSA, Y COMO DICE UNA FRASE DE UNA PULSERA QUE HICE: SI LA VIDA NO TE SONRIE, HAZLE COSQUILLAS!!!! UN BESAZO GUAPA

beatriz dijo...

Disfruta de tu verano en el pueblo y a la vuelta aquí estaremos esperandote.
besitos de chocolate

Montserrat Arenas dijo...

Lauraaa! te mandó todo mi animo y fuerza para recuperarte y que continues pronto activa para enseñarnos tus creaciones, de las que tanto hemos disfrutado! Muchisimo animo, descansa y date tiempo...te deseo lo mejor de lo mejor, pero sobre todo...animo wapa! bss y feliz verano para ti también y para tu familia de Montse de lostrastosdemontse.

Manoli dijo...

Muchisimo ánimo guapa, disfruta de tu pueblo, cargate de energía , veras como retomas tus labores, y el efecto terapeutico que tienen ellas harán que remontes con mas energia que nunca, ....porque eres joven, tienes hijos ...y te queda mucho por disfrutar. Besos miles.

Chary Aceituno dijo...

¡Querida Laura!
Me apena leer tus palabras
pero cuando no nos encontramos
bien, no hay palabras que nos recuperen, me alegro que te vayas al pueblo, seguro que alli te sientes mejor, cuidate mucho, dejate mimar y te esperamos con los brazos abiertos, si prisa, poco a poco y para atrás ni para tomar impulso.
Besos guapa y hasta pronto.
Chary :)

Lourdes dijo...

Totes les coses bones i dolentes tenen un final, espero que et trobis be ben aviat i tornis a la rutina de les labors i del blog, tot no dura eternament i estic segura que després d'aquestes merescudes vacançes et trobaras mes be i podràs reprendre les costums, pots estar segura que t'esperarem. Que tinguis molt bones vacançes, una abraçada.

Ligia dijo...

Yo creo que debes esperar un poco hasta que pase el verano y tal vez lo veas con distinto semblante. Como dicen los demás comentarios, puede ser un consuelo este refugio, así que no lo dejes. Espero que te recuperes y el pueblo te siente bien. Abrazos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Laura, ni te se ocurra mencionar que vas a dejar el blog, piensa que gracias a él he conocido a una persona bellísima, encantadora, con sentimientos nobles y que cuando he necesitado a una amiga en mis días tristes, te he tenido a mi lado para animarme y aconsejarme.
Por todo esto, te digo que tienes que luchar, que te tienes que animar y no tirar la toalla a la primera, porque yo se que tu eres fuerte y que lo vas a conseguir.
Ya sabes que me tienes a tu lado para lo bueno y lo malo, para animarte, para que luches por la vida, para abrazarte y darte un millón de besos cada vez que nos vemos.
SE VALIENTE, ARRIBA LOS ÁNIMOS Y TE DIGO "NO A LA TRISTEZA Y SI A LA VIDA HERMOSA QUE NOS DA EL DÍA A DÍA"
Te quiere un motón, tu amiga Roser.
P.D.
Te espero aquí en septiembre con las pilas cargaaaaadas!!!
Petons

mari carmen dijo...

Laura como tu dices no es momento de tomar decisiones, el blog nos ayuda a conocer gente y a enseñar todo lo que hacemos, si estas malita recuperate y cuando ya estés bien toma la decisión que quieras , yo espero que no cierres el blog. Recuperate en el pueblo y haz cositas aunque sean pequeñas que ya sabes que la mejor medicina es la que nos arregla el alma. Un abrazo fuerte

mari carmen dijo...

Laura como tu dices no es momento de tomar decisiones, el blog nos ayuda a conocer gente y a enseñar todo lo que hacemos, si estas malita recuperate y cuando ya estés bien toma la decisión que quieras , yo espero que no cierres el blog. Recuperate en el pueblo y haz cositas aunque sean pequeñas que ya sabes que la mejor medicina es la que nos arregla el alma. Un abrazo fuerte

Pilar dijo...

Laura preciosa¡¡¡ arriba ese ánimo¡, sé que en momentos de bajón no hay mucho que nos empuje hacia arriba pero como tú tienes un gran fondo y una grandeza moral estoy segura de que vas a tirar para delante sí o sí¡
Aprovecha tu estancia en el pueblo, dedícate a ti todo lo que puedas y verás que vuelves con fuerzas renovadas, porque tú lo vales¡
Mil besos y un abrazo gordo, gordo

Lunata dijo...

Laura deseo de corazón que pase pronto esta etapa tan triste por la que pasas, y que recuperes la ilusión por la vida, que a veces nos juega malas pasadas, lucha siempre, verás como todo pasa. Disfruta del pueblo con la gente que seguro te darán mucho cariño, y te esperamos sin falta en septiembre. Te mando muchísimos besos, abrazos y ánimo.

Lydia dijo...

Laura no te precipites....lo importante ahora eres tu, cuidate e intenta disfrutar del dia a dia.
Que pases un buen verano y te espero en septiembre, con nuevas energias.
Besos y muchos animos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay...mi Laurita...mucho ánimo. No cierres esta ventabita que te une a tanta gente maravillosa.
Algunas veces también lo he pensado pero pesa más todas las personas que están detrás.
Te mando el más cariñoso y fuerte de los abrazos

Anna dijo...

Tudo leva o seu tempo....espero que encontrara paz, animo e voltará....
Besitos em bom verão !
Anna

CriS dijo...

Espero que el verano te ayude a encontrarte mejor y que pronto volvamos a verte por aquí enseñándonos muchas cositas!! ánimo! Besetesss

Chus Rubia dijo...

Hola Laura. Lamento tus palabras pues demuestran que te encuentras en una etapa oscura. Por tu blog y los pocos correos que hemos intercambiado me formé una imagen de ti como una mujer optimista y vitalsta. La ilusión con la que emprendiste el proyecto de tu casa en el pueblo, el hacer labores de patch y buscar detalles para decorarla.... en fin nunca sabemos por donde nos puede llevar la vida. Ahora que estamos a dos pasos de San Juan mira al frente, ponte guapa y a bailar a la plaza del pueblo a ver si puedes superar un poquito el mal rollo y pasito a pasito vas saliendo de esa zona oscura. Por cierto aunque últimamente no he dado señales de vida (todos tenemos nuestras épocas chungas) he seguido tu blog e incluso te vi en un video de las fiestas de tu pueblo que esta colgado en You Tube.
Mi hija tampoco quiere perderse la fiesta del pueblo que como ya te comenté también son en San Juan. El viernes hace el último examen y agarra el coche y "pá Cuenca".
Bueno guapa espero verte a la vuelta del verano más animada. Disfruta del pueblo y de tu familia y amigos en ese entorno que como has dicho más de una vez te revitaliza. Un abrazo.
Chus

Alma Romero Campa dijo...

Laura las labores que has publicado son encantadoras, no veo motivo para cerrar tu Blog, es nuestra pequeña aportación útil para todo aquel que desea aprender e inspirarse en nuevas habilidades, nuestra contribución breve pero sustanciosa sin duda a la globalización vía internet, fuente de estímulo personal y compartido, y no se diga de terapia amistosa y ocupacional, si no deseas postear por un tiempo eso está bien, creo que la mayoría hacemos eso cuando es necesario priorizar las ocupaciones, personalmente en años anteriores apenas si aporté algo, pero eso no implicó olvidarme de esta tarea, solo tomar un poco de "vacaciones", te deseo que puedas tener tranquilidad en tu entorno y mucha paz interior, Dios nos da esa paz interior, estudiar la Biblia ayuda al 100%, en tanto anota las ideas que tengas en una libreta porque cuando tengas inquietud de compartirlas estarán ahí para que prosigas tu labor, te mando cariños con todo respeto, el mismo sentimiento que tengo para cada una de nuestras amigas (amigos) blogueros, (sean conocidos o no). Abrazos

MARTA dijo...

Molts petons Laura, per sort som mes forts del que pensem i tot passa.
Cuidat!!

MARTA dijo...

Molts petons Laura, per sort som mes forts del que pensem i tot passa.
Cuidat!!

Marta dijo...

Querida Laura, no cierres el blog, descansa un tiempo y a lo mejor a la vuelta del verano tienes más ganitas de todo.
Yo tambien ando muy desganada y sin coser apenas.
Un besito y hasta la vuelta, seguro que si.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Laura, no cierres el blog, piensa que es una manera de desconectar del día a día y de distraerte en tus hobbies. Estás pasando una mala época, pero ya verás que poco a poco te irás encontrando mejor. Estos meses en el pueblo seguro que te sentarán bien con el cambio de aires. Descansa mucho guapa!
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte desde Barcelona!

LOBEZNA dijo...

Ahí Señor!!! Se me saltan las lágrimas de leerte Laura, me da mucha tristeza que estés así. Tómate tu tiempo todo este verano y verás como ves las cosas diferentes. Espero que no cierres tu blog porque es un sitio muy especial y necesitamos que siga siendo eso.... un lugar bonito.
No se que más decirte porque me has dejado sin palabras, imagínate con lo cotorra que yo soy para que me hayas hecho eso.
Te deseo todo lo mejor del mundo. Eres especial y ya nos conocemos mucho tiempo.
Cuídate amiga mía y te estaré esperando.
Un abrazo de los más fuertotes que te he mandado nunca.

Pilar Garcia dijo...

Hola Laura¡¡
No lo cierres el blog, es una via de escape entre comillas. Además de conocer gente, a mi me pasa que ahora lo tengo un poco abandonado y no veo el momento de retomar el ritmo, aunque ahora en el verano es mejor dejarse un tiempo. Espero disfrutes mucho del pueblo y pase esta mala racha como dicen no haya mal que 100 años dure.
Bueno te he soltado la perorata, un abrazo muy fuerte.

Pilar Garcia dijo...

Hola Laura¡¡
No lo cierres el blog, es una via de escape entre comillas. Además de conocer gente, a mi me pasa que ahora lo tengo un poco abandonado y no veo el momento de retomar el ritmo, aunque ahora en el verano es mejor dejarse un tiempo. Espero disfrutes mucho del pueblo y pase esta mala racha como dicen no haya mal que 100 años dure.
Bueno te he soltado la perorata, un abrazo muy fuerte.

Mercedes dijo...

¡Hola Laura!
No se si te pillo o ya te habrás ido al pueblo, bueno estamos a martes...igual si.
Lamento muchísimo que te encuentres en esta situación, espero que muy pronto puedas darnos la buena noticia de que has recuperado la salud y el sosiego que tanto necesitas.
Te envio muchos ánimos, un gran abrazo, besotes enormes y un deseo...por favor, por favor, por favor...no cierres el blog, aprovecha estos dias de descanso en el pueblo para retomar energías.
No tomes decisiones ahora, luego con calma, a la vuelta ya lo meditas...pero sentiria muchísimo que cerrases el blog.
Mántenlo en plan kit-kat, una pausa...corta o larga, lo que necesites pero no eches la llave definitivamente.
Lo dicho...muacks♥

mjesus dijo...

Laura llegue a tu casa, por curiosidad sana, estab en el blog d lobezna que somos seguidoras y pase a visitarte, despues de leer tu entrada pense, te voy a seguir y queria hacer un reto, pero te vas todo el verano.
Animo

teresa dijo...

Laura corazon, lamento tanto que estes pasando esa tristeza, tomate tiempo y ya veras como este verano recuperas las fuerzas y las ganas de seguir adelante con tu alegria y optimismo, un abrazo
Tauro

LOBEZNA dijo...

Me alegro que te haya gustado mi Tatu. Cuídate. Un abrazoooo.

Pandora dijo...

Guapísima , que pases buen verano, verás como el pueblo te da es medicina natural que necesitas para volver a ser tú, te lo deseo de corazón, yo sentiría que cerraras el blog , ya sabes que soy una de tus admiradoras e incluso te he copiado algo con tu permiso. Un beso muy fuerte y hasta septiembre

Susana Patchwork dijo...

Seguro que el verano te sienta bien y cuando vuelvas ves las cosas de otro modo.
Mucho ánimo y cuídate!!
Trampantojos de costura

El Palacio de Martín dijo...

Querida Laura espero que pronto recuperes tus fuerzas y tus ganas de hacer esos trabajos tan maravillosos que siempre nos ponen los dientes largos de lo bonitos que son, pero sobre todo que vuelvas a ser esa persona alegre, divertida y tan cariñosa que siempre tiene una palabra bonita para nosotras, seguro que las vacaciones te sientan genial y vuelves con las pilas cargadas, piensa que "lo mejor está por llegar " y todo todo va a ser bueno porque te lo mereces.
Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme y no nos dejes, quien me va a llamar Guapi si no?
Cuidate mucho y mucha fuerza! !!
Un besazo guapa! !! Nos vemos en septiembre.

Maribel dijo...

Laura te deseo un feliz verano, descansa y cuídate mucho para que tengas una pronta recuperación.
Besicos, Maribel

El taller de l'Esther -Roseta dijo...

Laura, date tiempo... ahora vete al pueblo, cambia un poco el dia a dia aqui....y vuelve renovada. Un abrazo cariñoso. Esther

Luzdelunna dijo...

Un besazo enorme preciosa y a descansar , a la vuelta ya veremos!!!!

Floreal dijo...

Laura, cielo, no te agobies. Te entiendo tan bien!!! estos momentos duros pasarán, ya lo verás. Son una pesadilla, pero se sale. Seguro que ahora que yo me incorporo, estás tú también mucho mejor. Cuídate!!!! Un abrazo muy fuerte!!!

carmen gutierrez dijo...

Animo y descansa este verano y asi veras las cosas de otra manera. Besosss

Magia da Inês dijo...

✿⊱•°
Deixo um abraço solidário e tenho certeza e fé em Deus que você estará curada e bem.
Tenha fé e tudo dará certo, estarei orando pela sua saúde.
Boas férias!
Bom fim de semana!
Beijinhos carinhosos.
¸.✿⊱╮╮

Luisa dijo...

Hola guapa, te escribo para decirte que te esperamos con muchas ganas po lo menos yo, pues fuiste de las primeras seguidoras y eso no se olvida.
Que tal el verano fue bueno?
Yo lo pase tranquila y ya estoy intentando empezar a trabajar pero cuesta un poco,Hoy me acode de ti .
Te mando un beso muy fuerte y un gran abrazo

Kasioles dijo...

Venía para agradecer tu visita en mi espacio.
Si en algo te ayuda, yo te animaría a volver, en este mundillo uno se siente querido y arropado, piénsalo.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Carmen Aparicio dijo...

Hola Laura tienes que animarte, yo también estuve a punto de cerrar mi blog incluso borre muchas entradas pero al final cambié de idea y sigo, empiezo de nuevo. Saludos.