sábado, 26 de abril de 2014

Un poco de todo ...miss

Han pasado ya dos meses desde mi última entrada, demasiado tiempo ... pero es que, aunque suene a tópico, el tiempo pasa muuuy rápido y la vida, el ritmo de vida que llevamos, nos impide, por unas cosas o por otras, hacer las cosas que realmente nos hacen felices.

Durante estos dos meses han pasado muchas cosas, la verdad es que casi todas malas ... y algunas me han afectado mucho, tanto, como para dejar de lado casi todo.
Siempre he dicho, y lo sigo pensando, que las labores, son muy terapéuticas, pero por qué será que aún sabiéndolo, habiéndolo experimentado tantas veces antes, cuando más las necesitas, te cierras, te abandonas y te niegas a todo lo que puede ayudarte ? Ains ... los seres humamos somos bien complejos, verdad ?

Afortunadamente, el tiempo pasa y las cosas se suavizan un poco, y algo en ti despierta, reacciona y decides buscar ayuda. Ahora estoy empezado a recuperarme y espero conseguirlo y que me dure una buena temporada !!

Quiero agradecer muchísimo toda la ayuda que estoy recibiendo,por parte de mi sufrida familia, y sobretodo de mi querida amiga Muntsa, un puntal imprescindible en mi vida ... en lo bueno y en lo malo. T'estimo molt Montseta !! ♥


Estos últimos días he estado muy entretenida haciendo ganchillo, he hecho este pequeño tapete con algodón, es para la casa del pueblo, y creo que quedará muy bonito en el lugar que tengo pensado para él.



También he hecho una pequeña manta como para el sofá,  para mi hija Judith, en tonos malvas, sus favoritos.

Pero he tardado tanto en terminarla, que me temo que la guardaremos para estrenarla el próximo otoño !!


Hace muchos meses que terminé este tapiz, pero repasando entradas, me he dado cuenta de que no os lo había enseñado, así que aquí está, colgado en el salón de casa. La intención inicial era haberlo hecho un poco más largo, pero la verdad es que me casé de hacer log cabins, y me pudo la impaciencia por terminarlo. Que os parece ? Verdad que que queda bonito ?



Hace unos meses recibí una sorpresa enorme de mi amiga Marián, mirad cuantas cosas !!


Hasta tuvo el detallazo de hacer unos regalos para Judith y Albert ...


Muchísimas cositas, de esas que nos encantan, y de las que no nos cansamos nunca 


Mirad que maravillas ... los guardo como tesoros, y cada vez que me los pongo, me viene una sonrisa a la cara.
Si no conocéis su blog, pasad a visitarla, veréis que es una artista en todo lo que hace, pero lo mejor de todo, comprobaréis el tipo de persona que es, y entenderéis lo feliz que me siento por tenerla cerca.



También sorpresivamente, recibí este pajarito de mi amiga Trini, con la de correos que intercambiamos casi a diario, y se lo tenía bien calladito ... ♥ 


Me encanta, lleva el sello del buen hacer de Trini, y toooodo su cariño, así que comprenderéis que estoy encantada con él.



Menuda entrada tan larga me está quedando hoy, pero es que ya no podía retrasar más enseñaros estas cositas.

Como ya os imaginaréis las que me conocéis, cuando pongo foto del pueblo, es que toca escapada ... y si, así es, me voy, me voy unos días, a acabar de coger fuerzas, a llenarme de todo lo que me falta, a recuperarme, a reencontrarme ... espero volver llena de alegría, de fuerza y salud.


He visto esta foto en Pinterest, y la he encontrado preciosa ..., me encantaría poder sentarme en este banco con algunas personas y hablar, o no hablar, sólo apoyar mi cabeza en su regazo y llorar, llorar hasta vaciarme de esta pena que me consume ... no va a ser posible, pero pasearé por nuestras tierras e intentaré impregnarme de lo que ellos me dirían si pudieran ...


Mañana, 27 de abril, se cumplen cinco años de la ausencia de mi querido abuelo, éstas flores son en su memoria, con el mismo amor de siempre.



Gracias si habéis llegado hasta el final, y un beso bien cariñoso para tod@s vosotros, que aún sin publicaciones, pasáis a visitarme y os preocupáis por mi . Mil gracias de todo corazón.

Hasta dentro de unos días !! Sed felices, por favor !!

65 comentarios:

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Solo te quiero decir una cosa " te aprecio tanto, que me ha sido imposible evitar emocionarme al leer tu preciosa entrada"
Besos!!
Roser

Amaya Verdini dijo...

Hola Laura, ya siento que lo estés pasando mal y espero que sea pasajero.
La vida nos da sorpresas malas que nos llenan de pena y luego al tiempo llegan las buenas y te llegarán pronto
Yo he pasado unos meses muy malos pero con ayuda parece que los voy superando.
Unos regalos muy bonitos y tus trabajos se ven llenos de amor y fuerza
muchos muxusss

Ligia dijo...

Bueno, Laura, aunque por tus palabras te siento mal, espero que todo se solucione y con tus hijos y tus costuras tengas la recuperación adecuada. La cabecita de uno funciona más de la cuenta y no podemos evitar pensamientos tristes, aunque sepamos que mañana lo vemos todo con otros ojos. Tus trabajos son preciosos y los regalitos una monada. Muchos ánimos para seguir adelante y mostrarnos lo que vas haciendo. Abrazos

MARTA dijo...

Molta, molta força!!! Laura.
Ahir em va copsar una frase de Tito Vilanova, em va agradar per que reflexa una filosofia de vida amb la que m´identifico; "El que et preocupa avui, pot no tenir cap importància demà". I tu estàs molt ben acompanyada, per la família i amics.
Una abraçada

MARTA dijo...

Molta, molta força!!! Laura.
Ahir em va copsar una frase de Tito Vilanova, em va agradar per que reflexa una filosofia de vida amb la que m´identifico; "El que et preocupa avui, pot no tenir cap importància demà". I tu estàs molt ben acompanyada, per la família i amics.
Una abraçada

CosoQueTeCoso dijo...

Laura, te pase lo que te pase, hay que seguir adelante, no queda otra.
Es verdad que las costuritas nos relajan, pero es el termómetro perfecto para saber que algo va mal, es cuando no te apetece coger una aguja.
Mucho ánimo y muchos besos.

El Palacio de Martín dijo...

Laura espero que pronto estés mejor!!! la vida nos trae cosas buenas y malas y últimamente casi todos estamos pasando momentos malos, por unas cosas u otras, pero esperemos que pronto pasen.
Me encantan todos los regalos y los de Marian son muy especiales, quizás porque la conozco mas, me parecen preciosos.
Un besazo guapa y mucha fuerza!!!

Bego dijo...

Preciosas labores y preciosos regalos!!! ánimo y cuídate muchísimo,
besos

Manoli dijo...

Mucho ánimo en estos momentos duros q estas pasando....intenta tener la mente ocupada y si es con tus labores mejor que mejor. Bienvenida de nuevo y felicidades por tus trabajos. Bss

maritza dijo...

Laura qué preciosidad es de trabajos has hecho!!!, el log cabin me encantó, se ve genial colgado en la pared.
Los regalitos se ven preciosos, disfrútalos mucho.
Mucho ánimo mi niña que verás cómo recargas pilas en el pueblo y poco a poco vas viendo la luz al final del túnel. Un besote enorme guapa

Marta dijo...

Espero que poco a poco vayas encontrandote más animada, ya sabes, de vez en cuando hay malas rachas, yo te acompaño en esta.
Tu crochet, genial y los regalitos, monisimos.
Besitos guapa y ánimo.

Lourdes dijo...

Espero et trobis be aviat, i recuperis totes les forçes que necesites. Has uns treballs de ganxet motl macos, sigui quan sigui que el estrenis estaràn ben macos. I felicitats per tots els regalets que has rebut, són tots petits tresors. Una abraçada.

mimma dijo...

Laura, finalmente! ero preoccupata.... leggo che non è stato un periodo facile ma ora va meglio vero? qualcosa di bello sei riuscita a fare comunque, sempre tanto brava.
Ti auguro ogni bene per il futuro.
Un grande abbraccio e buon fine settimana.
mimma

Laureta y yaya dijo...

Yaya: Como cada año, ese día es muy duro, pero todos tenemos que pensar que aunque no este físicamente, SIEMPRE estará en nuestro corazón. Esté donde esté, siempre nos cuidará y nos protegerá.
Laureta: Tata, ya sabes que nosotros siempre estaremos ahí. Luego, ya sabes lo que te digo siempre, tienes una traza... A mí, como a mucha gente, nos encanta todo lo que haces. (A mí me encantas más tú ♥)
Aunque ese día estemos tristes, tenemos que sonreír por él, porque no le gustaría vernos así y lo sabes. Tata, t'estimo, ets la millor, molta força!

Mari Jose dijo...

Hermuna: Unas bonitas flores para una persona tan especial que sigue como el primer día dentro de mí corazón.

Artmorixe dijo...

El tapete es muy bonito igual que la manta que seguro que la usará tu hija el invierno que viene. El tapiz te ha quedado muy bien y los regalos preciosos, solo queda disfrutar mucho de ellos. Espero que pronto pase esa mala racha que tienes, muchos ánimos y fuerza.
Besos.

maria dijo...

Cuanto siento que estés triste, espero que poco a poco vayas saliendo del pozo, de corazón te lo digo.
Me encantan tus nuevos trabajos, yo tengo con el crochet mi asignatura pendiente, en verdad nunca me llamó la atención pero ahora que veo las cosas tan monas que quedan me quiero poner con él.
Bueno, aprovecha esa escapadita al pueblo para renovar fuerzas.
Besos. María.

Pandora dijo...

Deseo de corazón que vuelvas del pueblo "sin esa pena que te ahoga"
que a mí me ha llegado al alma la frase y no sé que puedo decirte para que te animes. Piensa todo lo positivo que tienes y aunque recuerdes a quien ya no está, recuerda todo lo bueno y positivo, te hará bien. Has hecho un mural REQUETEPRECIOSO, ¡cómo te gusta el log cabin! (a mí tb) y el crochet con ese colorido te ha quedado muy alegre, deseo que te impregnes un poco de esa alegría, y que en tu próxima entrada nos lo cuentes, un abrazo guapa

LOBEZNA dijo...

Todo es muy bonito pero la manta me ha dejado enamorada. Feliz finde y un fuerte abrazo.

Marián dijo...

Bueno Laura, decirte que aunque estemos pasado una mala racha por la circunstancia que sea, en tu caso, cuando estés triste, mira a tus niños, verás como te alegran y hacen que luches para salir adelante, lo más importante de esta vida eres tú, nada es más importante que tú, así que piensa en ti y en tu familia.
No tenías que haber hecho la entrada, lo importante es el detalle y si al ponértelo te hace sonreír, estoy muy contenta, al broche no se le ve la piedra central, llena de luz para que te alegre un poquito.
Por favor Laura, a la próxima entrada tienes que estar más animada, me lo prometes????.
Te mando muchos besos, cuídate.

Eva patch dijo...

Muchos ánimos , ya sabes que la vida tiene estos altibajos, aunque cuando llegan lo pasemos realmente mal.
Mucha fuerza cariño !!!
un besiko

Bego{La cocina de Samira} dijo...

Mi princesa , esta puñeta de vida nos manoja a su antojo y hay situaciones que nos. Pueden , lo se , ya sabes .....pero solo nos queda seguir hacia adelante , sino por nosotras , por los nuestros , asi que a tomar impulso , respirar hondo y pa'lante !
Todo lo que has hecho es precioso y los regalitos que te han hecho también y es que tu te lo mereces todo , todo y todoooo.....
Animo y cuidate mucho <3

Acepe Cepe dijo...

Mucho ánimo, espero que con tu escapadita recuperes fuerzas y puedas seguir disfrutando para seguir haciendo estos trabajos tan bonitos!!
Un saludo

Rocío dijo...

Si que hacia mucho que no escribías y te echábamos de menos. Espero que la mala racha dure poquito y pronto te encuentres fenomenal,
Mientras tanto agarrate a los puntales de tu vida, amigas, familia, ves al pueblo lo mas que puedas y carga pilas y sigue haciendo esas labores que unas manos prodigiosas no pueden desperdiciarse.

Son magnificas!!!!!!!!

un besazo eenorme

Lydia dijo...

Laura, espero que pronto estés mejor.
Los trabajos son todos muy bonitos.

Besos y mucho animo

PTCRUZ dijo...

SIN LUGAR A DUDAS ME QUEDO CON EL LOG CABIN! ME ENCANTA!!!!

Digna dijo...

Laura, un achuchón enorme lleno de cariño y energía positiva es lo que quiero enviarte. Esos "bajones" hay que dejarlos atrás y trabajar los buenos momentos y las personas que nos quieren.
Un beso enorme.

Maite dijo...

Mucho ánimo Laura se te echaba de menos por aqui
Me alucina el log cabin

Lunata dijo...

Espero y deseo que muy pronto este con mucho ánimo, y que encuentres la ilusión y las fuerzas que tú necesites. Yo te mando miles de abrazos y besitos y ya verás como siempre, siempre aparece de nuevo la luz. Todos tus trabajos son preciosos, continua haciendo cositas que eso siempre va bien, y me imagino que recibir todos esos regalitos siempre supone una alegría.

Lunata dijo...

Espero y deseo que muy pronto este con mucho ánimo, y que encuentres la ilusión y las fuerzas que tú necesites. Yo te mando miles de abrazos y besitos y ya verás como siempre, siempre aparece de nuevo la luz. Todos tus trabajos son preciosos, continua haciendo cositas que eso siempre va bien, y me imagino que recibir todos esos regalitos siempre supone una alegría.

triniki dijo...

Jooo
Me he sentido muy triste al leerte, Laurita...solo espero que te recuperes, ya sabes que entre todas te echamos un cable, solo has de decirlo.
Me encanta tu mural, el tapete, la mantita...todo...pero sobre todo, tú.
Un bico, meniña.

Anna dijo...

E tudo muito lindo !!!!
Boa semana !
Anna

Luzdelunna dijo...

Preciosa todo pasa así que no te preocupes ya verás como pronto estás como nueva, a veces viene todo lo malo junto, así que prepárate para recibir cosas buenas que ya toca
un beso muy grande preciosa

CriS dijo...

Siento mucho que hayas tenido una época mala...como dices las manualidades muchas veces nos permiten no pensar en los problemas y son muy terapéuticas...pero hay veces que ni eso nos salva... Espero que todo ya vaya a mejor!
Qué de cositas bonitas nos has enseñado!! y que de regalitos!!! Besotess

El azafate de Merce dijo...

Animo preciosa!!!! Relajate recuperate y coge fuerzas y recuerda que a este lado te queremos mucho. Bsss princesa

mari carmen dijo...

¡Hola Laura, primero animarte a salir de esa época mala, como mi madre decía ni el bien ni el mal duran cien años asi que siempre arriba,, todo lo que nos enseñas está chulisimo, asi que vuelve a coger las labores que ayudan mucho. Un abrazo guapa

Mayte dijo...

Un beso muy grande y sigue así,haciendo cositas y cogiendo fuerzas y energia de tu alrededor

El tapete es una preciosidad

ANA MARIA dijo...

La manta es preciosa, también son los colores favoritos de mi hija. A mí también me ha pasado muchas veces acabar un trabajo y tener que guardarlo, porque ya hace calor o frío, para la próxima temporada. El colgante de camafeo me encanta. Saludos.

Montse Espinosa dijo...

Una entrada molt emotiva Laura. Tu també sigues feliç, recuperat aviat i t'esperem per aqui. Una forta abraçada i molts ànims!!!

Chary Aceituno dijo...

Querida amiga, espero que pronto pase tu mala racha y que ahora recargues energia en tu querido pueblo y sobre todo acompañada de tu linda familia.
Tus trabajos como siempre impecables y preciosos, de Marian, qué te puedo decir que no sepas, es una persona tan entrañable y detallista que se merece todos los halagos.
Mucho ánimo y muchos besos guapa.
Chary :)

Susan dijo...

Laura mucho ánimo!!, lo importante es que ya te estás levantando!!, así que te animo a que sigas así!!. Todos tus trabajos son muy bonitos como todo lo que haces.
Un beso y p'alante!!

HerminiaRegolf dijo...

Siento mucho que estés pasando por malos momentos, solo puedo decirte que el tiempo no lo cura todo pero sí suaviza un poco el dolor.
Todos lo que nos enseñas es monísimo guapa.
Besos y hasta la próxima.

Judiith dijo...

Guapa!! T'estimo ♥

maribi dijo...

ya sabes cómo es ésto... unas veces arriba y otras abajo, y otras muy abajo... pero verás la luz... de hecho, las labores que has realizado están llenas de ella, son tan bonitas... veo que saldrás reforzada... mil besos y mucho ánimo!

Pilar dijo...

Hola guapísima, no sabía que estabas pasando un momento malo, ánimo que tú vales mucho y además todo pasa.
Tus trabajos de ganchillo preciosos, disfruta de ellos y de esos bonitos regalos.
Un súper abrazo y un beso fuerte

Floreal dijo...

Ánimo Laura! Se puede! Déjate querer y refugiate en todo lo bueno que seguro tienes a tu alrededor! Un abrazo!

JULIA dijo...

Laura siento mucho que lo que te ha mantenido lejos de nosotras sea algo malo...espero que pase pronto...y si tienes que llorar, llora...que es muy terapéutico...gente en quien apoyarte seguro que no falta...
Muy chulos los trabajos de ganchillo, y muy bonito el tapiz...
espero que los días en el pueblo hayan servido para cargarte de energía positiva...
Un abrazo

Mercedes dijo...

¡Hola Laura!
Imagino que hoy ya estarás en el pueblo, retomando energias y desconectando un poco del ritmo de la ciudad.
Espero que estos dias de descanso traigan paz, sosiego y sintonia a tu vida.
Lamento no poderme haber acercado a tu "casita" antes y enviarte un besazo y abrazo enorme en el aniversario del fallecimiento de tu abuelo.
Te felicito por todas las labores que nos traes y que te demuestran a ti misma de lo que eres capaz, sigue con tus maravillosos trabajos y no te rindas nunca.
Consejito...no guardes la preciosa manta que has tejido para Judith ¡todavia nos quedan dias de frio! ya sabes...hasta el 40 de Mayo☺
Ese tapiz de logcabin me tiene enamorada perdida.
Dale un besazo a Muntsa de mi parte, una bellísima persona...como tu.
Besotes enormes y feliz 1º de Mayo♥

Esther Guirado dijo...

Es difícil y muy complicado acogerte a las cosas que te ayudan para salir de un mal bache en el camino, pero la suerte es poder ver que están ahí y que puedes coger las labores y las palabras de la gente querida y seguir hacia dantes y crear una nueva etapa. Me alegro mucho que estés de vuelta y con las pilas cargadas, los trabajos son preciosos!...
Bss

Duendes dijo...

Hola amiga,
hermosa y rica entrada como siempre....si te apetece tengo un sorteo en mi blog.besitos.

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de encontrar tu espacio y nos ha encantado. Ojalá que a ti también te guste el nuestro :)
¡Un abrazo enorme de Melodías por escrito!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Laura, siento mucho que estés pasando por una mala racha. Espero que estos días en el pueblo te hayan dado fuerzas para ir recuperándote!
Tus trabajos preciosos, y los regalitos también monísimos!
Un besazo y muchos ánimos guapa!!!

Maribel dijo...

Laura espero que te encuentres mejor, de las malas rachas se sale, te lo aseguro.
Los trabajos preciosos, el tapiz es una divinidad.
Muchos ánimos y besicos, Maribel

Anónimo dijo...

Laura que bonitos todos los trabajos, sobre todo el log-cabin me encanta como te ha quedado.
Mucho animo que lo estas superando, lo peor ya lo tienes pasado.
Ya sabes que tu también eres muy importante para mi y todo lo que te esta pasando ahora sirve para unirnos mas.
Yo también te quiero mucho¡¡¡¡
Muntsa.

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Laura, mi major deseo es que pronto superes estos altibajos. No dejes que dominen tu vida las cosas negativas, mas bien dales pelea con tu energia positiva y tus labores tan bellas que siempre me inspiran mucho en tu hermoso Blog.
Un abrazo y mi cariño de siempre,
Dolly

EL TALLER DE CAMI dijo...

Hola Laura,espero que pronto estès feliz!!!, ànimo!!...te felicito por esos bonitos trabajos!!!,la manta es preciosa, a ver si me inspiro y hago una para mi!!!...te deseo unos dìas preciosos en el pueblo, hasta pronto!!, besos

Vero dijo...

me alegro que sigas haciendo cosas, que hayas podido vencer esa desgana que a veces nos embarga. Como bien dices, somos muy complicados los seres humanos, porque nosotros mismos no nos dejamos hacer lo que sabemos nos hace bien. Cuesta, pero me alegro que lo estes consiguiendo. Todo te ha quedado precioso, un beso muy grande!!!

Anónimo dijo...

Saved as a favorite, I really like your blog!

my page - Book of Ra online spielen

Elia dijo...

Mi querida Laura, me he tomado con mucha calma para leer esta entrada hermosa, que por lo que sea en esta vida de prisas, como bien dices, me la perdí y no la había visto...
(me perdonarás?)
es preciosa esa mantita para tu hija, esos tonos son pura poesía como el primero, es que me gusta tanto... y la pared ha quedado perfecta con ese cuadro de matrícula ^^ jamás pasará inadvertido, es lindísimo !

Los regalos te los mereces por ser como eres, el pajarito es precioso, tu disfrutas porque la vida suele ser así, te lo compensa por otro lado, estoy de acuerdo contigo que somos complejos y no nos damos cuenta de sacar de nuestras buenas armas en momentos complejos !!!
A mi también me pasa...
al día de hoy espero que la Vida te haya regalado más paz y sosiego ^^

besos en la distancia,

^^ cuídate

Duendes dijo...

Todos preciosos trabajos.besitos.

Roberta Mendes dijo...

Olá amiga, passando para lhe deixar um carinho, e já estou te seguindo,beijokas
http://www.titacarre.com

Amigo é coisa para se guardar Debaixo de sete chaves
Dentro do coração
Assim falava a canção que na América ouvi
Mas quem cantava chorou Ao ver o seu amigo partir
Mas quem ficou, no pensamento voou
Com seu canto que o outro lembrou
E quem voou, no pensamento ficou Com a lembrança que o outro cantou
Amigo é coisa para se guardar No lado esquerdo do peito
Mesmo que o tempo e a distância digam "não"
Mesmo esquecendo a canção
O que importa é ouvir
A voz que vem do coração
Pois seja o que vier,
venha o que vier Qualquer dia,
amigo, eu volto
A te encontrar
Qualquer dia, amigo, a gente vai se encontrar.

_________Amigo é ____________Amigo é c
______Amigo é coisa _______Amigo é coisa pr
____Amigo é coisa pra s___Amigo é coisa pra s
___Amigo é coisa pra se guardarAmig_______Amig
__Amigo é coisa pra se guardarAmig_________Amig
_Amigo é coisa pra se guardarAmigo é _______Amig
_Amigo é coisa pra se guardarAmigo é cois______A
Amigo é coisa pra se guardarAmigo é coisa pr__Ami
Amigo é coisa pra se guardarAmigo é coisa pra s_A
Amigo é coisa pra se guardarAmigo é coisa pra se
Amigo é coisa pra se guardarAmigo é coisa pra se
_Amigo é coisa pra se guardarAmigo é coisa pra s
__Amigo é coisa pra se guardarAmigo é coisa pra
____Amigo é coisa pra se guardarAmigo é coisa
______Amigo é coisa pra se guardarAmigo é c
_________Amigo é coisa pra se guardarAmi
____________Amigo é coisa pra se guar
______________Amigo é coisa pra se
_________________Amigo é coisa
___________________Amigo é c
_____________________Amigo
______________________Amig
_______________________Am

Visite meu blog - Tita Carré - crochet

El taller de l'Esther -Roseta dijo...

Hola Laura, feia tant que no entraba al mon blogger...ara he tornat, fa ben poquet i aquí estic veient tots aquests treballs tan bonics i tan cuidats. Enhorabona per les teves creacions son precioses!!
Petons, Esther

Giancarlo dijo...

Buone vacanze...un abbraccio...ciao

LOBEZNA dijo...

Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

Alicia dijo...

LINDA FOTO Y LINDAS FLORES...RELAJAN EL ESPIRITU.
SALUDITOS