viernes, 25 de febrero de 2011

Preparada para acolchar ...

Así es como ha quedado mi colchita roja, la verdad es que aunque lleva muchas puntaditas, la he hecho casi sin darme cuenta. Quizá sea por que cada uno de sus bloques tiene un significado especial para mi, ó quizá por que hay una buena variedad de técnicas en ella, y al ser bloques pequeños se hacen de seguida, sea por lo que sea, he disfrutado muchísimo haciéndola y me encanta el resultado. Y a vosotras ¿que os parece?

Muchas gracias por tu visita, con comentario ó sin él.
Hasta pronto !

17 comentarios:

Carmen dijo...

Es una preciosidad, me gusta mucho, se nota todo el sentimiento que encierra.

Un abrazo guapa

Anónimo dijo...

Siempre en casa te dijo lo mismo, a solas o en compañía:
Me encanta !! Es para mi ??

la tieta Rosa dijo...

que nos va a parecer, que es una preciosidad!
te ha quedado muy bonita!!!

Lucía dijo...

Pues que nos va a parecer, pues que es una preciosidad y no solo eso sino que cada puntada esta hecha con tanto amor.Un recuerdo para toda la vida.
Que disfruteis mañana y acordaros un poquito de las que nos quedamos en casa.
Besitos

Mariangeles dijo...

preciosa, me gusta mucho como te ha quedado.
besos Mariángeles.

Piluki dijo...

Es preciosa pero deberias explicar todo el significado, es tan especial que me emocione cuando nos lo contaste y me alegro muchisimo de que te haya agradado hacerla conmigo. Besotes

Belén dijo...

Hola Laura, espero que lo pasaras bien en la feria!!
Me gusta muchísimo como te ha quedado el quilt, realmente muy bonito.
Enhorabuena!!
Besos

Loliya dijo...

Laura, es preciosa!! Yo que soy una enamorada de esa combinación de telas, muy a la francesa, rojos, linos, crudos..... Pues qué te voy a decir, que me has tocado la fibra, me encanta.
Felicidades!!

Mar dijo...

Me gustan mucho los rojos con los tonos claros. Y se ha pasado rápida por la gran variedad de técnicas que has incluido.
No te olvides de enserñárnosla tras el acolchado! ;)

Mavi. dijo...

Laura, está super bonita. Y además hay quien siendo tan jovencita ya la pide, porqué sera?
Besos para ambas.

Marieta dijo...

ohhhhhhhh¡ madre del amor hermoso que espectaculo, que divina Laura, es tan tuya, es tan romantica, ayssssss

que me voy a poner a terminar la mia jijijiji

besos apretadosssssssssss

Pilar dijo...

Me gusta mucho, y te doy las gracias por poner el bloque, es un honor que este en tu colcha roja.

Saps que t'estimo molt i aixo no li dic a totom.

Petons. Pilar

ana-ane dijo...

Es preciosa, preciosisima me gustaría ser tu princesa.

Judith preciosa espero que sifrutes de este trabajo maravilloso, en el que mamá ha puesto tantísimo cariño, seguro que cada puntadita lleva el recuerdo de como vas creciendo.

Un besito para las dos

Kela dijo...

ayyyss qué bonita es esta también!!

Anónimo dijo...

Es preciosa, tiene ya destinatario????
Un beso hermuna

Mamen dijo...

que hermosura, ¿es diseño tuyo? me gustaría verla acolchada

Sylvie dijo...

Una preciosidad de colcha, me encanta.

Sylvie