lunes, 28 de febrero de 2011

Creativa Zaragoza, 1ª parte


No podíamos ir a Zaragoza sin pasar a ver a la Virgen del Pilar, por varios motivos, le tengo una devoción muy especial y cada vez que voy a Zaragoza me gusta estar un ratito con ella.

Aquí estamos con las chicas del grupo de patch, lo pasamos muy bien juntas y aprovechamos cualquier "excusa" para reunirnos. Con el paso de los años se han ido forjando algunas relaciones muy especiales, de esas que hacen que valga la pena hacer cientos de kilómetros para pasar unas pocas horas juntas.

Aquí con algunos de mis tesoros, y quiero dar las gracias especialmente a Pilar, que hacía la foto, y que también hizo de chófer, ains ... que bien lo pasamos en el viaje, nos reímos como niñas y se nos hizo el viaje corto, cortísimo, tendremos que planear algo un poco más lejos ...
Mirad que preciosidad le hizo Marieta a Judith, mi niña, siempre tiene muchos detalles con ella y en esta ocasión pensando que también iba a venir le trajo este detallazo


Ane, también detallista como ella sola, le trajo esta bolsita-mariquita, a que es preciosa y original ?
Muchíiiisimas gracias a las dos, Judith está encantada, y yo más !!

Lidon, tuvo el detalle de hacernos una bolsita con nuestra inicial, llena de unos deliciosos bombones, a cada una de nosotras y hasta hizo un regalito a cada uno de los maridos que también asistían a la comida. De nuevo, muchas gracias Lidon.

Hace tiempo que tenemos la costumbre de hacernos un regalo tipo amigo invisible cada vez que tenemos una quedada, en esta ocasión, recibí el regalo de Encarna, un adorno muy original, para poner en el pomo de la puerta de la habitación de costura. Lo guardaré con cariño hasta que pueda utilizarlo.

De Gloria, recibí estas cajas para decorar como premio por haber acertado la ganadora de un concurso que se hizo en el grupo, está visto que este mes me trae suerte !!!!
Ya tengo pensado como voy a "tunearlas" ...

Me encantan las ferias y claro, las compras, y aunque en esta no había gran cosa de patch, si había cositas de scrap y decoupage, en otro post os las enseñaré.

Gracias por tu visita, con comentario o sin él.
Hasta pronto !!

9 comentarios:

Carmen dijo...

Mira que eres gamberra y que bien te lo pasas !!!
Quiero ver esas compras yaaaaa !!

Los regalos son muy bonitos, ya imagino la cara de Judit, que buenas amigas tienes ¿por que sera?

Un abrazo guapa

Mavi. dijo...

Que cerquita y que lejos hemos estado, faltan horas, siempre faltan horas.
Unos regalos preciosos no menos que sus destinatarias.
Besitos muy maños.

Anónimo dijo...

Estos momentos son los que nos recargan de energía para seguir adelante verdad? Como siempre me quede con ganas de más así que tendremos que repetirlo prontito jejejeje.
Besitos guapa

PepaP

Mariangeles dijo...

me alegro de que lo pasarais tan bien. estais todas guapisimas.
los regalito monisimos.
le vamos a tener que decir a Marieta que nos enseñe a hacer la bolsa.
besos

Anónimo dijo...

Mama que guapa que estas, se ve que te lo estabas pasando bien con tus amigas.
Marieta y Ane, vuestros regalos son muy chulos, os lo agradezco mucho.
A ver si la próxima vez, mi papa me deja ir con vosotras !!

Besitos =D

ana-ane dijo...

Judith cariño, vendrás, seguro que vendrás, papá ya sabe que hubieras estado en buenas manos, pero el también quiere tenerte cerquita y disfrutar de tu compañía.

Laura estabas preciosa, guapisisisisisisisisma.

Un besito para las dos chicas

Kela dijo...

ohhhhhhhhhh yo tenía qu estar ahí en medio entre tánta bruja!jajajajaa
Me encantan los regalitos de Judith!no vale usar sus bolsas,ehhhhh
jiji

Marieta dijo...

Que bien lo pasamoss, siempre nos sabe a muy poco, yo disfrute muchisimo y eche de menos alguna que otra brujiss...

Judith tesoro, ya sabes que yo no tengo niñas, asi que cuando veo algo que me gusta mucho siempre pienso en ti y en otra marieta que tengo cerca.
Me alegro que te haya gustado, nos vemos prontito.Besossss

Unos detalles preciosos y un dia inolvidable
un beso amiga miaa

Anónimo dijo...

Que cara de felicidad, estais todas muy guapas. Me encantan todos los regalitos y sobre todo los que recibe mi preciosa sobrina. Muchas gracias y un beso para todas.
Por cierto mi niña tiene 9 años y le gustan las mismas cosas que a mi Judith...
jajajaja es broma!!!!!