Tras un año muy complicado, por fin llegaron las ansiadas vacaciones, treinta días de sol, playa y tranquilidad... hmmmmnn !!!!!, espero que sean suficientes ... y volver en forma !!Felices vacaciones !!

Fué amor a primera vista, lo vi en una revista y no me lo pensé dos veces ... desde entonces he hecho alguno más, incluso los he vendido, le salen admiradoras contínuamente.
Una vez unidas las dos partes se monta el sandwich y se acolcha, pero en vez de cotonet, hay que poner una tela que vaya bien con las utilizadas, puesto que se ve un trocito en la parte central interior, al abrir el tarjetero.
Después hay que cortar dos tiras de 10 cm. (más margen de costura) por la anchura de la tela (105-110 cm.) y hacer los pliegues para colocar las tarjetas. Marcad el primero a 5 cm. del borde de la tela y doblar por ahí, luego otra línea a 3 cm y doblar, otra a 5 cm y así hasta 10 veces.
Me encantan las cajas, de todos los materiales, pero especialmente las de madera sin tratar.
Aún así, he de reconocer que cuando quiero hacer un regalo me encanta abrir el baúl donde guardo las compras y buscar, hasta que encuentro la pieza idónea.
Creo que son un bonito detalle, que intento adecuar al gusto de la persona a la que van destinadas. Estas son algunas de las que he regalado últimamente.
Hace ya bastantes meses, Josepa, Myriam, Toni e Isabel, mis compis de clases de patch y Laura, la "seño" y su madre Elsa, empezamos un round robin. Nos hemos dado mucho tiempo, por que queríamos disfrutar del "juego" y no agobiarnos y hacerlo con prisas.
Esta segunda, es una colcha que hice para Judith, en aquellas fechas hacían unos dibujos animados japoneses, "La mágica Doremi", que la tenían fascinada, eran unas brujitas monísimas y sin pensarlo dos veces, busqué los dibujos, diseñé la colcha y me puse manos a la obra, la hice toda a mano, tardé más de un año. En el dibujo no se aprecia pero va totalmente acolchada con corazones de distintos tamaños y colores, a juego con los tonos de las muñecas, lleva botoncitos decorativos en las brujitas y cada enmarcado es diferente.
Desde hace un tiempo, algunas componentes del grupo La familia del patchwork, estamos haciendo una colcha de aire romántico, en tonos rojos, beig, grises ... la ha diseñado nuestra Piluki, y en ella combinamos bloques de patchwork, punto de cruz, redwork, puntillas, vainicas y todo lo que se nos ocurre.
Esta es la versión reducida
No tengo más fotos de los otros que hecho, los he regalado, pero tengo que hacer alguno más, así que próximamente, mássss !!
Estas preciosas vacas con sus terneritos, fueron prácticamente los únicos seres vivos que nos encontramos (bueno ... también vimos a una pareja corriendo por aquellas escarpadísimas laderas ... pero no tengo claro si eran "humanos" jajaja, a mi me costaba hasta respirar de tan alto que estábamos y ellos corrían como si nada ... )
El dia 24 de junio es el cumpleaños y además, el santo de mi madre, en Cataluña es festivo, así que pudimos reunirnos y pasar un estupendo dia en familia .