lunes, 17 de mayo de 2010

Tesoros ...

Mirad que maravilla de regalos ha recibido Judith, unos son auténticas obras de arte, hechos especialmente para ella y todos nos han llegado a lo más hondo, por inesperados, por lo generosos, por lo llenos de cariño hacia mi hija.
Todos son de personas, a las que conocí a través de la red, y con las que desde hace tiempo me une una intensa amistad.
Dicen que "quien tiene un amigo, tiene un tesoro", realmente soy una persona muuuuuy afortunada. Gracias amigas mías.



Para ser fiel a mi costumbre, la foto no es muy buena, pero se puede apreciar un equipamiento completo de Hello Kitty (que tiene fascinada a Judith) compuesto por un precioso bolso, espejo, llavero con reloj incluído, y colgante divino. Un pañuelo de encaje de bolillos que me faltan palabras para calificarlo, es la cosa más bonita del mundo, llena de corazoncitos y con muuuuuuchos caladitos, una joya !!.
Un tapiz bordado con mucho arte y con mucho cariño, con la fecha de la Comunión y unas Sunbonnet (mis favoritas) rezando.
Un albún immmmm-presionante, con la portada bordada a punto de cruz y lleno de páginas cuidadísimas, para poder rellenar todos los datos del día. Todo en color rosa y muy del estilo de Judith.
De color rosa es también un precioso colgante y su cadena de la casa Tous, unos pendientes en forma de estrella, que no hay manera de que se los quite desde que los recibió, un punto de libro moníiiisimo con la silueta de un perrito, igualito al perro que tienen mis padres, que nació el mismo año que Judith y al que la niña adora, un rosario de plata precioso y una fantástica pulsera de oro que Judith podrá lucir durante muchos años ya que tiene un diseño muy bonito, pero no infantil, por que como ella misma dice, "ya soy un poco mayor " ains ....
Una vez más muchas gracias, sois lo másss !!
Un beso !

7 comentarios:

Septiembre dijo...

Para esa linda mujercita de tu casa que todavía debe de estar en la nube y a la que aún le dura su "día" un gran beso.... (a vosotros otro día) ahora le toca a Judit.


Mv.

Lucía dijo...

Todo forma un gran tesoro pero nunca será comparable con el que tienes en casa con tus dos hijos.
Todo precioso, para una preciosa niña.
Besitos

Marieta dijo...

Ha sido tan satisfactorio, primeo realizarlo en compañia de Kelita y luego para quien era... nuestra niña bonita, a la que adoro.

un beso para los 5

muakssssssss

Kantia dijo...

Jopé, vaya lujo de regalo. Enhorabuena Laura y felicidades a la niña
besos

Anónimo dijo...

Esto son amigas y lo demás son tonterias. Todo precioso. Por cierto.... soy la hermana de Laura y mi niña, que es tan divina como Judith, hace la comunión el año que viene!!!! jajajajaja
es broma.... Un besito para todas.

Eloisa dijo...

Unos preciosos regalos para una preciosa princesa,un besazos para todos,sois una hermosa familia.
Pdt.De que tu niña tambien es divina no me cabe la menor duda,quien sabe...jiji.

ana-ane dijo...

Maravillas, para la maravillosa Judith, seguro que ella está emocionada con tanto regalito.

Judith cariño, disfrutalos mucho que son solo tuyos.

Desde hoy que estoy libre de tiempo tengo que ponerme a buscar las fotos de esta princesa.

Un besito muy grande.