lunes, 3 de mayo de 2010

10 - 40

Este último fin de semana ha sido muy intenso, lleno de sorpresas, regalos y celebraciones.
El viernes cumplí 40 años, y el sábado, mi marido, me llevó a comer a un restaurante nuevo, al entrar, no podía creer lo que estaba viendo ... toda la familia, mis mejores amigos ... una larguísima mesa con muchas de las personas a las que quiero ... fué una sorpresa maravillosa !!
Gracias a todos por vuestros regalos y sobretodo por vuestra presencia y por hacerme pasar uno de los mejores días de mi vida.

Hoy, mi hija Judith cumple diez años, esta tarde tenemos celebración en casa, pero no he podido esperarme a darle ya alguno de sus regalitos.
Le he "tuneado" este joyero, me gustó desde que lo vi y supe de seguida para quien iba a ser.
Busqué un bordado adecuado y le cosí unos botones decorativos ...

Pinté y decapé un poco toda la caja y forré el fondo de los cajones con fieltro en sus colores favoritos ...

y le puse corazones en el frontal de los cajones, a ella, le gustan mucho y a mi también ...

Este es el aspecto del joyero, con el espejo abierto, ¿ verdad que es bonito ?
A Judith le ha gustado mucho, ya lo tiene medio lleno ...

12 comentarios:

Mavi. dijo...

Felicidades a Judit, dale un besote grande de mi parte y dile que el joyero será capaz de llenarlo de cosas bonitas, pero que estoy segura que no podría cerrar ni un sólo cajón si tuviese que meter un trocito del cariño y la ilusión con la que se lo has hecho.

Que paséis una muy feliz tarde en compañía de vuestros seres queridos.

FELIZ CUMPLEAÑOS JUDIT, guapaaaaaaa

Mavi.

Anónimo dijo...

Que preciosidad, que manos tienes hermana, pero claro mi preciosa sobrina no se merece menos.
Un besazo

Anónimo dijo...

Precioso Laura muy bonito felicita
a Judith
besazos guapas
Toñi

luzblue dijo...

Feliz cumpleaños Judith! El joyero es una preciosidad, estoy segura que pronto estara llenito y cada vez que abra esos cajones notará todo el cariño que le has puesto al hacerlo.
Me alegra mucho que disfrutaras de tu fiesta de cumpleaños y tuvieras tantas sorpresas, tu te lo mereces guapi.

besos

por cierto, que bonita tarjeta de cumple jejejejeje


Pepi's

ana-ane dijo...

Tengo la ligera sospecha de que como he llegado un poquito tarde a vuestro cumple me he quedado sin tarta, pero no importa hoy también estoy a dieta, pero eso no me impide gritar fuerte, fuerte

¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S


Z O R I O N A K!!!!!!!

¿Se ha oido? ¡ah! menos mal, con los gritos creía que se me caía en tejado de la casa.

Un beso, tan grande que se pueda repartir entre todos los de casa

Kela dijo...

ayyyys Juditttthhhhh qué regalazo te ha hecho la mami por tu cumpleaños, me encanta ese joyero.. pero lo mejor es el regalazo que os ha dado la vida por ser madre e hija la una de la otra.. un besote gordo, espero conocer a la mujercita bien pronto!

la tieta Rosa dijo...

Judit, preciosa moltes felicitats, una mica tard pero no per aixó amb meys carinyo;-)
Laureta, estic molt contenta que pasessis un aniversari tant feliç.
muackkkkkkssssss

Anuska dijo...

muchas gracias por tu paso por mi blog y por la enhorabuena,me ha gustado mucho ver tu blog
un besito
ana

Coqui Vega dijo...

Un millón de Besos Judith, muchas felicidades te deseo y que seas muy feliz.
Coqui

Eloisa dijo...

Bueno,segunda prueba,a ver si me apruebas ahora,jiji.Te decia que tienes manos de hada,por que te salen las cosas chulisimas pero que tu mejor trabajo es tu mujercita de diez preciosos años y tambien claro esta tu niño que es un bichichillo.
Verás que cuarenta no son nada es el mejormomento de la vida,al menos hablo por voz propia,ya 47 es otra cosa,jijiji y me alegro que tubieras un dia tan feliz,un besazo a las dos cumpleañeras.

Manoli García dijo...

Pues muchas felicidades por todo, por tu cumple, por tu familia y por las cosas tan bonitas que haces
besotes grandes
manoli

Marieta dijo...

Aysss que llegue tarde al de la peque

Muchisiiiiiiiiiimas felicidades a las dos, mogollon de besos y achuchones de superosito..
Es una maravilla el joyero es tan de Judith... jeje

Ya sabes cuanto me alegro de esa fiesta familiar... ya me hubiera gustado estar alli.

Te acuerdas lo que te dije???... puez hazlo¡¡¡¡¡

Te quiero muchisimo cielo