martes, 19 de marzo de 2013

Felicidades papa !!

 
Hoy una entrada cortita, dedicada a dos personas importantísimas en mi vida.
 
 
 
Marcel, para  mi, el mejor marido, el mejor padre, el mejor amigo, la mejor persona con la que me he cruzado jamás y aunque le quiero con locura ... no creáis que me ciega el amor, es una persona increíble !!!


 
 
Y mi padre ... un luchador y una gran persona, le adoro ...
 
 
 
 
Felicidades a todos los papás, a los presentes y a también, a los que aunque no están, lo estarán siempre ♥
 
 
Aprovecho para felicitar también a mi hermana, hoy es su santo
"Felicidades hermanita ♥"
 
 
 
Hasta pronto chicas !!
 

viernes, 15 de marzo de 2013

Sitges 2013


Sin duda alguna, para mi, la mejor feria de todas ... y eso que no suelo ir a la exposiciones, jejeje !!
Este año hicimos una excepción y llegamos pronto para ver la japonesa y la de Mª Luisa Gutierrez.

A mi me gusta el patchwork tradicional, y en la exposición japonesa todo era, o muy contemporáneo o con un colorido lleno de dorados y plateados que, a mi, personalmente, no me gusta. Hubo tres o cuatro piezas absolutamente impresionantes, al igual que en la exposición de Mª Luisa Gutierrez, como esta que os muestro en la primera foto, un quilt espectacular, rematado con una tira de minitrapecios y un acolchado de ensueño ...
Esta exposición me gustó más, en la siguiente entrada os enseñaré el resto de las fotos, aunque me pareció un poco limitada en cuanto a número de piezas expuestas.

Salimos un poco decepcionadas y nos encaminamos directamente a las carpas, en donde un año más, disfrutamos como niñas !!

Fué un dia perfecto, hacía sol y ni rastro de las fuertes lluvias que el día anterior nos hacían temer lo peor ... pasamos siete horas en la zona comercial !! Había 90 stands, entre ellos, todos los de mis tiendas favoritas !!

Pasamos el día con Maritza y Roser  y con mis amigas Laura y Muntsa, tenía ganas de que se conocieran y el resultado no pudo ser mejor, parecía que se conocían de siempre :)
Tuve ocasión de saludar a numerosas amigas blogueras, que no nombro para no olvidar a ninguna y también a algunas antiguas amigas que hacía mucho tiempo que no veía.

Estas son mis compras, tengo que reconocer que disfruté muchísimo y que esta mañana me he sentido, además de agotada, jeje !!, feliz como una niña con juguetes nuevos !!

Fieltros, linos, hilos de lana (divinisimos !), puntillas de colores, telas japonesas, bastidores pequeñitos ovalados (difíciles de encontrar ) y unas tijeritas para mi colección

 
Telas, muchas telas ... siempre digo que no voy a comprar más telas, pero ... no puedo, es superior a mi, me encantan !!
También compré un panel de etiquetas monísimas ... :) las compartí con Roser, que está decidida a que las gastemos en un tiempo record !!! ;)


También compré un panel que imita a la perfección muchos de los bloques del Dear Jane,  otro de casitas y una de esas cremalleras  que están acabadas como una puntilla, a ver si les pierdo el miedo ...
De camino a la feria pasamos por una tienda de decoración y objetos de regalo preciosa, se llama Milano, y os la recomiendo por que tiene un servicio excelente y una relación calidad-precio estupenda,  compré unas cuantas servilletas para decoupage y me quedé con ganas de mucho más, pero me contuve ... me estaba esperando la feria !!!

 
En el stand de Quiltmania, había expuesto un quilt preciosisimo, del estilo que me gusta a mi y con unos colores divinos ... total, que me enamoré, me compré las dos revistas en las que sale, la mitad en cada una, y ya es uno de mis próximos proyectos, todo un reto.
También compré la Simply Vintage de primavera y ... como no, el libro de Paz Giral de Telas de luna, os lo recomiendo, está super bien explicado, con unos trabajos preciosos y el buen hacer que las caracteriza.
También compré una placa Home Sweet home, a que es bonita ?

 
Y unas lanas ... , hace tiempo que tenía ganas de comprar alguna, y son todas tan bonitas que  me costó elegir unas cuantas, ahora queda decidir que vamos a hacer con ellas, por que llegamos tan llenas de ideas que no nos ponemos de acuerdo ... lo que es seguro es que será un trabajo junto a mi amiga Muntseta ♥

 
Ya os habréis dado cuenta de que me gusta comprar, especialmente en algunos stands, casi todo lo compré en siete u ocho puestos, mis favoritos, y si hay uno que destaca entre todos los demás es Petit Patch, de Paquita y Ramón, una pareja de magníficos artesanos y mejores personas, aún estáis a tiempo si vais a ir a Sitges, pasad a visitarlos, hacen unos trabajos delicados y llenos de detalles, combinando el patchwork más tradicional con bordados, cintas, madera, cristal y forja, y encima, a muy buen precio y con un trato único, pasad a verles, os gustarán !!
 
Esto es una pequeña muestra de lo que hacen, la foto no le hace justicia, pero os podéis hacer una idea del arte que tienen.
 
 
Y aquí mis amigas, Roser, Maritza, Muntsa y Laura, gracias chicas, conseguísteis que fuera un día perfecto !


 
 
Mirad que regalitos tan bonitos, Maritza me regaló esta mola, típica de su país, es una preciosidad, verdad ?
Vero, que desafortunadamente, tuvo que marchar antes de que pudieramos vernos, le dejó a Maritza esta gallinita divina, que lleva hasta dos huevitos dentro, dos buenísimos bombones, que ya no están en su sitio ;), y una crema de aloe vera, hecha por Roser, una maravilla, hoy la he estrenado y me encanta !!!!!!  Gracias a las tres !! ♥
 
 

Bueno, esto ha sido lo que ha dado de si, el festival de Sitges de este año, ahora ya estamos planificando la visita a la siguiente feria, dentro de muy poquito !!
 
 
Gracias por vuestra visita y vuestro tiempo !
Feliz fin de semana !!!

 
 

jueves, 7 de marzo de 2013

Sin prisa, pero sin pausa ...


He comenzado este mes de marzo firmemente decidida a terminar algunos proyectos de los que llevo entre manos, por que esto no puede ser ...  pensaba que con los años, "maduraría"  jajaja !!, pero no, sigo tan caprichosa como siempre, casi todo me gusta, casi todo me interesa y casi todo quiero hacerlo ... así que me he autoimpuesto un poco de disciplina y, de momento, parece que funciona :)

Esto no quiere decir que no empiece proyectos nuevos, es imposible !!, pero si ir terminando alguna cosa.

Estos días lluviosos me han cundido bastante, hace poco me encapriché de un tapete que vi en Pinterest ( por Dios, Pinterest era lo único que me faltaba !!!! ahora soy pinterestadicta !! jeje !) y aquí está, he variado un poco el patrón, y tengo que decir que me encanta !!!



Hace ya un tiempo os enseñaba estos grannys preparados para hacer alguna cosa con ellos, y así estuvieron muuucho tiempo, hasta hace unos días ...

 
He hecho un cojín grandecito para unirlo a la colección que luce habitualmente sobre mi cama.
Lo he cosido a una funda que hice previamente de un color azul-gris precioso, no he pensado en hacerle una foto a la trasera, pero me encanta como ha quedado.



Mirad que maravilla me ha regalado Mª Jesús, una querida amiga de mi madre que tiene unas manos únicas, es imposible hacer algo más bonito y más delicado.


También me ha regalado un pie de cama, hecho a ganchillo en color blanco roto, espectacular !!
Me encanta combinar cosas modernas con otras más clásicas, verdad que queda muy bonito ?

 
Hace unos días tuve la suerte de recibir la visita de Roser , pasamos todo el día juntas, fuimos de compras y a comer, y hablamos, hablamos muchíiiisimo,  la verdad, es que las horas pasaron volando. Como siempre decía mi querida yaya, "que bien se está cuando se está bien" y es bien cierto, verdad ??
 
Mirad que maravillas de regalos me trajo, esta cajita es espectacular, está hecha en decoupage, con un papel que parece tener unos hilos adheridos, es preciosa-preciosa !

 
Y un maravilloso cuadro de arena, Roser sabe hacer absolutamente de todo, y todo lo hace bien, y ésto aderezado con su dulzura y su manera de ser ... que queréis que os diga, me siento muy mimada y sobretodo muuuy afortunada de tenerla tan cerca.
 

 
Gracias Roser, tus regalos son maravillosos, pero tu, tu eres un tesoro ! ♥
 
 


 
 
En otro orden de cosas, hace unos días, en el blog de Marta, vi este collage y me encantó, no dice nada nuevo, pero si muchas cosas que deberíamos de tener más en cuenta. 
 


Gracias por vuestra visita y hasta pronto  !!