jueves, 7 de marzo de 2013

Sin prisa, pero sin pausa ...


He comenzado este mes de marzo firmemente decidida a terminar algunos proyectos de los que llevo entre manos, por que esto no puede ser ...  pensaba que con los años, "maduraría"  jajaja !!, pero no, sigo tan caprichosa como siempre, casi todo me gusta, casi todo me interesa y casi todo quiero hacerlo ... así que me he autoimpuesto un poco de disciplina y, de momento, parece que funciona :)

Esto no quiere decir que no empiece proyectos nuevos, es imposible !!, pero si ir terminando alguna cosa.

Estos días lluviosos me han cundido bastante, hace poco me encapriché de un tapete que vi en Pinterest ( por Dios, Pinterest era lo único que me faltaba !!!! ahora soy pinterestadicta !! jeje !) y aquí está, he variado un poco el patrón, y tengo que decir que me encanta !!!



Hace ya un tiempo os enseñaba estos grannys preparados para hacer alguna cosa con ellos, y así estuvieron muuucho tiempo, hasta hace unos días ...

 
He hecho un cojín grandecito para unirlo a la colección que luce habitualmente sobre mi cama.
Lo he cosido a una funda que hice previamente de un color azul-gris precioso, no he pensado en hacerle una foto a la trasera, pero me encanta como ha quedado.



Mirad que maravilla me ha regalado Mª Jesús, una querida amiga de mi madre que tiene unas manos únicas, es imposible hacer algo más bonito y más delicado.


También me ha regalado un pie de cama, hecho a ganchillo en color blanco roto, espectacular !!
Me encanta combinar cosas modernas con otras más clásicas, verdad que queda muy bonito ?

 
Hace unos días tuve la suerte de recibir la visita de Roser , pasamos todo el día juntas, fuimos de compras y a comer, y hablamos, hablamos muchíiiisimo,  la verdad, es que las horas pasaron volando. Como siempre decía mi querida yaya, "que bien se está cuando se está bien" y es bien cierto, verdad ??
 
Mirad que maravillas de regalos me trajo, esta cajita es espectacular, está hecha en decoupage, con un papel que parece tener unos hilos adheridos, es preciosa-preciosa !

 
Y un maravilloso cuadro de arena, Roser sabe hacer absolutamente de todo, y todo lo hace bien, y ésto aderezado con su dulzura y su manera de ser ... que queréis que os diga, me siento muy mimada y sobretodo muuuy afortunada de tenerla tan cerca.
 

 
Gracias Roser, tus regalos son maravillosos, pero tu, tu eres un tesoro ! ♥
 
 


 
 
En otro orden de cosas, hace unos días, en el blog de Marta, vi este collage y me encantó, no dice nada nuevo, pero si muchas cosas que deberíamos de tener más en cuenta. 
 


Gracias por vuestra visita y hasta pronto  !!


73 comentarios:

cristall dijo...

Lo estás haciendo muy bien amiga!!! sin prisas pero sin pausa,me gustan todas tus cositas y que decir de los colores.Bss apretaos!!!

Esther Guirado dijo...

Creo que sólo estar con un solo trabajo es imposible, y acabarlos (como hay tantos) otro tanto que cuesta!, pero lo mejor es ir terminando una cosa tras otra de las que tenemos empezadas, como bien has hecho!...el primer ganchillo es precioso con un color divino, y que decir de los grannys en el cojín, preciosos!!...los trabajos que te han regalado son muy bonitos!!.
Que bien se esta cuando te reúnes hablas y parece que el tiempo vuela, verdad?....
Pinterest es una perdición!
Bss

Lourdes dijo...

Hola Laura, avui justament pensaba amb tu perque feia dies que no veia res publicat i ves per on !!!!. Uns regalets molt macos tots els rebuts, i m'agrada molt el "tapete" que has fet, domines cantitat aixó del ganxet. Una abraçada i espero tot estigui be. Petons.

Natalia dijo...

Me encanta el tapete y ese cojín te ha quedado fantástico!! Preciosos regalos.
Bss

Rocío dijo...

Laura, ese cojin es sencillamente espectacular!!! me encanta. EL diseño, la combinacion de colores...todo!!!
y estas guapisma en la foto!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Ostras, cuántas cosas bonitas nos muestras Laura, el crochet ha quedado muy bonito!!!
Un beso guapa.

Mayte dijo...

Nena,que bonito todo.............pero el cojin me ha enamorado¡¡¡

Artmorixe dijo...

Bonito el tapete y el cojín super chulo, yo también estoy enganchada a pinterest....ya es lo único que faltaba para "perder" tiempo por aquí jajajja. Haces bien en ir terminando cosas empezadas porque al final nos llenamos de proyectos inacabados. Por cierto, los regalos todos preciosos.
Besos.

Quiltefeen dijo...

Oh! Me encanta tu cojín, que lindos los colores.. :)
El tapete también te ha quedado precioso..
Yo también soy así, tengo tantas cosas empezadas!! Jeje, algún día las terminaré todas.. ;)
Un abrazote del norte.. :)
Kristin

Ángela dijo...

Hola Laura, ya te echaba de menos!!Me gustan todas las cosas que publicas hoy, el tapete y el cojín preciosos...
Un besazo.

Luzdelunna dijo...

jajajajaj yo también soy muy caprichosa en este sentido ,todo me gusta así que te entiendo, pero procuro acabar las cosas antes de empezar otras
La verdad es que te están cundiendo estos días, además de esos bonitos trabajos que te han regalado
Estáis guapísimas, que bien echar un ratito con las amigas
un besazo cariño

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa, bienvenida, veo que estás muy "autodisciplinada", y estás con unas cosas preciosas, el tapete me encanta, los grannys unidos mas aun, y los regalos de ganchillo quedan preciosos en cualquier lugar, en cuanto a los regalos, solo ver las caras de la foto ya se nota que estabáis muy a gusto.
Besos preciosa.
Chary ^_^

Marián dijo...

Con este blog me pasa como ese dicho sobre los cerdos...¡¡¡¡¡me gusta absolutamente todo, todo es divino y espectacular y no digamos su dueña!!!
guapa..más que guapa.
Muchos besos

Montse dijo...

Enhorabuena por esos regalos y sobretodo por es amistad tan bonita!!! Y también por tus trabajos recién terminados. Hasta pronto! Un beso

Cristina dijo...

Laura! M'encanta el tapet de color lilós...i el coixí de grannies...ohhhh! Jo també sóc addicta a Pinterest, però és que hi ha tan bones idees!!!! Un petonet!!!

LEONOR dijo...

T'han fet un regals molt bonics. Quina sort tenir una amiga així. El tapete t'ha quedat mol maco, i el coixí també el trobo molt xulo.
Una abraçada.

El Sotaescala dijo...

jejejejeje , a todas nos pasa lo mismo, nos enamoramos de todo lo que vemos y nos metemeos de lleno y resulta que cuando nos damos cuanta tenemos un pontón de cosas empezadas ( ni te cuento las que tengo yo ). Y como muy bien dices ahora solo nos faltaba el pinterest ese de las narices , que todo el dia estoy esganchada a el , y venga ya tengo archivados un monton de proyectos y esto es el nunca acabar.

roser

Anna dijo...

Esteve desaparecida mas voltou com lindos trabalhos, todos bem diferentes mas todos perfeitos !
Besitos e gracias pela visita.
Anna

maritza dijo...

Laura pues si que has estado muy trabajadora!!! me encanta todo lo que hiciste. Los regalitos están divinos, disfrútalos mucho. Ya queda menos para vernos. Un besote mi niña

Mercedes dijo...

¡Hola Laura!
Me alegro mucho de verte por aqui publicando tus preciosos post llenos de tantísimas cosas bonitas.
Buenooo lo del Pinterest es un vicio jajaja lo miro a diario es una fuente de información continua...por minutos se va actualizando la página...lo que me faltaba para seguir teniendo mil y un proyectos empezados y pocos terminados.
Bueno que me enrrollo, felicidades por tu preciosísima colcha de grannys y el maravilloso tapete en malva ¡cómo de lavanda! me encanta.
Y muchas felicidades por los preciosos regalos que has recibido tanto de MªJesús como de Roser, unas artesanas fantásticas, no hay más que ver las preciosidades con las que te han obsequiado.
Totalmente de acuerdo con ese póster que nos muestras, cuestión de sentido común para llevar ¡siempre! a la práctica.
Por cierto...¡que guapas todas!
¡Besotes mil!

El Palacio de Martín dijo...

Que trabajos tan bonitos, te han quedado de maravilla, nunca es tarde si la dicha es buena y la tuya ha sido maravillosa.
Los regalos son preciosisimos, eres muy afortunada.
Un besazo guapa.

CriS dijo...

Preciosos los regalos de tus dos amigas, me encanta el pie de cama, se ve que queda precioso. Y muy bonito el cojín que has terminado. Por cierto, yo también soy pinterestadicta!!!

GEMI dijo...

Me encantan tus trabajos. Ese cojin. Es precioso. Quiero uno. Asi pues con tu permiso se lo voy a pasar a mi mami para que me haga uno
Un saludo

Digna dijo...

Socorroooooooo!!! Yo quiero aprender. Que maravillas. El cojín me gusta tanto Laura.
Te veo muy guapa y bien en la foto. Eso me alegra mucho.
Besos

LOBEZNA dijo...

Qué bonitooooooo esta todo. Me quedo con el tapete lila, pufff, qué preciosidad, y encima de mi color favorito, ja ja ja. Un abrazo.

Bego dijo...


Qué guapas estáis en la foto y qué gran verdad es que en buena compañía el reloj corre mas de lo que debiera ;)

Como me alegra ver una entrada nueva y cuántas cositas has hecho. El tapete una monada y el cojín me requete-encanta, asi como todos los regalinos que te han hecho y es que tu , como dice el anuncio, te lo mereces, todo, todo y todooooooooooo. Es fácil quererte .

Miles de besinos y abrazos de los apretujaos.

marga dijo...

Hola Laura,,,,que bonita entrada,las labores de ganchillo preciosisimas,los regalos un lujo,me ha encantado veros en la foto,y tienes razón Roser es única con esa dulzura que desprende al hablar con ella,el cuadro es divino....Disfruta de todo.BESITOS AMIGA.

Amaya dijo...

menudos trabajos mas bonitos!!!!! y que bonitos regalos!!!!!
estáis guapísimas en la foto.
besitos

El racó del Patch dijo...

Laura, estas molt treballadora, quins regals mes preciosos q has rebut,i el millor pasar undia amb una amiga i parlar, parlar... Un peto

Júlia dijo...

Hola Laura!!! Guapíssima m'encanta tot!! Quina regals més xulo oi!? Segur que te'ls ben mereixes!!
Dijous estaré altre cop amb ma mare a Sitges, si hi vas avisam i ens donem un petonàs eeh.
Jo també sóc adicta al pinterest jijjijiii!!
I.... M'acabo d'iniciar als grannis, així que he flipat amb els teus!!
Petonets

Montse dijo...

Hola Laura, que xulo tot, el coixí és molt maco. Je je, m'ha fet gràcia lo del Pinterest, jo penso el mateix però és tan pràctic.
M'alegra tenir noticies teves,
Una abraçada!!!

paqui dijo...

Hola guapi !!
Pinterest !!!! no quiero ni asomarme , de hecho no lo hago , bastante tengo ya . Se que es fuente de inspiración infinita , pero con todo lo que quiero hacer ya tengo suficiente cómo para seguir aumentando el litón , que no lista ,de cosas pendientes !!! pero veo que tu le sacas buen provecho pues el tapete te ha quedado estupendo igual que el cojín que me encanta !! también coincido contigo en que me gusta combinar cosas modernas con clásicas , le da un aire especial al ambiente . Joyas son esos regalitos que te han hecho , tanto los de hilo como los de Roser que tienen que ser espectaculares . Enhorabuena por todos ellos .
Un besote !!

teresa dijo...

Peero que cosas tan bonitas Laura, ese cojin me enamoro y lo regalos son a cual mas bonitos, que los disfrutes, besos
Tauro

maría dijo...

Que chulo ese cojín!!! La combinación de colores a quedado de lo
Más bonita!!!
Y es que eso de pinterest como nos tiene de pilladas!!!!
Un beso guapa

lunata dijo...

Estupendos tus propósitos. Tus trabajos de ganchillo son muy chulos, el cojín te ha quedado muy bonito. y que maravilla recibir todos esos regalitos. Besitos

Matilda dijo...

Menuda entrada de lujo, tus trabajos y los regalos son fabulosos que suerte tener quien te mande tantas cosas lindas. Como no sé quién eres de la foto voy a adivinar a ver la que no tiene gafas ¡¡jajajajajaja¡¡ de todas formas estáis fabulosas las tres muy contentas que se os ve os dejo besitos.

BLOGOSFERIA dijo...

El tapete es una preciosidad...
Besos!

Anónimo dijo...

Laura el tapete y el cojin son una monada, me encanta como te han quedado y los regalitos son muy bonitos.
Disfrutalo todo que te lo mereces.
Besosssssssssss
Muntsa.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Me gusta mucho el tapete y el color que elegiste ! Tus regalos estan preciosos...todos !!!
Lo de Pinterest, todavia no lo tengo claro ,y no quiero mirar demasiado. hay que tener mucha voluntad para no seguir cayendo en nuevos proyectos!
Besos!

MARTA dijo...

Quins projectes mes bonics. M´encanten aquest morats que fas servir, combinats amb altres colors o sols, resulten impactants.
Si que estas molt activa a pinterest, també t´hi segueixo.
Bon cap de setmana i gràcies per enllaçar-me

Small Things dijo...

Laurita! Hacé lo que quieras cuando tengas ganas!! jajaja!!
Tu almohadón es una belleza, lo mismo el tapete! (Ni nombres a Pinterest! Yo no puedo creer todo lo que hay! A veces creo que muchos nos vamos a volver loquitos...de tanta información que tenemos a solo un click!!!)
Qué bueno tantos regalitos...sos muy afortunada! Divinos los de Roser, y lo de la amiga de tu mami, me recuerda al crochet de mi abuela, con hilo blanco fino...ese pie de cama es maravilloso!

Me alegra que hayan pasado un lindo día juntas, en la foto se las ve felices...además de guapísimas! Que suerte que estén cerca... =)

Beso grande y !Feliz Día de la Mujer!

arish dijo...

¡CUÁNTAS COSAS BONITAS! y los regalos que has recibido son uba preciosidad. BESICOS.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ains Laura!!!
Que te voy a decir yo, que no hayas dicho tú en tu entrada…. Cuando tu para mí, es lo mejor que me ha pasado en los dos últimos años, conocerte ha sido tan bonito que ahora no podría estar sin tu amistad, sin tu dulzura, sin tus detalles, sin tus consejos, en fin que te llevo muy adentro de mí, y que tu eres muy especial…. Solo me hubiese gustado estar más cerca de ti, para poder hacer muchas cosas juntas y poder disfrutar más a fondo de nuestra amistad….. Nos unen tantas cosas amiga!!! Que a veces no me lo puedo creer….. Pero me conformo con lo que tenemos……… aunque nunca es demasiado.
Bueno por otro lado, me encanta tu cojín de grannys, es muy alegre, y te ha quedado genial!!!
Los trabajos a crochet de la amiga de tu madre son preciosos!!
Y de los regalos me callo mi opinión je je je ¡!!
Besitos!!!

Mercedes dijo...

Hola laura. Nos has enseñado un montón de cosas a cual más bonita. Da gusto mirarlas una y otra vez...
Yo en pinterest entro bien poco, por falta de tiempo y porque se, que si entro, estoy perdida y sería capaz de pasarme horas y horas.
Bss.
Mercedes.

Ana dijo...

Hola Laura!!! Tu tapete de ganchillo es precioso!!! El cojín de grannys es una delicia, me encantan la combinación de colores!! El regalo de Mª Jesús es muy bonito y también el de Roser, tan encantadora ella!!! Disfrútalos!!!
Un abrazo!!!

Elia dijo...

Sólo veo cositas lindas por todas las partes, los colores maravillosos cuánta dulzura y destreza ^^

felicidades por todo,

feliz día de la MUJER !!

bss

Magia da Inês dijo...

°º✿✿
°º✿ FELIZ DIA INTERNACIONAL DA MULHER!
º° ✿✿ ♫° ·.

JULIA dijo...

Laura me alegro que estes treminando proyectos...entiendo lo que decis...de querer hacerlo todo...y solo nos faltaba Pinterest...jejeje...
me gustan mucho las cosas de ganchillo...pero de momento no he pasado de hacer una flor...y de momento no creo que pase...
muy chulo el tapete...y el cojín...
Me ha gustado mucho el tapete pequeño de la amiga de tu madre...menudo trabajo fino...
Y me alegro de que tengas amigas con las que pasar un buen rato...y encima te hagan regalos...
Un abrazo y feliz fin de semana...

Duendes dijo...

Vengo desearte un maravilloso dia de la mujer...Besitos.

Yayi dijo...

Preciosos tus trabajos y preciosos los regalos ¡Que los disfrutes!
¡Feliz día!
Besitos, guapa.
(Mucho me temo que yo también me he hecho pintereadicta, jaja. Cuando tengo un ratito, voy corriendo allí)

maribi dijo...

agggggggggggggggggg, sabes cuánta envidia te tengo? me encantan todos tus trabajos en ganchillo, el circular es espectacular, el regalo de MªJesus, y para colmo, día con Roser, no me lo puedo creer! después de leerte, me ha crecido una pequeña ulcerita con tu nombre!!! mil besos

LF dijo...

que bonito te ha quedado el tapete y el cojin qu no me lo habias enseñado ehhh pillina.... el cubrecama es preciosisimo tb madre mia que manos mas privilegiadas hay por ahi, que barbaro madre mia, un besito cariño, sabes que te quiero y que aqui estamos para lo que sea, un besote!

Isa dijo...

Hooola Laura! que bonito todo, y como te entiendo creo que a todas nos pasa lo mismo, todo lo que vemos nos gusta y dejamos las cosas a medias para comenzar otras! el cojin te ha quedado maravilloso, y la cajita que te han regalado una precisidad! bueno es que tooodoooo.
que tengas un buen fin de seman guapa!
Besoossss

MCKINLEY dijo...

Hola Laura, quins treballs més preciosos que has acabat.Ja pots estar ben satisfeta! I quina il.lusió de rebre aquests regals. Tan els de la Mª Jesús com els de la Roser són fantàstics, i segur que vau passar una bona estona. Bé doncs, una abraçada i bon cap de setmana!

Maribel dijo...

Que bonito todo Laura, el cojín precioso.
Besicos, Maribel

Nuestras Cositas dijo...

Hola Lauraaaa! Qué bonitoo! Cómo me gusta el ganchilloo! Y cuando eo estás cosas tan bonitas, pues más! Precioso todooo.
Pinterest! Qué vicioooo! Te atrapa y no puedes parar de mirar.
Felicidades por los regalos y por ese día tan maravilloso!
No te preocupes, yo soy mucho más indisciplinada y desastre que tú! Tú eres un lujoooo!
Un besazo y feliz fin de semana!

Bisous Ve dijo...

Hola dulce Laura, ¿cuántos hermosos tapetes ...
Cuando yo era una niña demasiado "He trabajado muy duro para 'crochet, luego con el paso del tiempo he cambiado un sabor" poco ...
Me gusta mucho los beige, muy delicado ...
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

Marta dijo...

Está bien esto de sacarse cositas de encima. A mi también me gusta todo lo que veo, aunque a diferencia de ti, yo no tengo tiempo de empezar casi nada! Un beso, feliz finde.

lolicasía dijo...

¡hay si te enseño mi armario, para tres jubilaciones lo que tengo empezado! me ha encantado tu blog

Mercè dijo...

Siempre hay que tener proyectos a la vista y que esta lista nunca se acabe y ser curiosas por aprender cosas nuevas.
El tapete es muy bonito y el cojín me encanta !!!! (te lo puedo pinear? je je)
Bss

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Laura !!Esta muy bonito todo pero el cojin es un sueno , esta super todo el blog cariñosss

Francis dijo...

Todo precioso!me gusta mucho...
Bss y feliz domingo!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Laura, me parece que tenemos muchas cosas en común todo me gusta y todo lo tengo a medias. El tapete guapo, el cojín estupendo y los regalos muy bonitos. Un fuerte abrazo.

Kiss dijo...

Hola Laura !!! Yo digo tambien ire terminando cosas pero la cosa va al reves cada vez lleno mas la caja de cosas por terminar.

El tapete me ha enamorado es mi color !!!!

Ohhh !!! Que bonito el cojin te doy la razon es precioso.

Muchas felicidades por los regalitos !!! Ahora a disfrutarlos... Son cosas que siempre te recordaran a las personas que te los regalaron.
La verdad que si se combina bien queda muy bonito lo clasico con lo modeno.

Un beso

Floreal dijo...

Bonito cojín, bonito el tapete y los trabajos de la amiga de tu madre. Pero lo más bonito la amistad, ¿Verdad?, felicidades por todo!

Jabones Aromas del Campo dijo...

Suena bien " Sin prisas pero sin pausa", debería seguir tu ejemplo y terminar todos los proyectos que tengo a media.
Te ha quedado muy lindo todo y los regalos son preciosos. Y como no te va a mimar Roser si es que eres la amiga que todos quieren tener.
Un beso muy grande y aunque estos días ando sin tiempo, siempre te tengo presente amiga.
Feliz semana!

Amantisima dijo...

En lo que dices que todo nos gusta...somos muchas que nos ocurre lo mismo que a ti.Voy por partes .El tapetito que has terminado es una preciosidad y el cojín tiene unos colores super finos.Los regalos de la amiga de tu madre una pasada,y los de tu amiga idem de idem...Enhorabuena por todo ello.Besos

Marta dijo...

Tengo tantas cosas en medio que te entiendo perfectamente, te han quedado preciosas y los regalos, una maravilla.
Yo tambien soy adicta a Pinterest.
Besitos guapa

Lara Valcárcel dijo...

Que tapete tan divinooooo, me encanta.Pero ese cojinnnn me requeteencanta...

Lucía Ca dijo...

Sin prisa, pero sin pausa, terminando esas labores maravillosas. El cojín es una pasada de bonito.
Enhorabuena por tus regalos son preciosos.
Besitos

Lucía Ca dijo...

Sin prisa, pero sin pausa, terminando esas labores maravillosas. El cojín es una pasada de bonito.
Enhorabuena por tus regalos son preciosos.
Besitos

Vero dijo...

todo, todo me gusta... lo que has hecho y lo que has recibido. Te has metido en Pinterest?? no sabes lo que has hecho, desde que me lo enseñaron no hago más que agregar cosas a mi lista de "cosas que quiero hacer" Un beso, nos vemos

BESANA.(Isabel/María) dijo...

El tapete es una monada y el cojín precioso!!! enhorabuena por esos regalos tan bonitos.
Un abrazo
Isabel