viernes, 11 de enero de 2013

Once de enero ...

Madre mía, ya casi estamos a mitad de enero ... es increíble como pasa el tiempo de rápido !!!
 
Llevo muchos días ausente, pero es que he estado malita, la noche de fin de año, empecé a tener fiebre y al final se complicó todo con una neumonía ... ya casi estoy bien y no he querido esperar más para enseñaros unos regalitos de amigas bloggueras, que recibí para Navidad !
 
Unos días antes de Navidad, quedé con Lourdes, nos fuimos a desayunar y de tiendas ... lo pasé de maravilla !!! Mirad que regalitos me trajo, para mi un trapo de cocina bordado a px con gallinitas, divino !!! y una planta de Navidad, de esas que dicen que traen suerte ;)
Tuvo el detallazo de traer regalos también para mis hijos, chocolates deliciosos, que volaron en cuanto los peques abrieron los paquetes, que por cierto estaban decorados con un gusto estupendo, lástima que no me dió tiempo a hacerles la foto ! y también una pulsera muy bonita para Judith.
 
 
Este paquete vino desde Valladolid, de parte de mi querida María, el búho va relleno de lavada y huele maravillosamente bien, y todo lleva el sello inconfundible de María, su buen hacer  y el cariño que le pone a todo lo que hace !!
 
 
De Madrid, de parte de mi Lauri, este maravilloso perrito para Albert, es de la misma raza que el perro de mis padres, al que adora, y no se separa de él ni un momento !! Les hizo unos búhos en fieltro para cada uno y un estuche de colores para Judith. También envió unas pulseras, para Judith y para mi,  bien especiales !!! 
 
 
De parte de mi querida Yohanka, que hace unos jabones maravillosos, tendríais que olerlos ... y además hace cremas cosméticas, sin palabras me ha dejado !!! y casi sin arrugas ... aunque alguna se resiste !!  
 
 
 
Hoy blogger me ha dado muuuuuuchos problemas para publicar esta entrada, no aparece la opción de "examinar" para subir las fotos y le he dedicado horas !!!! por que "tenía" que publicar hoy, por qué hoy, os preguntaréis ?? Por que hoy es el cumpleaños de mi amiga Lauri, un ser absolutamente maravilloso que he tenido la suerte de conocer, y claro ... quería enviarle su tarta virtual !!!!
25 añitos, cumple mi niña ... que seas muuuuuy feliz, tesoro, hoy, mañana y siempre !!!!! Te mereces todo lo bueno que estoy segura que te depara la vida !!! y pienso disfrutarlo en primera fila !!!!! Felicidades !!!!!!!!! ♥ 
 


Quiero agradecer a Yoyi, a Sandra y a Lobezna , por pensar en mi en el momento de entregar sus premios, muchísimas gracias, chicas, sabéis que me hacen mucha ilusión !!!!
Los dejo aquí, para las que pasáis habitualmente por aquí, todas los merecéis !!


 
Y esto ha sido todo por hoy, no he avanzado casi nada con mis cositas, pero ahora que ya me encuentro mejor, prometo enseñaros avances en la siguiente entrada !!
 
Muchas gracias por vuestro tiempo, y ya sabéis, un besito si además, me dejáis un comentario, me encantannnnn !!!! ♥
 
Hasta pronto !!

88 comentarios:

Marener dijo...

ante todo, deseo que te mejores con la salud, y muy lindos todos tus regalos, el perrito es una belleza, el buho, todo, todo muy lindo. Besos y felìz fin de semana

Natalia dijo...

Todos los regalitos son preciosos!!
Bss

ANDAD CON DIOS dijo...

Me alegro de que ya estés recuperada!
Qué preciossoossssss regalitos..
Esa crema de Yohanka tiene que ser un lujazo...me encanta su manera de hacer las cosas...esa prioridad absoluta por todo lo natural!!
Besosss!!!!

Bego R dijo...

Mi Laura preciosa , cuánto me ha alegrado ver la entrada pues eso significa que poquito a poco te vas sintiendo mejor . Seguro que en nada estás al cien por cien y ya puedes coger tu ritmo habitual.
Cuántos regalinos y qué bonitos todos , si es que tu te mereces lo mejor del mundo entero por ser una personita tan especial y a la que tod@s queremos mucho.
Felicidades por los premios tan bien merecidos y felicitarte el Año nuevamente ;)
Cuídate muchoooooooo.
Besinos a repartir ;)

Júlia dijo...

Pobrissona Laura!!! M'alegro que estiguis millor! Per cert quines amigues!! Són un tresor i unes artistasses
Un petonet i bon cap de setmana!!

Robledo Ruiz dijo...

no se si se ha quedado, un beso

Débora Aguirre dijo...

Antes de nada desearte que te pongas buena del todo bien rapidito... y esos regalos, qué regalos tan preciosos. No me extraña lo más mínimo que estés contenta.

Besos,

Débora

YOLANDA dijo...

Lo primero es tu salud, cuidate mucho, los regalos son preciosos. disfrútalos
besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Lura cuantos regalos estupendos te ha echo y lo del chocolate no me extraña que volasen, felicidades a tu amiga por su cumple y a ti que tengas un buen fin de semana.

Digna dijo...

Menudos regalos. Hechos con cariño seguro. Vaya, así que has estado pachucha?? Espero que ya estés mejor.
Besitos,

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Bellezas de regalos amiga. Te deseo pronta mejoría y felicidades para tu niñita. Besos

Lourdes dijo...

Ostres !!! no sabía que estabes "pocha", espero estiguis millor y ven aviat ens ensenyis el teus treballs, m'encanta aquest buhito tan bonic i oloròs i semble que pugui olorar el sabó des aquí, tot es molt maco. Felicitats per els premis, espero en tinguis molts mes i mes i messi mess. Bon cap de setamana, petons.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Laura, me alegro de que ya te encuentres mucho mejor:)
Los regalitos de tus amigas me parecen divinos de la muerte, vaya compis que tienes más majas.
Besitos guapa y espero que pases un buen fin de semana.

Small Things dijo...

Hola Laurita! lamento tu neumonía...pero que suerte estás mejor! Me alegra!
Divinos todos los regalitos...
Creo que sé a que Laura te referís...justo hoy me acordaba de ella!! Le voy a escribir!

Besos! Lindo fin de semana!

maribi dijo...

jamía, cuántos regalos... será por algo no? eres estupenda... te los mereces! ponte buena enseguida y sigue publicando tus cositas... mil besos

SONYA dijo...

Hola Laura! cuantas cositas! bueno lo primero menos mal que ya te has casi recuperado, que susto y que malita has tenido que estar, me alegro que ya estes mejor, seguro que tantos regalos te habran ayudado un poquito, son todos preciosos y el saber que lo han hecho especialmente para ti y con tanto cariño que estaras emocionadisima. Tambien enhorabuena por tus premios. Que disfrutes de todo.
Un besazo agurrrr

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, cuantos regalos bonitos, se nota que te quieren mucho, por algo será!!!
Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

Hola Laura, no sabía que estabas malita, menos mal que estás mejor.
todos los regalo son preciosos.
Sabes por qué no puedes subir las fotos?? no puedes si utilizas IE, prueba con Google Chrome, verás que ya te irá bien.
Te mando muchos besitos y recuperate del todo.

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!
Uf, vaya...no sabia que hubieras estado tan malita, menuda despedida de año más a despropósito, pero bueno...ya estás mejor y ahora para adelante, te deseo que te recuperes del todo lo antes posible.
Felicidades por los preciosos regalos que has recibido, disfrútalos mucho!
Y enhorabuena por los premios que te han otorgado.
Cuídate mucho y deja que te mimen en casa, aprovechateeee jiji.
Besotes mil y feliz fin de semana!

en construccion dijo...

Qué bonitos regalos!!...y te felicito por los premios...que los tienes bien merecidos!!...espero que ya te encuentres mejor...un beso!!...y a continuar con la aguja...ya veré con qué trabajo nos sorprendes,jeje

Chary Aceituno dijo...

Me alegro que estés mejor, cuidate mucho guapa.
Los regalos son a cual mas bonitos, y si vienen de amigas hechos con mucho amor... una maravilla.
Felicidades por los premios y a terminarse de recuperar.
Besos.
Chary :)

LF dijo...

Ainsss Lauri, que te digo que ya no sepas, que tu si que eres mi mejor regalo uno de esos especiales que la vida te pone en tu camino, ya se que te lo he dicho muchas veces pero la vida nos quita unas cosas , belleza algunos falsos amigos, pero a cambio nos pone en el camino a personas maravillosas , que merece la pena conocer, y con unos valores que nos hacen ser mejores personas por el solo hecho de conocerlas, y eso paso contigo, y bien sabes por todo lo que estoy pasando, tu mas que nadie ,asi que valoro cada gesto muchisimo mas si cabe , gracias por convertirte en mi paño de lagrimas, en mi hombro donde apoyarme , en mi locura y mi cordura, en la voz de mi conciencia muchas veces tb y en tantas y tantas cosas que no puedo resumir muy bien con palabras porque las palabras se quedan demasiado cortas, por ser MI AMIGA, esa palabra tan seria y tan grande para mi, gracias por ir abriendo mi coraza y por ayudarme a cerrarla para que no me hagan daño por tu cariño y por tu proteccion de medio- mami, es algo que no puedo explicar con palabras, solo sentirlo, te quiero mucho no muchisimo, tu eres mi incondicional, la que siempre esta ahi y la que nunca espera nada de mi por eso te quiero tanto.

Estaras durmiendo ya, pero un besazo de buenas noches que vele tus sueños, porque en la tierra tb hay angeles.


Lauri

EVA dijo...

HOLA GUAPA!!! SIENTO Q HAYAS ESTADO TAN PACHUCHA. ESPERO Q ESTES YA RECUPERADA!!! LOS REGALOS SON TODOS UNA MARAVILLA, UN BESAZO Y ME ALEGRO Q ESTES DE VUELTA

Pandora dijo...

Me alegro que te vayas recuperando, la salud es lo mas importante, cuidate. Y los regalos muy chulis y seguro que merecidos.bss

Marta dijo...

Ostres, quin susto no.?,
M´en alegro de que estiguis millor, felicitats per els premis, i per les amigues que es el millor d´aquest mon dels blogs.
Una abraçada i cuida´t.

Unknown dijo...

Hola Laura me ha hecho mucha ilusión conocerte, gracias por hacerte seguidora de mi blog. Felicidades por tus regalos y sobre todo termina de recuperarte. Un besito!!!

JULIA dijo...

Laura espero que ya estés recuperada, y con las energías a tope para afrontar el año que acabamos de empezar...
al menos todos esos maravillosos regalos te habrán alegrado los días y animado un poco...es estupendo tener amigas asi...
un abrazo

maría dijo...

Cuanto me alegro de que ya estés recuperada !!!
A decir verdad yo tampoco salí ni entre bien en el año nuevo, ahora mejor y seguro que con todos los mensajes de cariño la recuperación es más rápida!!!!
Un beso enorme

nadelva dijo...

wauuu! cuantos regalos y que bonitos y felicidades por los premiso y por tantas cosas bonitas!
salduos

Elia dijo...

Ante todo Laura espero que estés ya mejorada,
por lo que veo hemos estado 'tocadas las dos', pero ahorapoco a poco, volvamos a la rutinilla, aunque a mi me cueste... y nos ponemos con una sonrisa y tengamos mucha salud y risas este año!!!!
La entrada es todo corazón, los regalos son de lujo,
no sabría qué decirte, porque me gusta todo!
Todo hecho con el corazón y con cariño,
tu te lo mereces,
así que disfrútalo mucho!
Tamb felicidades por los premios
son divinos !

Y gracias por estar siempre ahí,
un abrazo con energía desde mi Jardín

besos
^^

LOBEZNA dijo...

Espero que ya estés mejor, cuídate mucho amiga mía. Me han gustado todos los regalos. Un abrazo.

Montse dijo...

Desitjo que et milloris!!
Quina passada de regals, es nota que ets una persona molt estimada.
Una abraçada.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Laura, que alegría recibir tantos regalos y todos tan bonitos, se ve que se te quiere mucho.
Un fuerte abrazo y cuidate.
Isabel

Luzdelunna dijo...

Vaya esta visto que nos han echado mal de ojo ainsssssssss
que maravilla de regalos te han mandado, todo precioso y muy currado
un besito preciosa

Hermi dijo...

Espero que ya te encuentres totalmente bien,está todo muy bonito,pasa un buen día y se feliz

Lydia dijo...

Como me alegro de que estés mejor, Laura.
Los regalos son muy bonitos.

Besos guapetona!!!

Jabones Aromas del Campo dijo...

Me alegra saber que estás mejor! Una maravilla de regalos, y gracias por la parte que me toca, jaja. Te los mereces todos.......
Felicidades por los premios!
Como siempre es un placer hablar contigo.
Cuídate mucho, besitos.....

Anna dijo...

Sortuda !
Mas você merece !
Besitos e bom fim de semana.
Anna

Jota dijo...

Laura, lo primero que te mejores, lo segundo Feliz Año aunque sea un poco tarde, lo tercero, que envidia me das con esos maravillosos regalos de amigas tan estupendas, y lo cuarto, felicidades de mi parte a tambien a tu amiga, 25 años quien los pillase jejejeje, bsss, y cuidaté.

Maritza dijo...

Laura, qué bueno verte por aquí de nuevo!!!!. Espero que ya estés recuperada de la neumonía...
Están preciosos todos los regalitos que te han enviado, disfrútalos mucho...felicidades por los premios y un besote enorme

Quiltefeen dijo...

Me alegra saber que estás mejor.. :) Es tiempo para las enfermedades, yo también he estado enferma mucho tiempo. Por fín estoy bien..
Que regalos tan lindos! Disfrútalos bonita.. :)
Te deseo un buen fin de semana..
Un abrazote!
Kristin

PTCRUZ dijo...

Laura me alegro muchísimo que ya estés bien!!!! y de los regalos..... que pasada!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Laura, Que bueno que ya estas mejor! ¡Que maravillas de regalos ! felicidades por los premios !
Un beso!
Andrea

Iherba dijo...

Hola mi querida Laura, cuanto tiempo hace que no venga a saludarte. Espero que hayas pasado unos buenos días y que estés bien. Un besito fuerte

Floreal dijo...

Cuantos regalos y cuantos premios! será que los mereces... si, va a ser eso. Felicidades a tu amiga!

Anónimo dijo...

Hola, Laura, aún bien que estás mejor! También ya tener neumonía por tres veces y non es nadie bueno! Yo hacer una operacion em my corazon cuando tenía vinte años.
Más, cuantos regalos hermosos usted recebeu! És para trazer felicidad para usted.
Tenga una semaña maravilhosa! Besos

Amantisima dijo...

Me alegro de que estes mejor...losw regalos una preciosidad!Que ilusión recibirlos! besos

LaVelvet dijo...

Unos regalos preciosos y seguro que merecidísimos...Feliz año nuevo y me alegro de que estes recuperada!!

Artmorixe dijo...

Que detalles tan bonitos has recibido, está todo precioso...el trapo de cocina es una monada y el búho está genial y ese perrito, que pasada!
Besos.

Nuestras Cositas dijo...

Feliz añoooo, Laura! Espero que ya te encuentres totalmente recuperada. Que te estés cuidando mucho que no es ninguna tontería y que lleva su tiempo. Cuídateeee, pero de verdad.
Quería pasar por aquí para desearte lo mejor para este nuevo año y para agradecerte que siempre estés ahí, acompañándome y animándome. Eres un encanto.
Felicidades por todas esas cositas tan bonitas que te han regalado, te las mereces todas con creces, por eso no te extrañe que se acuerden de ti.
Un beso muy grande y mis mejores deseos para ti y para la gente que quieres.
Feliz semana!

Teresa Bravo dijo...

Ainsss Laura, una neumonia nada menos, me alegro que estes ya mejor, y que regalazos guapa, a disfrutarlos, cuidate, un beso
Tauro

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Laura, vaya susto con la neumonía!!! Me alegra leer que ya estás mejor, pero cuídate mucho!!!
Qué regalos más maravillosos que has recibido, debes sentirte muy querida :))
Un besazo guapa!!

Carmen y Prady dijo...

Primero desearte que te recuperes del todo. Segundo nos han encantado los regalos, que guaysss.
Nosotras tambien hemos tenido problemas unos dias con blogger, no sabemos que le pasa ultimamente, pero parece que ha empezado mal el año. esperemos que se solucionen los problemillas. Enhorabuena por tu premio.
Un beso y cuidade.

Lunata dijo...

Laura me alegro de que ya te encuentresbien. Felicidades por tus merecidos premiso y también por esos regalos tan bonitos que has recibido.
Besitos.

María dijo...

Feliz año nuevo!!!! jejeje madre mia que buena has sido este año, porque has recibido unos regalos chulisimos!!! jejeje. Estoy segura de que en el 2013 tendrás, te lo mereces!!!! :)

Un besito muy grande y... como ya he vuelto, volvemos a estar en contacto guapa!
María

Mayte dijo...

¡¡¡ Preciosos regalos¡¡¡............me alegra que ya estes mejor........

Vero dijo...

muy bonitos todos los regalos, espero que los disfruteis!! un beso y me alegro que ya estés mejor...

Montse dijo...

Laura he estado algo desconectada y no había visto esta entrada tuya, espero que ya estés recuperada del todo.
Felicidades por tener esas amigas que te quieren tanto, unos regalos preciosos, disfrútalos mucho.

Besos

Unknown dijo...

son preciosos..me encantan...
www.theprincessgown.com

Rocío dijo...

Amiga, me alegro que ya estes mas recuperada!!! Ya has cumplido con el 2013, eh, ahora a ponerse a tope!!! Me encantan todos los regalitos!!!
un besazo

SOGAMAR dijo...

Ahora he leído libro de la neumonía. Me alegro de q estés mejor. Félix año. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Todo es PRECIOSO!!!!
Besitos y feliz día

luisa vizoso dijo...

Hola Laura!!! Gracias por tus buenos deseos. Me he perdido mucho en este tiempo de desconexión, pero espero ponerme pronto al día, aunque mis entradas sean mas distanciadas por falta de tiempo. Leo en esta entrada que has estado pachucha, pero espero que estés recuperada ya del todo y nos alegres la vista con tu buen hacer. Me encantan tus regalitos, vaya lujazo de amigas...!!! Un besito y hasta pronto, cuidate

corapensa dijo...

!Madre mia cuantos regalos bonitos!!! enhorabuena

Lucía dijo...

Laura espero que ya te encuentres mejor. Yo también he pasado unas Navidades muy malas, de hospitales todos los días y todavía seguimos, pero ya parece que se esta estabilizando.
Tus regalos preciosos. Y aunque ya un poco tarde. Feliz Año Nuevo.
Besitos

Pepa dijo...

Feliz año Laura!
Me alegro que estés mejor!

Tu colección de regalos es estupenda!
Pero ese reno aplicado es genial, que es? una toalla?

Te mando besitos nevados ;-))

Unknown dijo...

Querida Laura, lamento que recibieras el año Nuevo enfermiza, tienes que cuidarte mucho..para que puedas disfrutar y aprovechar esas muestras de cariño que te manifiestan con los Premios, los Regalos y Nosotras tus Amigas y Seguidoras.
Un beso

Doris

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, yo tengo ese paño pendiente de hacer que me toco en el sorteo de Lourdes, ¡pero tengo tan poco tiempo libre!.
Felicidades por los premios.
Besitos guapa

Ana. dijo...

Ay, me alegro de que ya estés mejor!!! Disfruta de todos tus regalos ya bien, porque son una maravilla.

Besos!
Ana.

LOBEZNA dijo...

Supongo que ya estás recuperada del todo, ojala que sí. Buen finde. Un abrazo.

Lara Valcárcel dijo...

Imagino q estes como un roble de buenorra, ja ja....de verdad espero estes bien. un besito.

Telas y Tentaciones dijo...

Laura!!!
Estoy casi emocionada de poder volver comentar tu entrada.
Cuantos regalos has recibido, se nota que te quieren las amigas, y es que no me extraña porque eres genial, estupenda, cariñosa, ÚNICA y te haces querer un montón.
Un besito muy grande.......
Roser.

MCKINLEY dijo...

Felicidades por estos regalos tan fantásticos, me imagino la ilusión que te hicieron. Me alegro que estés recuperada y vuelvas a tus actividades. Un abrazo y buen fin de semana Laura.

Yayi dijo...

Son unos regalos preciosos!! Que los disfrutes.
Feliz fín de semana.
Besitos, guapa.

Esther Guirado dijo...

Que mala pata el complicárse a neumonía, espero que estés mejor, me cachis neumonía...
Unos detalles preciosos!!...
Bss

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!
Un paseo rapido por tu casita para desearte un feliz domingo y que te deseo un total reestablecimiento y que tu salud vaya mejorando dia a dia.
Besotes mil!

Duendes dijo...

Todos lindos y preciosos...cuidate mucho guapa y feliz domingo.

JGEMI dijo...

Espero que estés completamente recuperada y ver pronto tus labores. Los regalos preciosos.
un abrazo.

paqui dijo...

Hola guapísima !! supongo que te encontrarás mejor , al menos espero que así sea .
Los regalitos que has recibido son preciosos !!! a disfrutarlo como se merecen y te mereces !!
Un fuerte abrazo !

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola, que lindos detalles! Todos y cada uno. Es una satisfaccion que se desarrolla atravez de bloguer y que si se cultiva cada amistad , siempre nos da grande satisfacciones y apoyos, saludos, Rose m

Cristina dijo...

Qué regalos tan bonitos y tan llenos de cariño!! Espero que estés ya más que recuperada de tus problemillas de salud.
Un besazo enorme!

Patricia dijo...

Hola Laura, ya me parecía raro no verte por aqui. Yo también estuve un poco apartada del blog y del patch pero ahora vuelvo con ganas. Me alegro de que estés recuperada. un besote

Sandra dijo...

Hola Laura
Tanto tiempo!
Espero que estén bien recuperada ya.
Divinos todos los regalos que recibiste, muy lindos y seguro llenos de cariño.
Un beso y feliz semana,
Sandra

Quity tejedora dijo...

Hola amiga. pase por aqui a saludarte y a decirte que en mi blog tienes un regalito para ti. besos y feliz noche

Marta dijo...

Vaya susto la neumonía, Laura, qué bien que ya estás casi bien, termina de cuidarte y aún no te hagas la valiente, que con este tiempo tan cambiante que estamos teniendo más vale no hacer tonterías... Qué regalitos tan monos, el que me chifla es el trapo de cocina, no sé qué tienen las gallinitas para la cocina que siempre me han encantado.
Un beso gordo.

El azafate de Merce dijo...

Cuantos regalitos!!!!! las personas especiales como tu se los merecen. Espero que te recuperes bien de la neumonía, cuídate!!! Bssss

Elena dijo...

Qué monadas! son unos regalos preciosos y útiles.

Núria dijo...

qué regalos más bonitos!!! tienes mucha suerte de tener a gente que te quiera y te los haga!!! Espero que estés totalmente recuperada de tu pneumonía.