lunes, 24 de diciembre de 2012

Esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad ...



Esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad ... así empieza un típico villancico que todos hemos cantado alguna vez, verdad ?

Aunque vivimos en Cataluña y aquí no se celebra especialmente la Nochebuena, para mi familia siempre ha sido una fiesta especial, el principio de las Navidades y una fiesta que celebrabamos por todo lo alto, todos juntos, cenábamos, cantábamos, bailábamos, oíamos la misa del gallo ..., la fiesta se alargaba hasta altas horas de la madrugada, y, la verdad, recuerdo pocos momentos más plenos y más felices en mi vida.

Desde hace unos años, desgraciadamente, las cosas ya no son así, pero no quiero hacer una entrada triste ... todo lo contrario, después de un periodo muy difícil, esta entrada es un homenaje a tiempos pasados, un recuerdo a personas que aunque no están físicamente, esta noche y siempre, están presentes en nuestras vidas, y un guiño ilusionado y esperanzado al futuro.

Desde aquí os deseo a todas y todos, unas Felices Fiestas, llenas de cariño, amor, amistad, salud y estabilidad. Sed felices y disfrutad de las cosas buenas que nos brinda la vida, del resto ya nos ocuparemos en otro momento ...

Un beso enorme y gracias, muchísimas gracias por tantas visitas y comentarios, que en este año especialmente, no os hacéis una idea de lo que me han ayudado.

Feliz Navidad !! ♥





63 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad!!!!!!...es el coro que canta... ;)
Lo mejor para ti y tus seres queridos!!
Abrazos desde Tandil, Argentina.

El Palacio de Martín dijo...

Feliz Navidad guapa!!! espero que disfrutes mucho al lado de los tuyos y que el año nuevo solo nos traiga cosas bonitas para tod@s.
Un besazo

Digna dijo...

En mi casa sí celebramos Nochebuena. Y después Navidad. Aunque como dices ya no es igual cuando falta alguien, no podemos dejar de celebrar reuniéndonos siempre que sea posible. Son momentos de estar con la familia y para pensar también en aquellos que más lo necesitan.
Que pases una Navidad muy feliz y que 2013 sea para todos, un buen año.
Besitos.

elvira dijo...

Merry Christmas ..!!!
elvira

Lourdes dijo...

Jo també había celegrat sempre la nit bona, ara ja no !!!. MOLT BONES FESTES !!! Molts petons als petits.

YOLANDA dijo...

Pues Sí Laura lo hemos cantado mucho y como dices con seres que ya no están pero hay que gritar lo bonito de la Navidad y contagiarnos del espíritu y ser capaces de ser felices y olvidar los malos ratos. Te deseo una Feliz Navidad y que el 2013 venga lleno de Paz Amor, Amistad, Próxperidad y Trabajo para todos, un beso
yolanda

Marta dijo...

Diuen que ningú no mor mentre hi hagi algú que el recorda.
I a la nostre record sempre hi son, en algun moment ens ve a la memòria aquella anècdota, allò que els hi agradava o que no i sovint ens desperta un somriure.
Una manera de mantenir els bons moments i l´ estimació per ells.
Que passis molt bones Festes, Laura amb tota la teva família i com la Digna, espero que aviat passin aquests mals temps que ens ha tocat viure.
Una forta abraçada

paquita dijo...

Feliz Navidad cielo!!! Fueron tempos felices, pero como tu dices hay q tener esperanza. Los q estamos hemos de seguir disfrutando juntos de todos los momentos q podamos. Un besazo Laura, te quiero y te abrazo pronto!!:!!

paquita dijo...

Feliz Navidad cielo!!! Fueron tempos felices, pero como tu dices hay q tener esperanza. Los q estamos hemos de seguir disfrutando juntos de todos los momentos q podamos. Un besazo Laura, te quiero y te abrazo pronto!!:!!

Maritza dijo...

Laura, pues cuando yo vivía en mi país la Nochebuena la celebrábamos a lo grande y nos íbamos a dormir a altas horas de la noche esperando que el Niño Jesús nos trajera los regalitos...qué tiempos aquellos!!!!
Bueno mi niña te deseo de todo corazón que pases unas felices fiestas en compañía de tu familia y con las personas que te quieren. Un besote cielo

CriS dijo...

Que pases una feliz Noche buena!! Aunque las circunstancias cambian hay que aprender a disfrutar de lo bueno que tenemos en este momento...porque dentro de un tiempo seguro que también nos traerá estupendos recuerdos. Feliz Navidad Laura! Besazos

SONYA dijo...

Laura Guapi!! Que entrada mas bonita, os deseo a ti y a toda tu familia unas felices fiestas, Feliz Navidad y lo mejor para el 2013. Un besazo enorme agurrrrr

rosa m saiz dijo...

Feliz navidad wapa!!!!!!!!Aqui las navidades tb son muy distintas desde que no está la iaia Felisa igual que la loteria sin mi iaio Vicent.Pero me lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto que intento que cada año sean casi,casi tan bonitas como cuando ellos estaban.Pasad muy wena noche y da muchos besos a todos.

Txus dijo...

Bon Nadal!!!!!!!
Te hacía en el pueblo disfrutando de tu casita con una buena chasca en la estufa, pero veo que te has quedado por aquí.
Te deseo unas muy Felices Fiestas y que el próximo año nos depare un futuro radiante.
Un abrazo
Chus

Txus dijo...

Bon Nadal!!!!!!!
Te hacía en el pueblo disfrutando de tu casita con una buena chasca en la estufa, pero veo que te has quedado por aquí.
Te deseo unas muy Felices Fiestas y que el próximo año nos depare un futuro radiante.
Un abrazo
Chus

Anna dijo...

Olà Laura !
Um Doce Natal Para você e sua familia ! Desejo-lhe muita saúde, paz e amor !
Um grande abraço !

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos. Con mis mejores deseos.
Besitos

Rocío dijo...

Feliz navidad Laura! Te deseo q pases unos dias muy felices con los tuyos y q el 2013 te traiga toda la felicidad q te mereces!

maría dijo...

las cosas siguen su curso inevitablemente y nos tenemos que sentir afortunados por los momentos bonitos ya sea en familia o con amigos
felices fiestas !!!!
un beso enorme

maria dijo...

Te deseo lo mejor a ti y los tuyos. Para mí también en estos momentos las Navidades son diferentes a hace unos años, ahora echo en falta a muchos que ya no están físicamente pero que siempre estarán en mi corazón y mi pensamiento, y en definitiva eso es lo importante.
Besos. María.

Natalia dijo...

Feliz Fiestas, Laura!!!Qué disfrutes de estos días con los tuyos!!!.
Bss

Júlia dijo...

Bones festes bonica!! Molts peronets i energia positiva per tu i la teva família!

Unknown dijo...

Que pases una feliz navidad. Un beso.

Chary Aceituno dijo...

Qué bonitas palabras Laura, tienes razón aunque la Navidad no sea como antes, disfrutemosla de la mejor manera y que no nos falte la ilusión para contagiar a nuestros hijos, aunque las ausencias sean notables, procuremos llenar el hueco de un bonito recuerdo.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Chary :)

ali dijo...

Feliz Navidad y que pases buena noche en compañia de los tuyos.
Besos.

meyra66 mari carmen dijo...

¡Un abrazo para tí y Feliz Navidad para ti y todos los tuyos!

Cristina dijo...

Bon nadal Laura!!!!! Un petó mooooooolt gran!!!!

El racó del Patch dijo...

Laura, Mooooooolt Bones Festes, que disfrutis moltisim aquests dies junt amb la familia i que el proper any poguem compartir moltes entrades i alguna visita. Petons

Manoli dijo...

Laura si que la emos cantado muchas veces y teniamos que seguir cantandola pues es una manera de tramitir a los nuestros el espiritu Navideño.Yo oi la celebro con tres seres querido menos pero asu vez hay cuatro mas y pienso que es una bendicion del Señor .feliz navidad para ti y los tuyos .Un besazo

Lunata dijo...

Laura, te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos, en estos días navideños, y en los que nos vienen. Besitos.

Jabones Aromas del Campo dijo...

Laura, yo no tengo constumbre de celebrar la navidad(aunque es difícil negarse a las fiestas), por eso no me salen las frases tan lindas como los demás comentarios. Pero eso sí, deseo que todos tus días sean maravillosos! Disfruta de cada momento amiga! Un beso muy grande.....

Anónimo dijo...

Nada es como antes, pero hay que poner buena cara, en tu caso por tus niños, en mi caso por mis nietos, para mi estas fechas son muy tristes, este año me he propuesto superarlo.
Muchos besos cariño.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Laura,
Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Y podemos seguir cantando " Esta noche es noche buena y Mañana es Navidad" para seguir dejando lindos recuerdos....por los hijos...por los nietos y por la generación del futuro para que cuando nos bajen del tren de la vida los que queden tengas lindos recuerdos como esos que cuentas!!!!
Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2013!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!
Vivimos cada Navidad con recuerdo y nostalgia de otras Navidades, casi siempre de cuando eramos niñas, teniamos la presencia y cercania de toooda nuestra familia y según van pasando los años la Navidad va cambiando, no por nosotras que seguiremos con el mismo espíritu, sino porque ya no son tan plenas, cada Navidad es un poco de ausencia.
Pongamos toda nuestra ilusión en lograr una Navidad de presencias y no de ausencias...los recuerdos que siempre estarán con nosotras mientras tengamos memoria para hacerlo, es una manera de que los que no están siempre nos acompañen.
Besotes mil y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Tere dijo...

Feliz Navidad guapetona!!!!!

cristall dijo...

Feliz Navidad!!! Bss apretaos!!!

Ana. dijo...

Feliz Navidad, Laura! Las miradas a un pasado bonito nos deja un punto de tristeza, pero también de felicidad por haber vivido momentos tan gratos y mágicos.

Un besazo!



Rocío dijo...

Laura, feliz navidad mi niña. Cuando nos faltan seres queridos estas fechas se transforman, se vuelven mas nostalgicas... pero eso no tiene porque ser necesariamente malo, quiere decir que los echamos de menos, que eran importantes...
Disfruta mucho de estos dias con tu familia y amigos, y que el 2013 sea generoso contigo en cositas buenas, en salud, en trabajo, en amor.. lo importante!!!!
Un besote enoooorrmeeee

PTCRUZ dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

Montse Espinosa dijo...

Feliz Navidad Laura!! De todo corazón...

Daniela dijo...

Los mejores deseos en estas fiestas, que disfrutes junto a tus seres más queridos. Abrazos a la distancia♥♥

Sandra dijo...

Feliz Navidad Laura! Y lo mejor para el año que comienza, besos,
Sandra

aurora patch dijo...

¡muy bien por ese paso , nada se olvida pero con los años todo se suaviza y siempre que hay niños por medio hay que intentar que tengan recuerdos felices
un beso

Luzdelunna dijo...

FELIZ NAVIDAD CARIÑO
UN ABRAZO ENORME Y UN BESAZO

Maria Cocoon dijo...

Querida Laura. Aunque nos falten algunas personas queridas quedan otras que necesitan todo nuestro cariño y compañía.
Muchos bss y felices fiestas.
Mercedes.

mypatchworkantahkarana dijo...

Mil Graciasssssss ... ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! Besotesssss

Magda dijo...

Laura, en algún momento de nuestra vida nos faltan las personas importantes, pero ellos vivieron su vida y toca que nosotros sigamos la nuestra, ser feliz a pesar de ello no es malo, solo es síntoma de que estamos vivos. Y hay que aprovechar nuestro tiempo, asi que por los que estamos y por los que ya no están FELIZ NAVIDAD!!!

Hojas que caen..... dijo...

Querida amiga espero lo hayas pasado super, que estas fiestas te llenen de creatividad tus manos y de paz, amor y esperanza tu vida, recibe mi cariñoso abrazo.Besos.Olga.

Magia da Inês dijo...



¸.•°☆⊱彡
HAPPY NEW YEAR!!!!

╔═════════ღღೋ══════╗
ೋ~~ FELÍZ AÑO 2013~~
╚═════════ღღೋ══════╝

LOBEZNA dijo...

Felices Fiestas amiga mía. Un fuerte abrazo.

Marisa dijo...

Felices Fiestas Laura y que el 2013te traiga todo lo bueno que te mereces, que seas muy feliz y que nos sigas deleitando con esas maravillas que haces y escribes.

Besines

Floreal dijo...

Un fuerte abrazo, Laura!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Espero que estés pasando unas Felices Fiestas y que este 2013 te traiga todo lo que desees. Un besazo!

Felisa Casas M dijo...

Feliz Navidad y Feliz 2013!!!
Besos

Gloria Beatriz dijo...

*.˛.°★。˛ °.★**FELIZ NAVIDAD*★* *˛. PROSPERO 2013
˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••° Que Dios Los Bendiga Siempre =O)

Paqui Serrano dijo...

Yo tambiéb celebro la Noche Buena y soy de Barcelona. Cada vez la celebra más gente, sin duda.
Aprovecho para desearte un feliz año en el que veas cumplidas todas tus ilusiones.
Un beso.

Hojas que caen..... dijo...

Querida y recordada amiga, deseo para tu vida mil bendiciones, mucho amor y lo principal salud.Que en el año nuevo tus proyectos se concreten, que tus sueños se cumplan que la esperanza te llene y que la fe sea tu bastión, que lo pases divino con tu linda familia y recibe mi cariño y sincero aprecio a través del cosmos.Besos.Olga.

Giancarlo dijo...

Ti auguro un 2013 che inizi bene, prosegua come desideri e che termini con grandi soddisfazioni.
Ti auguro di camminare su una strada chiamata vita, di inciampare in una pozza chiamata fortuna, di cadere in un abisso chiamato felicità.
Ti auguro un amore sincero accanto a te che sappia comprenderti e guardarti nel cuore con amore
per ciò che sei.

Mary Carmen V.P. dijo...

Feliz 2013 Laura

Lila Show dijo...

Wishing you a 2013 filled with love, peace, joy and happy holidays!

JULIA dijo...

Laura es bueno recordar cosas agradables...a veces nos ayudan a afrontar las penas...
espero que hayas pasado unos días tranquilos con la gente que quieres...
y que el nuevo año venga cargado de cosas positivas...
un abrazo

Duendes dijo...

Hola amiga,

Que el ano nuevo te traiga muchas bendiciones...besitos.