jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuestro paraiso ...

 
Hoy quiero mostraros como ha quedado el resto de nuestra casita del pueblo. Después de un año, en el que ha habido casi de todo ... me siento inmensamente feliz de poder ver este sueño realizado, de poder disfrutar de esta parcela de paraiso en nuestra acogedora casa. Espero que os guste !!!
 
Esta es la entrada de la casa, se accede directamente al comedor, y allí luce, en todo su esplendor el cajón de imprenta, queda divino !!!
 
 
 
Me gusta mucho como queda el tapiz de las casitas, cuando lo hice sabía exactamente donde lo iba a poner y ... allí está !!!
Las cortinas son muy sencillas, pero las telas son tan bonitas que no necesitaba mucho más. Son de la coleccion Rounneries deux, claras y luminosas. Por encima de la cortina veo el maravilloso paisaje que nos rodea y un precioso cielo azul, libre de contaminación, no hay ninguna fábrica en más de 60 km a la redonda, imaginaos el aire que se respira ...
  
  
No consigo hacer una buena foto de este tapiz, tiene unos colores preciosos.

 
Aquí tenéis una vista general del comedor y cocina,  visto desde la puerta de la calle, verdad que se ve acogedor ?

  
La cocina , he intentado darle el aire rústico que tiene toda la casa, pero con algún  toque moderno, como los electrodomésticos de acero, el conjunto me encanta.
Las cortinillas debajo del mármol, están sin terminar, les faltan unas aplicaciones ... pero es que no tuve tiempo para nada más !!!  Ya estoy trabajando en ellas :)
 
 
Un poco más de la cocina ...


Encima de la estanteria, podeís ver el gallo que me regaló mi amiga Muntsa, queda estupendamente bien, verdad ?

  
Me acabo de dar cuenta, que no hice fotos del cuarto de baño de la primera planta y de la despensa ...
 
En la segunda planta está la habitación de los nenes, y esta otra, que es la habitación destinada a los invitados, si Dios quiere, muuuuy prontito podremos estrenarla !! :)


Finalmente no puse todos los cuadros de ganchillo agrupados en el cabezal de la cama, una vez planteados, no me acabó de gustar, y los he ido repartiendo por varios lugares de la casa.


Este es el cuarto de baño de la segunda planta, también hemos mezclado elementos rústicos con otros modernos, y la verdad, me encanta el resultado !!

 
Subiendo estas escaleras, se accede a la tercera planta, donde está nuestro domitorio y la terraza.
 
  
Mirad que maravilla !!! Es una habitación enorme, estoy trabajando en la restauración de un arcón y un armario bajo (que ya os enseñaré cuando estén acabados) que estaban en la casa, así como los percheros de madera e incluso la cama, de la que he restaurado el cabezal y ha quedado perfecta .


Verdad que queda precioso el tapiz de las almazuelas ?, también está cosido sabiendo el lugar exacto donde iría ... si es que soy de ideas fijas !! jajaja !!

  
Aquí hemos puesto un aseo y un palanganero de forja que le da un aire tannnn bonito, verdad ? 

 
 
Me dió pena tener que hundir la casa original, era muy antigua y preciosa, toda de piedra y madera, pero estaba en muy mal estado ... aún así, he conservado y reciclado todo lo que he podido, incluso algunas vigas, que estaban en buen estado, se han utilizado en la decoración de la terraza.
Soy bastante sentimental y me gusta pensar que, de alguna manera, la esencia de la casa aún sigue allí ...
 
Las cosas que tiene la vida ... por su situación y orientación queda protegida de la mayoría de los vientos y es una de las casas más calidas y soleadas del pueblo, y justamente allí, en la placeta que hay en la entrada de la casa, es donde hace muchísimos años, se reunian las mujeres del pueblo a coser, llevaban sus sillas y cosian juntas ... Mis tatarabuelas, mis bisabuelas, mis tías, mi abuela ... todas han cosido allí, generación tras generación ... y ahora lo haré yo, con mi hija, con mis primas, con mis amigas ... pensaréis que soy un poco tonta, pero me emociona sólo el hecho de pensarlo .
 
 
Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os guste nuestra casa, está hecha con mucho amor, con mucha ilusión y ojalá, Dios quiera que la podamos disfrutar durante mucho tiempo.
 
Un besito para todas y hasta pronto !!
 

109 comentarios:

Jabones Aromas del Campo dijo...

Me ha encantado todo el recorrido, por un momento pensé que me encontraba allí! Qué linda ha quedado la casita Laura, me gusta todaaaaaa.....
Con razón eres tan feliz allí! Un beso muy grande y feliz jueves.

Arish dijo...

Tu casa ha quedado preciosa y una de las cosas que más me ha gustado es el lavabo antiguo que por lo que he visto ¡¡¡tiene agua corriente!!!
BESICOS.

Pilar dijo...

Que bonita Laura, con que gusto esta decorada, me gusta todo, todo, y os deseo que la podáis disfrutar muchoooo.
felicidades por vuestra nueva casa!!

Muchos besos:

Unknown dijo...

Se ve muy acogedora y los trabajos que tienes muy bonitos, muy bien escogido el sitio.
Que pases unos ratos agradables de costura con las mujeres de la familia cuando vayas a veranear o de fin de semana. Besos.

paquita dijo...

Nena te ha quedado super bonita y acogedora!!!! Yo quiero otra igual!!! Jaja ya me ayudaras a ello! No sabia lo de la plaza pero me lo puedo imaginar!!! Es un sitio precioso y tienes razon q esta en un sitio pribilegiado. Que la disfruteis mucho y q yo lo pueda compartir con vosotros!!! Os quiero!!

Maria dijo...

Que bonita tu casa y con que gusto está todo puesto, que ideas has tenido, en cada cuarto un detalle tuyo, maravillosa, un abrazo

Marisa dijo...

Que maravilla Laura, es una casa preciosa !

Hay que felicitarte por el buen gusto que has tenido, no le falta un detalle, y se nota tu estilo en toda la casa. Mi mas sincera enhorabuena y que la disfruteis mucho.

Me ha encantado la historia de la casa, eres todo sentimiento, no cambies nunca guapa.

Besines

Cristina dijo...

Ostres Laura...quina entrada tan bonica...m'ha encantat tot!!! La decoració, les teves labors tan ben escollides i pensades, els detallets...no sé, dóna una sensació de pau aquesta casa! Es veu molt acollidora, tens tota la raó! Enhorabona i disfruteu-la moltissim!!!!!! Petonets guapi!

Montse Espinosa dijo...

Muy, pero que muy bonita!!! Cuánto cariño has puesto en ella, toda llena de detalles bien cuidados y escogidos especialmente para cada rincón, precioso! Disfrutala muchísimo, es vuestro paraíso particular! Besos

meyra66 mari carmen dijo...

¡Qué lujazo-1 he pensado mientra la veía que era un lugar ideal para que el alma se serene. Un abrazo me encanta todo.

Natalia dijo...

Qué casa tan bonita os ha quedado!! Me gusta mucho la decoración y espero que la disfrutéis durante muuuuchos años!!
Bss

Anónimo dijo...

Que bonita ha quedado, no le falta detalle. Es una casa PRECIOSA.
Deseo que la disfruteis mucho.
Un besazo hermuna

EVA dijo...

LA CASA ES PRECIOSA POR FUERA, Y POR DEBTRO, UNA PASADA. AHORA A DISFRUTARLA MUCHISIMO, BESOS

Angeles dijo...

Preciosa! Disfrútala.
Un beso

cristall dijo...

Hola amiga!!! tienes una casa preciosa y llena de detalles,la cocina me ha encantado,yo soy más de rústico,aun que ahora con el estilo vintage,estoy como loca.
Has tenido unas ideas geniales,y lo más bonito,como no...soñar,soñar,como parte de tú familia ha compartido la misma aficción que tú,la costura,aqui en mi pueblo cuando se reune la gente se le llama el filandón,asi me imagino yo a tú familia,en una cálida reunión de filandón,compartiendo puntadas mientras rien y cantan y cuentan anécdotas.
Que la disfruteis con salud!!! Bss apretaos!!!!

Elia dijo...

Laura que maravilla de casita, cada detalle rezuma ese cariño que hablas, de tus antepasados, y los toques de costura, como la preciosa tilda, los trabajos de patch.. todo la hace tan especial de tus manos.

Te felicito!
Seguro que la disfrutarás de lo lindo,
te lo mereces y te deseo lo mejor!!


abrazos gordos y
felicidades!


^^

(mi princesa del bosque)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Se nota el cariño que has puesto en cada rincón, ahora a disfrutar mucho de ella!
Un besito.

Montse dijo...

Laura, quina casa més maca, m'encanta com l'has decorat, i com li has trobat a cada cosa el seu racó.
Veig que encara queden parets per propers proiectes!!
Felicitata i que la pogueu gaudir per molts anys.
Una abraçada.

Francis dijo...

Es preciosa!tenéis muy buén gusto,me encanta!
Bss

Chary Aceituno dijo...

¡Que casa mas entrañable y acogedora! Es preciosa, cada rincon tiene un trocito de tu corazón, plasmado en tus labores. Me encanta y deseo que la disfrutes tu y tu familia. Besos y gracias por compartirla.
Chary :)

aurora patch dijo...

Felicidades por esa preciosa casa, como sigas trabajando a toda pastilla no te va aquedar tarea por hacer, jajajaja un beso

CriS dijo...

Laura tienes una casa preciosa. Es muy acogedora, sólo con ver las fotos y me parece un sitio para estar tranquila, agusto...me gusta mucho el aire entre tradicional y moderno. Se ve el cariño que le habeis puesto y me encantan los toques que le has dado con tus trabajos. Te deseo que disfrutes mucho en ella y que sean muchas las tardes que salgas al patio de la casa a coser...debe ser maravilloso coser donde hace tiempo lo hacian familiares....debe haber un ambiente especial....Disfruta mucho de tu casita!!Un saludo

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola.

Felicidades por tu casa, seguro que guarda el espiritu de la anterior. Te deseo mucha salud para disfrutarla.

LEONOR dijo...

Enhorabuena por esa casa tan bonita. Te deseo sinceramente que la disfrutes muchos años. Me ha gustado mucho el recorrido fotográfico, es todo muy bonito.

Nuestras Cositas dijo...

Enhorabuena, Laura! Un lugar muy, muy acogedor, lleno de tesoritos por todas partes. Pues no parece que los tapetes de ganchillo quedaran mal en el cabecera, al contario me parece una buenísima idea, solamente que quizás estaban un poco altos (parece que se ven más pequeños de lo que realmente son o no?) y no lucían tanto. Bueno, no sé, esas cosas hay que verlas in situ, para verlas en su esplendor. Seguro que dónde los hayas puesto, bien puestos están.
Si será por cosas que tú no tengas o hagas para poner ahí...ya,ya.
Y menos mal que el tapiz no se ve bien... es una maravilla.
Me ha encantado el palanganero, es que me chiflan, me tienen embobada.
Me encanta tu casa, cuándo hacemos una excursión? Ja,ja,ja.
Besos.

Maritza dijo...

Laura, me encantó cómo te quedó la casa!!!! todo te quedó precioso y con muy buen gusto la organizaste....cada cosa en su lugar. Se ve muy acogedora.
Ha valido la pena todo el trabajo que se tomaron para hacer esta belleza de hogar...disfrútala mucho corazón. un besote enoorme

Maritza dijo...

Laura, me encantó cómo te quedó la casa!!!! todo te quedó precioso y con muy buen gusto la organizaste....cada cosa en su lugar. Se ve muy acogedora.
Ha valido la pena todo el trabajo que se tomaron para hacer esta belleza de hogar...disfrútala mucho corazón. un besote enoorme

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta tu casa, es una preciosidad se nota que la habéis hecho con mucho cariño y detalle.
Por cierto ya ha comenzado mi sorteo, por si te apetece.
Un besazo guapa

Lourdes dijo...

Un reportatge preciòs, m'agrada tot però el que mes m'ha agradat es la cuina. Que'n gaudeixis molt. Una abraçada.

Reme dijo...

Laura la casa ha quedado más que bonita me gusta mucho los detalles de manualidades que has puesto, besos y que la disfrutes

ANDAD CON DIOS dijo...

Te ha quedado preciosa...es una casa entrañable..acogedora...Yo también tengo mi casa de pueblo....soy feliz allí!bss!

Anónimo dijo...

Madre mia que bonito todo¡¡¡¡¡

No sabria decirte que es lo que mas me gusta.

En conjunto es preciosa.

Petonssss
Muntsa.

Marta dijo...

Te felicito, Laura, os está quedando de cine. Me encantan las cortinitas de la cocina, yo las puse parecidas en un lavabo y encuentro que dan un toque muy campestre-romántico, como a mi me gusta. Ah ! Y el cajón de imprenta, qué quieres que te diga, impresionante !
Bss,
Marta

Marta dijo...

T´ha quedat una casa molt bonica i decorada amb molt de gust, espero que la disfrutis molt.
Una abraçada

Rocío dijo...

LAura te ha quedado la casa preciosa, llena de detalles y de vida!!! A disfrutarla mucho!!!
Un besazo

Anónimo dijo...

Ay!!!!!!!!que casita, me encanta!!!!!!!, lo que más me gusta es que todos los adornos los hayas hecho tú, el cajón queda divino, ese cajón me chifla, los cuadritos con los tapetitos de ganchillo quedan precioso, el palanganero que bonito, las cortinitas de la cocina y el baño, me encantan ........etc.
Te ha quedado muy muy bonita, lo mejor muy acogedora, me imagino en ese saloncito con olor a un bizcocho y viendo llover ......
que más se puede pedir, y encima en tu pueblo, con todos esos recuerdos, tu familia......
¡que gloria!.
Os deseo a todos que la disfrutéis con muchísima salud, que seáis inmensamente felices esa casita de muñecas.
Muchos besitos cariño.
Marián

Luzdelunna dijo...

ole ole y ole por tu casita y por esta entrada tan bonita y de tonta nada, sentimental que es una
un besazo enorme preciosa y a ver si nos podemos ver pronto

Júlia dijo...

Carai Laura quina entrada més boniquíssima! Ets tot cor guapi! Tens tota la raó que és un indret super acollidor i per tot arreu i ha cosetes fetes per tu que li dónen un toc d'elegància i romanticisme.
Una abraçada

Digna dijo...

Sin duda has dado un lugar especial a cada uno de tus trabajos. Lucen muy bonitos en tu nueva casa. Ya me imagino la ilusión que tienes.
Un besazo,

paqui dijo...

Bueno Laura ahora te toca eso . Disfrutarla y mucho . Te ha quedado la mar de bonita . Me gusta mucho lo rústico y los toques de patch . Perfectos !! bien bonito que se ve el quilt de las almazuelas en el cabezal .
Eso de ponerte sentimental es normal . Es bonito lo que cuentas y claro que lo va a continuar con tus hijas , primas y amigas !!!!! qué lo disfrute de todo corazón.
Un abrazo

Lunata dijo...

Es preciosa, ahora a disfrutarla. Besitos.

Paqui Serrano dijo...

Me encanta, Laura. Muy bonita. Hay mucho sentimiento puesto, se nota. ¡Qué placer coser sabiendo de antemano dónde vas a colocar la labor!
Felicidades y que la disfrutes.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Laura. .. ainsssss la casa es ¡¡¡ DIVINA !!! tiene duende y encanto .. de verdad que si .. se nota mucho mimo en ella y muy dulce.. muy cuidados los detalles .. y os deseo mucho amor y mucha vida para disfrutarla .. pq ...os lo merecéis .... De todo corazón ... disfrutar muchoooooo .. y si te emocionas es pq tienes sentimientos y es muy bonito que te pase y que en su momento ..tú puedas hacer lo mismo que hicieron tus antepasadas .. por que aparte ... a ti te encanta .. Felicitaciones y besotessssssss

Patricia dijo...

Que bonita tu casa! Y que buena mano tienes para decorar, combinando lo antiguó con lo moderno. Y esos tapices y colchas tan bonitos... Seguro que vas a pasar muy buenos ratos en la casa con tu familia. Enhorabuena por un trabajo tan cuidado. Un besote

El racó del Patch dijo...

Laura, felicitats per la casa tan bonica. M'agra molt la convinació de rústic i modern. Desitjo que la disfrutis moooooooooolts anys junt amb tota la teva familia. Un petó

amaya verdini dijo...

Que casita mas bonita!!!!! ademas decorada con todas las cosas hechas por ti, eso si que es lo mas bonito de todo.
besos

maribi dijo...

qué reportaje tan bonito! parece que he estado allí, me encanta, la cocina es preciosa, con esas cortinillas, me chiflan! y los tapices, son preciosos! el de las casitas y el del salón... joe, que gusto tienes! es una casa preciosa, acogedora... y la historia del lugar donde ser reunían a coser, me ha encantado, el lugar tendrá ese ambiente que se concentra al trabajar todas en grupo. Ló único, una cosita, no nos dices dónde está... será para que no vayamos? un millón de besos y a disfrutarla!!!

lastildasdearime dijo...

Guauuuu Laura...qué lujazo de paseo por tú casa..jajaja..de verdad..no virtual,te ha quedado preciosa,con un gusto y unos detalles que me encantan...falta algo que me acabo de acordar..ya te enviaré.....pega..que pone "casa de Laura"..chiquito..chiquito pero muy rural..maravillosa,qué envidia,ojalá la disfrutes muchísimo tiempo y con el mismo entusiasmo que tienes ahora pues me dá, que es un remanso de paz maravilloso!!!!Notte wappi,un ABRAZO!!!!

Miriam dijo...

Hola Laura, que divina quedó la casa, con trabajos preciosos en todos lados, en cada foto veo tus trabajos. Además muy buen gusto para la decoración, veo que quedó una casa muy hogareña, con mucho amor. Besos

MCKINLEY dijo...

Laura, ha quedat preciosa. No li falta ni un detall.M´encanta l´estil que li has donat. Ara només queda disfrutar-la. Bon cap de setmana i una abraçada-

Acepe dijo...

Espero que la disfrutes mucho!!
Un saludo

Anna dijo...

Linda casa ! Muitas felicidades nela !
Besitos
Anna

Susana dijo...

Hola Laura. Te ha quedado perfecta la casa. Me gusta mucho el aire rústico que le has dado y todos los detalles son perfectos.
Disfrútala mucho porque te lo mereces.
Buen fin de semana.
besos

Anónimo dijo...

Es una preciosidad Laura, podéis estar bien orgullos y además hecha con tanto cariño..tantos detalles ains...
Espero poder coser en esa plaza algún día.
Besos y enhorabuena

Pepis

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!
Muchas gracias por enseñarnos el resto de tu casa ¡es preciosa! tiene un aire tan hogareño, tan de casa para vivir y disfrutar que se percibe muy bien aunque sea en la distancia.
Me encanta la decoración y todos los detalles que has incluido para convertirla en un auténtico hogar.
Tendria que comentar cada foto asi que asi en resumen...la cocina está ¡¡¡perfecta!!! los electrodomésticos combinan estupendamente con el aire rústico que has conseguido...el cajón de imprenta, la Tilda Lavanda, los cuadritos de ganchillo, el gallo de Muntsa ¡simpatiquísimo!, los quilts...¡todo precioso, Laura, te alabo tu buen gusto!
Te deseo que pases largas temporadas alli y que sigas la preciosa tradición de las labores junto con Judith.
Besotes mil!!!

HerminiaRegolf dijo...

Ohh, qué bonita ha quedado la casa, te lo has currado un montón, y todas las labores se ven preciosas, me encantan.
En mi pueblo también se salía a la calle a coser (ahora la verdad es que se ha perdido un poco) y yo, de chiquitina, me sentaba entre mis abuela y las vecinas a aprender puntos y hacer vestiditos de muñecas a ganchillo... oh, que bonitos recuerdos me ha traido tu entrada.
Un besote grandote y feliz fin de semana guapa.

Pitimini dijo...

Por cada rinconcito que enseñes de tu nueva casa tendras que contar una bonita historia sobre tu Patch.
Que maravilla. que la disfruteis"""

Anónimo dijo...

I ♥ MY HOME !!!

Floreal dijo...

Ya sabía yo que iba a ser una casa SUPER-acogedora!

LOBEZNA dijo...

Esto es una casa chula y lo demas son tonterias. Me ha encantado. Lo que he visto raro ha sido la manera en que cuelgas las cortinas dejando un trozo por arriba, nunca lo habia visto. Lo que no me ha gustado nada ha sido el palanganero de forja. Lo siento, pero ya sabes que siempre te digo lo que pienso. Un abrazo y que disfrutes muchos años de esa super casa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu linda casa.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Isa dijo...

Que paseo más bonito Laura, una casa acogedora y con una decoración maravillosa, todos esos toquecitos hechos por ti le dan una belleza especial, desde el cajon de sastre que se ve precioso hasta esas vistas que ves desde la ventana, y la historia es que solo puedo decirte que la disfruteis mucho, porque hay mucho amor en todos sus rincones de antes y de ahora!
muchos besos guapa!!

Feli dijo...

Me gusta muchísimo como te ha quedado,lo único que me resulta un poco raro, es la colocación de las cortinas a media ventana. Un besazo

Anónimo dijo...

Todo esta hecho con mucho detalle.
Que la disfruteis mucho.
Merce

Bisous Ve dijo...

Querida Laura, su casa es muy bonito.
Al igual que ustedes me encanta el país y no eres tonto del todo, es agradable reutilización de objetos o muebles, o incluso sólo los recuerdos que viven nuestros orígenes y seres queridos.
Ha decorado su casa con muy buen gusto y es muy acogedor y cálido.
Enhorabuena por todo tu trabajo maravilloso en las paredes y en la mesa.
Espero sinceramente que usted pueda disfrutar de este mágico lugar durante tanto tiempo, con felicidad y amor con toda su familia
Un gran beso y hasta pronto
Love et bisous Ve
PD He utilizado el traductor y espero que la traducción es correcta

Pandora dijo...

que acogedora y preciosa te ha quedado, cada rincón, cada cuadro y tapiz. Que la disfrutes mucho y durante muchíiiiiiiiiiiisimo tiempo. bss

JULIA dijo...

Laura bonito paseo por el interior de tu casa...me alegro de que ya sea una realidad y espero que seas muy feliz en ella...y que sigas poniéndole detalles personales a cada rincón...
es bueno tener raíces en un pueblo y transitar los mismos caminos de tus antepasados...eso hace que te sientas mas cerca de ellos...que disfrutes de las tardes de aguja y charla en la plaza...
un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Que acogedora y en cada rinconcito uno de tus bellos trabajos!!! te felicito, divina la decoración, la forja y el patchwork hacen una linda combinación, me encanta!!!!!!

mamiblues (Fina) dijo...

Gracias por enseñarmela.
Que la disfrutes, queda preciosa.
Un beso.

SOGAMAR dijo...

Os ha quedado preciosa. Yo me voy con mi madre en el pilar. Este año todavía no he ido.
Besos.

SOGAMAR dijo...

Os ha quedado preciosa

macoke dijo...

Laura te ha quedado muy acogedora, las cortinitas de la cocina me gustan mucho.
ahora ya puedes buscar el rinconcito para la costura y como tu abuela a darle a hilo y al dedal.
Besitos
Macoke

PTCRUZ dijo...

TIENES LA CASA LLENAS DE VERDADERAS OBRAS DE ARTE!!! felicidades por ese paraiso! y feliz fin de semana

actiu dijo...

OOOOOOOOOOOOH! te ha quedado una casa preciosa! felicidades y enhorabuena a disfrutarla, me encantan todos tus trabajos adornandola
feliz costura con la familia y amistades!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Laura, que hermosa la casa como te ha quedado decorada, con tantos detalles que representan tu personalidad y que le dan esa sensación de hogar. Muy acogedores todos los espacios, te felicito por tanta dedicación y esmero.
Un abrazo y feliz domingo amiga.

Robledo Ruiz dijo...

Que maravilla de casa, y te deseo que la disfrutes muchisimos años, un beso

Duendes dijo...

Hola guapa ,
es todo muy precioso,te felicito por tanta dedicacion y criatividad.besitos.

MªJosé dijo...

¡¡Que maravilla!! esta preciosa.Que la disfrutéis.
Saludos

LOBEZNA dijo...

Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

Silvia dijo...

Te felicito, has conseguido crear una casa bonita y acogedora.
Un saludo.

Vero dijo...

es una casa de ensueño, me encantan todos los detalles que le has puesto. A disfrutarla por muchos años!!!

Alicia dijo...

PRECIOSA LA CASA!!!!!!!!!!
PERO PARA LLEGAR A ESTAR ASI CUANTOS LIOS.
LA MIA ES MAS RUSTICA PERO CADA COSA QUE SE HACE ES UN DESASTRE DE SUCIEDAD Y TRABAJO.
QUE SEAS MUY FELIZ EN ELLA Y LA DISFRUTE TODA LA FAMILIA.
SALUDITOS

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Laura he estado desconectado dos meses y por este motivo no he podido visitar a nadie. ¡ QUE CASITA TAN LINDA! esta llena de rincones muy coquetos, la cocina integrada en el comedor me gusta mucho y las habitaciones tienen rincones acogedores y sobre las fotos de los tapices suele pasar que cunado quieres sacar una buena foto ese día la cámara esta de vacaciones, jajajaj, que disfrutéis mucha de ella. Un abrazo.

els drapets de la sandra dijo...

Laura, tu casita de campo es encantadora. Y los quilts que tienes repartidos por las paredes quedan geniales, están muy bien elegidos.
¡Ahora sólo queda disfrutarla!.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Olá, Laura, gracias por tu visita e su cariño. Tu casa hay quedado muy hermosa, yo gusté mucho! Besos e tengas un lindo dia!

ana-ane dijo...

Muy bonita la casa como tal, los adornos que la decoran preciosos, ya solo queda que la disfrutéis a tope.

Besitos

aguadecolores dijo...

Tu casa muestra lo grande y tierno que debe ser tu corazón
Disfrutarla es preciosa
Besos de colores

Bego R dijo...

De tonta nada Laura , es bonito dejar florecer los sentimientos y emocionarse porque estas cosas son las que realmente dan sentido a nuestras vidas y nos aportan esos puntitos de felicidad que a veces se nos dan a cuentagotas pero que nos llenan plenamente.

Me encanta tu casa, me encantas tu y deseo que puedas disfrutarla por muchisimooooooooooo tiempo en compañia de tu familia.

Besinos mil guapa.

Maribel dijo...

Una casa preciosa, casi no se nota que te gusta el patchword,que la disfrutéis muchos años y paséis felices momentos con vuestra familia y amigos.
Besicos, Maribel

Magia da Inês dijo...

A decoração é encantadora... agradável e muito bonita.

Bom domingo!
Boa semana!

°º✿♫
°º✿ Beijinhos do Brasil!
º° ✿♥ ♫° ·.

Lucía dijo...

Gracias por enseñarnos tu casa, se la ve tan acogedora que dan ganas de quedarse alli. Enhorabuena por ese pequeño paraiso y disfrutalo durante muchísimos años.
Besitos

Itsaso dijo...

Qué preciosidad de casita, es un suaño poder hacer tu casa a tu gusto, y acompañarlo por las labores que tanto nos gustan. Un besazo!!

Los Telares de Raquel dijo...

No me extraña qué te emociones al pensar qué vas a continuar una tradición tan bonita, disfruta de ello. La casa es un encanto, me parece maravillosa. Besitos

Unknown dijo...

Laura que casita tan preciosa y acogedora, seguro que te debes sentir genial en ella. Un beso.
Paloma.

Maria Cocoon dijo...

Hola Laura. Te felicito. Te ha quedado preciosa. Llena de detalles que delatan el buen gusto que tienes.
A mi me tocó hace unos seis años y sé la ilusión que hace. Nosotros compramos una cuadra con un montón de terreno. La cuadra tuvimos que tirarla e hicimos una casa entera de piedra que se ha convertido en nuestro refugio.
Que la disfrutes mucho.
Bss.
Mercedes.

marina dijo...

Che meraviglia la tua casita Laura! davvero un paradiso... e come sono belli i tuoi lavori esposti. La rendono speciale, griffata, originale,unica.
La cucina è una favola ma anche tutto il resto, davvero tanto tanto bello. Ti faccio i miei complimenti e sono felice per te. Molto felice.
Un bacio con tanto affetto.

Marieta dijo...

Me imagino la satisfaccion que sentireis viendola asi , ya terminada.
Espero que la disfruteis muchisimo
besss

Marta dijo...

Una casa preciosa y muy acogedora, me encanta.
Besitos guapa

Sandra dijo...

Felicitaciones por este sueño cumplido, tu casa es hermosa! Muy lindo y emotivo eso de reunirte con tu familia para hacer lo mismo que tus antepasados.
Un beso,
Sandra

Mistica dijo...

Me encanta!!!! Que te puedo decir... Pues que muchas felicidades aparte de preciosa se nota HOGAR y eso es mucho, te deseo que lo podáis disfrutar muchisimo!!!

Muchos beso guapa

Esther Guirado dijo...

Una casa realmente de revista!! Es preciosa!! Y los detalles de patch que has añadido, ains. Que bonitos quedan!!la cocina es una delicia, y las cortinas del salón....y todo! A disfrutar de ella que seguro lo harás ;)).
Y en mi caso estaría igual que tu cn todo lo que le rodea a la casa, a las costuras....
Besitos

sonia dijo...

Me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡
Te ha quedado preciosa ,me he fijado en el quilt de casitas,tu si que trabajas¡¡.
Besos.

El Atelier de Cris dijo...

Muy bonita tu casa me ha gustado mucho como la has decorado,ahora a disfrutar mucho de ella.Saludos.

Isabel dijo...

Hola Laura!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
E dado un paseo por tu casa y nunca mejor dicho y me encanta la decoración, tantos detalles hechos por ti te queda muy acogedora, nosotros también estamos arreglando una casa antigua y aunque hemos modificado muchas cosas, también me gusta respetar en lo posible la esencia de la casa.
Disfruta de tu casa!!!
besitos,

Sonia dijo...


. Que maravilla de casa, te entiendo cuando hablas con tanto cariño de tu familia, cuando se reunían para coser, ya que mi padre es de un pueblecito donde tienen la misma costumbre, y cuando lo visito me quedo maravillada, de ver que hay tradiciones que no se pierden.
Disfruta de tu casa, te lo mereces. . Besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ohhhh como te luce todo! Un placer leerte a partir de hoy! Muchos besos!

Rosa Maria dijo...

Que casa más bonita, respira paz y armonía, la decoración esta hecha con muy buen gusto, felicidades.
Te voy añadir en mis blogs preferidos.
Besos
Rosa Mª

Emepé dijo...

¡Qué bonita tu casa, Laura! Todo decorado con un gusto exquisito... Hay mucho amor en cada detalle...
¡A disfrutarla!

Marisa dijo...

Acogedora, calida, llena de detalles y arreglada con un gusto exquisito, tengo que felicitarte y desearte que la disfrutes todo lo que te mereces.


Besines.