lunes, 9 de julio de 2012

Tan sólo amor ...


Hoy tenía pensado hacer una entrada diferente a la que estoy escribiendo, tengo algunos trabajos nuevos que quiero mostraros ... pero ésta es la que me sale del corazón, hoy no puedo escribir otra cosa ...

Dicen que el tiempo todo lo cura ... puede ser, yo creo que el tiempo suaviza la intensidad del dolor, algunos días ..., otros, como el de hoy, el dolor es tan fuerte, tan intenso ... y la sensación de pérdida tan desoladora, que cuesta muchísimo hacer algo más que no sea sentarse y recordar ...

Cuando alguien se muere en tus brazos, alguien a quien quieres con toda tu alma ... no hay paso del tiempo, no hay ley de vida, no hay nada,  que pueda mitigar ese sentimiento, se queda grabado en ti y te acompaña siempre .




Hoy hace cuatro años que nos dejó, y una vez más, aquí está mi ofrenda:  flores, luz y todo mi amor.
"Yaya, la llevo siempre en mi corazón ! "


82 comentarios:

Maritza dijo...

Laura, cuánto sentimiento hay en esta entrada tuya!!!! Es verdad que cuando un ser querido se nos va nos queda una sensación de vacío tremendo. Pero afortunadamente con el tiempo se va suavizando un poco este dolor, porque sino sería imposible seguir viviendo con esta pena tan grande. Siempre llevarás a tu yaya contigo....un besote linda

CriS dijo...

Internet muchas veces puede ser frío e impersonal...otras como esta trasmite todo un sentimiento y hace que conectes con otra persona que como yo comparto ese sentimiento. Me he emocionado al leerte. Ojalá el tiempo nos diera tregua para vivir todo con nuestros abuelos. Un saludo de http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Laurita, tienes razón en todo lo que expresas, yo te entiendo muy bien y es verdad, no hay nada que mitigue el sentimiento de vacío, de pérdida y solo queda pensar, que estén donde estén nuestros seres amados, tienen que estar bien y felices.
Un abrazo amiga.

Amantisima dijo...

Muchas te entendemos,lo hemos vivido y sentido da igual los años que pasen el sentimiento esta totalmente vivo.Muchos besos

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Laura, no se qué decir, tu lo has expresado todo con gran sentimiento y eso es lo que queda, el amor, que llega a todas partes, estén dónde estén nuestros seres queridos. Besitos preciosa

Marisa dijo...

Que bonito homenaje a la memoria de tu yaya y que intensos tus sentimientos hacia ella, me he emocionado al leerte.

Creo que tienes mucha razón y hay sentimientos que son para siempre.

Un abrazo cargado de cariño.

Felisa Casas M dijo...

Hola Laura....leo que estas muy triste y te entiendo, por mis abuelos y sobre todo mi padre...murió con mi edad hace 25 años y el dia del padre....ése dolor núnca pasa...es mas suave, pero te entiendo porque duele múcho. Ánimo Laura, un beso muy fuerte.

JUANI dijo...

Comparto tus palabras y me pongo en tu lugar, por eso se que eres muy fuerte. Un beso muy grande.

Lourdes dijo...

Semble fred i trist el dialeg per internet, però en canvi es tot el contrari. Ens pot arribar a moltes les teves sensacions i sentiments en aquest moment. Has fet una entrada molt maca, i pensa que els records sempre estàn amb nosaltres. Una abraçada.

Yayi dijo...

Sólo darte un fuerte abrazo!
Yayi.

Hojas que caen..... dijo...

Querida Laura hoy envié tu regalito espero lo recibas pronto, que pena cuando nuestros seres queridos se adelantan, recreate en los bellos recuerdos que guardas en tu corazón.Besos.Olga.

Magda dijo...

Hoy has hecho una entrada preciosa! Si tu yaya te ve alli donde esté seguro que estará muy orgullosa de ti.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Querida Laura, como seres humanos que somos asociamos las fechas, los aniversarios a dias del calendario, hoy es el aniversario de la ausencia de tu abuela en este mundo y por ello se te hace especialmente triste pero al mismo tiempo es una fecha que tu llenas de amor, de recuerdo, de ofrenda. Tu abuela sigue estando a tu lado pero de otra manera, gracias a tu recuerdo, hoy y todos los demás dias de este año y de los que están por venir.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Que entrada más bonita, es la que se merece. Es un día tan triste, se va reviviendo todo lo que pasó hace cuatro años y no se olvida, es un vacio tan grande que te duele el corazón. Lo que daría por poder hecharme en su regazo y sentir esa paz que desprendía. Siempre la llevo conmigo y cada día la encuentro más a faltar, no tengo palabras para expresar lo que siento. Yaya un beso muy fuerte, la quiero mucho y gracias por darme la fuerza para tirar para delante, sabe que sóla no podría.
Su Marijose

AGARSA dijo...

Cariños amiga, Tú amor se siente ...
¡miauu!

cristall dijo...

Cariño,un beso muy grande y apretao!!!!

ANDAD CON DIOS dijo...

El tiempo calma,suaviza la pena,Laura...Piensa que tu abuela te acompaña siempre y que la habéis hecho muy feliz!bsss y ánimo!

Anónimo dijo...

Mama, mai la oblidarem, tenim de recordar aqusta data, però ella no voldria que estiguesim tan tristos...

Elena dijo...

¿Sabes que está siempre contigo, verdad?
Yo hace ya casi 12 años que me despedí de mi abuela, y la he sentido muy presente en algunos momentos.
Creo que ella fue la que me mandó las señales en forma de síntomas poco frecuentes para que nos diéramos cuenta de que Paula estaba malita y pudiéramos frenar y revertir en lo posible su enfermedad. Y es que en su día mi abu vivió y sufrió como madre la misma dolencia(pues su hija, mi madre, la tuvo también de pequeña y a ella le dejó graves secuelas).
Un beso fuerte en un día como hoy.
Elena

kiselbri dijo...

Ay amiga... cuando el espíritu sufre tenemos que ayudarnos nosotros a superar esas pérdidas que tanto dolor nos causan.
Ayer tuve un día como el que tú tienes y sé que se pasa muy mal.
Pero el tiempo es el único señor que se digna darnos la paz .
Animo y poco a poco todo se mitiga amiga.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No sé que dir-te, bè si, que t'estimem, i tambè ens enrecordem.

Marcel.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Sabiduría para aceptar las cosas que no se pueden cambiar!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Yo sé muy bien lo que sientes, porque yo lo siento igual con mi madre y hace ocho años, hasta hace muy poco no podía ni ver sus fotos, ¡la echo tanto de menos! y me hace tanta falta, todas las cosas que me han pasado si la hubiera tenido habrían sido más fáciles de superar.
Te mando un abrazo fuerte, fuerte.
Besitos

Mary Carmen V.P. dijo...

Lo que dices es una gran verdad.Nunca se olvida a un ser querido;se le ama para siempre.Aprovecho para mandarle a mi abuela Lola un gran beso, que está en el cielo.La quise,la quiero y la querré toda la vida.

Montse dijo...

Tienes razón, el tiempo no cura nada, tan sólo nos ayuda a sobrellevarlo.
Un abrazo de los grandes para ti.

MCKINLEY dijo...

Laura, una abraçada molt forta.

Bego dijo...

Un besazo!!!!!!

meyra66 mari carmen dijo...

¡Dale tiempo al tiempo y él te curará! aunque nunca se olvida y siempre hay un sentimiento de falta en la evocación, yo perdí a mi madre cuando yo tenia 22 años, hace 44 de ello y todavía siento su pérdida, así que un abrazo y sólo piensa lo orgullosa que estará tu yaya del recuerdo tan emocionado que tienes de ella.

Aranzazu dijo...

¡Mucho animo! y muchos besicos.

Marta dijo...

Una forta abraçada i cuida´t

Jabones Aromas del Campo dijo...

Laura, cuánto amor hay en tus palabras! No se qué decir, me he emocionado al leerte. Piensa que la yaya, siempre estará muy cerca. Habéis tenido una relación muy fuerte y muy linda!
Cariño, sé fuerte. Un beso muy grande para la yaya y para ti!

Isabel Gomes dijo...

Olá Laura! Quanto sentimento naquilo que escreves. E como eu te entendo.

Obrigado por seguir-me. Também já estou a seguir-te. Vamo-nos visitando.

Bjs

Patricia dijo...

Me ha gustado mucho tu reflexión. Cuando perdemos a un ser muy querido lo llevamos siempre con nosotros. Un besote

paqui dijo...

Laura del corazón y de todo tu ser !!
Es una entrada muy emotiva .
Ten fe y sí que el tiempo , aunque no te hace olvidar , sí que mitiga ese sentimiento de dolor que sientes ... te lo digo por experiencia , quien no ha sufrido una gran pérdida ? la mujer más importante de mi vida ,mi madre , se fue muy joven . 48 años yo contaba con 20 cuanto ésto ocurrió , aunque hace 22 años de aquello , no hay día que no la recuerde .....
Un abrazo muy grande !!!!!!!

Anónimo dijo...

Laura, sabes que entiendo perfectamente tus sentimientos por suerte o por desgracia son muy parecidos a los mios y no nos podemos olvidar de los seres queridos que ya nos faltan, pero nos tenemos una a la otra para apoyarnos.
Petonssssssssss

Muntsa.

macoke dijo...

Laura ese sentimiento te demuestra que todos los que parece que se han marchado, siguen aqui, aun cuando no los podemos ver fisicamente, hasta que no se va la ultima persona que los ha querido, siguen estando con nosotros en forma de esos bonitos recuerdos y evocando vivencias.
Estoy segura que no pasas ni un solo dia sin tener esa sensacion y esto hace que el dolor sea mas llevadero.
Besitos guapa.

ali dijo...

Laura recuerda con cariño todo aquello que vivistes con ella esos recuerdos los tendras siempre en ti .
Un besote guapa.....

Pandora dijo...

Ánimo Laura hay que vivir con el dolor porque forma parte de la vida igual que otros sentimientos, y respecto a nuestros seres queridos les recordaremos para siempre porque si no les recordáramos es como no hubieran existido, un beso y la próxima entrada nos contagias alegria ¿vale?

Cristina dijo...

El que expliques avui Laura ho vaig passar fa dos anys amb la meva mare...com t'entenc! Cada dia del món penso en ella!!! I als meus nens encara avui els hi he dit que la iaia és com les estrelles, que encara que ja no hi siguin mai no deixen de brillar! Un petó molt gran!!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que entrada tan emotiva y llena de sentimientos! Nunca olvidaremos a nuestros seres queridos que ya se fueron, yo perdi a mi papa , muy joven hace 30 años, y no hay dia que pase que no lo recuerde!
Te mando un beso muy grande!

Miriam dijo...

Luego de leer tu entrada solo me nace desearte que encuentres la fuerza necesaria, besos

syra dijo...

Hola Laura, te mando mucho amor, se de lo que hablas en febrero nos dejo mi madre y cuando me viene un día de esos tristes pienso en momentos felices que compartí con ella y eso ayuda. BESOS

Inma- The chocolate pocket dijo...

Hola guapa! Es tan difícil no echarlas de menos, no recordarlas hasta en las cosas más nimias...
Sus palabras, sus abrazos, sus historias... pero, qué suerte tuvimos y tenemos de haberlas conocido, de haberlas disfrutado!
Sí, puede que nunca sea lo suficiente, pero lss tuvimos e insisto, las tenemos, porque están en lo más preciado: nuestra memoria.
Sabes, también lo que significa mi abuela para mí, así que entiendo y respeto perfectamente tu tristeza y no hay nada mejor que pueda regalarte que un fortísimo abrazo y mi mejor sonrisa de complicidad, al sentirme tan comprendida a través de tus propios sentimientos.
Besosss

JULIA dijo...

Laura siento que hoy estes triste...seguro que a tu abuela no le gusta verte asi...este donde este...
espero que mañana ese dolor se vuelva al fondo de tu corazón...
un abrazo

maria dijo...

nada que pueda decirte puede mitigar tu dolor, asi que te mando un superabrazo con todo mi cariño; un besito.maria

LA ENCAJERA dijo...

¡Jolín! como te entiendo. Seguro que tu abuela en cualquier lugar que esté, se sentira feliz de que la recuerdes con tanto amor.
Un abrazo.

Francis dijo...

Preciosa entrada!!!
El tiempo pasa,corre,pero no se olvida a los seres queridos,yo lo tengo más reciente,faltan 15 dias para cumplir 1 año de la falta de mi padre.Y encima se fué el día de mi cumple,vaya regalito que me hizo!pero bueno...es la vida!
Ánimo!tu yaya estará contenta de que te acuerdes de ella.
Bss

Rocío dijo...

Eres puro sentimiento Laura!!!! Esta semana ha fallecido el abuelo de jose, asi que no sabes como te entiendo...
un besazo amiga

Pilar dijo...

Sabes que estoy para lo que quieras.
Muchos, muchos besos. T'estimo!.

LOBEZNA dijo...

Estoy contigo en todo lo que dices. Yo también perdí a mi Abueli (la cuál es la persona que más he querido en esta vida) y cada día la hecho más de menos. Lo siento mucho Laura. Te mando un abrazo fuertote y muchos ánimos. Cuídate.

Luzdelunna dijo...

bonita entrada Laura llevas toda la razon el tiempo no lo cura,pero si que alivia
un besazo cielo

Anónimo dijo...

Que te voy a decir que no sepas...4 años...y sigue pareciendo ayer. Para mi este aniversario es el peor de todos los que han pasado. Animo guapa

Pepis

lastildasdearime dijo...

Esta persona tan maravillosa que escribe con tanto sentimiento...porque eres así...va a recibir un gran abrazo de ésos que se dan con el mismo sentimiento que escribes...te quiero cielo!!!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Laura, en tus palabras se nota el gran amor que le tienes, guarda los momentos bellos en tu corazón.

Un gran abrazo de Esperanza✿⊱╮

El Palacio de Martín dijo...

Espero que tu dolor se vaya calmando poco a poco, es cierto que cuando quieres a una persona con todas tus fuerzas y te falta, el vació que queda es demasiado grande y parece que nunca va a desaparecer, pero piensa que esa persona esta siempre contigo acompañándote en todo momento y que nunca se irá de tu lado.
Un besazo.

Telas y Tentaciones dijo...

Laura una entrada muy emotiva y te entiendo en todos los sentidos. un fuerte abrazo y muchos besos.
Roser

Anna dijo...

Na hora da saudade, pensa nas alegrias que tiveste com essa pessoa, a sorte que tiveste de estar com ela !
Um besito com carinho
Anna

Lucía dijo...

Un abrazo muy fuerte Laura, y recuerda que no se han ido, siguen con nosotros, de otra manera pero en nuestro corazon siempre estan.
Besitos

teresa (vicky) dijo...

Un bonito detalle recordar a esa amiga que se fue, a pesar del tiempo. besitosssss

Marta dijo...

Una entrada muy emocionante, tus palabras son verdades como puños, en la distancia te mando un beso muy fuerte con todo mi cariño.
Besitos guapa

marga dijo...

LAURA AMIGA MIA,,,,Guarda de ella lo mas hermoso,el amor.Un abrazo,cielo......

Manoli dijo...

Laura una entrada mui bonita,...... piensa que las personas que se ban desde onde quieran que esten estan con nosotros un besazo guapa

El racó del Patch dijo...

Laura, quina entrada mes emotiva i quin homenatje tan maco a la teva iaia. Es veritat que quan es mor una persona que estimes moltísim et deixa un buit molt gran i un gran dolor, però mica en mica vas aceptant aquest buit sino sería molt dificil poder viure. Disfruta dels que tens al costat i explica les vivencies amb la teva iaia als petits perque així perdurara sempre. Una forta abraçada i un petó

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Animo Laura, el otro día escuche una frase que decìa, que hay personas que no mueren porque viven en el recuerdo de la gente que les ama. Esta claro que era una persona afortunada y que vive en tu recuerdo.
Saludos!

paquita dijo...

Amorete, no estés triste, solo piensa que la pudimos disfrutar muchos años y hay gente que no ha tenido esa suerte. Gracias por el homenaje sabes que a ella le encantaría, estaba orgullosa de todas nosotras. El dolor de la pérdida si que se mitiga con el tiempo, la ausencia nunca.............. te quiero!!! Paquirrina

Júlia dijo...

Laura, quantes emocions portem dins del cor!
Encara que esriguem lluny, vull q sapigues que estic aprop.
Una abraçada gegant

LaVelvet dijo...

Un abrazo muy fuerte!!! y espero que el dolor aunque no desaparezca se mitigue...besos guapa!!

Elia dijo...

Laura un abrazo grande para ti,
en este día tan sensible, tu coraz´çon se entristece y sin embargo con este recuerdo cada día la llevas más en tu corazón,
ella sonríe desde ese cielo donde están todos los nuestros y que nos acompañan de una forma distinta,

bss

^^

PAQUI dijo...

Hola Laura,
Que bellos sentimientos transmites tus palabras. Tú yaya debía ser una persona adorable. Piensa que está viva mientras la recuerdes y está velando por toda la familia.
Un abrazo amiga.

marina dijo...

Cara Laura, se un ricordo ti rende triste, sono triste con te e per te.
Perdiamo sempre quelli che amiamo e accettarlo è tanto difficile. Ma loro non ci lasciano mai, cerchiamo di ricordarlo: con tenerezza e amore.
Un abbraccio grande grande.

Isa dijo...

Que bonita entrada Laura! como te entiendo y como me has emocionado, a todas nos falta algún ser querido que extrañamos, pero gracias a Dios nunca mueren del todo porque los llevamos dentro del corazón, y está entrada es un homenaje a ella que demuestra lo que la quieres y ella estará contenta esté donde esté y te mandará miles de abrazos y besos!
Te mando uno muy grande guaaaapa!!!

Lunata dijo...

Un fuerte beso y un abrazo muy grande.

Silvia dijo...

Siento mucho tu pérdida y la entiendo perfectamente, yo perdí a mi padre hace 2 años y medio y como tu bien dices el tiempo te ayuda a que el dolor no sea tan fuerte pero está ahí, y ahí días en que se te viene a la mente mas que otros y son muy dolorosos, pero hay que intentar llevarlos lo mejor que uno puede.
Un abrazo muy grande.........

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Laura me has puesto la piel de gallina y como bien dices en momento claves los recuerdos son mas fuerte. Un fuerte abrazo.

els drapets de la sandra dijo...

Un beso y un fuerte abrazo para tí, Laura.

Teresa Bravo dijo...

Por desgracia conozco muy bien esa sensacion, mi padre murio hace 5 años, pero aun hay dias que me duele el alma al recordarlo, besos
Tauro

Floreal dijo...

Que bonito, Laura! Mientras las rcordemos estarán con nosotras. Un fuerte abrazo.

Elena Country Home dijo...

Ciao Laura, un forte abbraccio...
Elena

Ana. dijo...

Querida Laura, he estado muy liada y no había visto tu entrada. No puedo hacer otra cosa que suscribir todo lo que dices. En el día a día procuramos distraernos, tratamos de disfrutar de nuestros seres queridos y momentos bonitos con nuestras creaciones, pero hay veces en los que no se logra, que los recuerdos te asaltan y sientes una añoranza tan grande que te es imposible no para y acunar tu dolor hasta que se mitigue de nuevo.

Te mando todo mi cariño y mi respeto por tu pérdida, que aun pasado un tiempo no deja de sentirse.

Besos, linda.
Ana.

Esther Guirado dijo...

Un abrazo muy fuerte, es muy difícil perder alguien...y duro...
Besotes

Unknown dijo...

Te entiendo más de lo que imaginas, y aunque duela muchísimo no tener a la persona físicamente, piensa que ella siempre estará a tu alrededor, y se sentirá muy orgullosa porque tú la recuerdes y le hagas este homenaje. Aunque te escribo un poco tarde, en esta bonita entrada que le dedicas a tu yaya, te mando mucha fuerza y un beso enorme.

Magia da Inês dijo...

♡¸.°.¸♫♫♪

Oh amiga, bateu saudade!
Cadê você? Tudo bem?
Bom domingo! Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
♡彡♫♪°.¸.•°`