miércoles, 18 de julio de 2012

Complicidad ... y más !



La primera vez que visité su blog, me enamoré de sus creaciones, perfectas, preciosas ... elaboradas con un gusto y un cuidado infinito.

Después al conocer a María, me di cuenta que sus creaciones eran un reflejo de ella, una persona maravillosa,  me siento muy afortunada de contar con su amistad.

Hace unos días, la llamé para hacerle un encargo ... había llegado el momento de tener mi Tilda, una tilda romántica, con un cierto aire rústico, para mi casa del pueblo .
Al día siguiente, me llamó ella ... pensé "que rápida es !!" jajaja!!! pero no... , no era eso ... me dijo que no podía venderme la muñeca ...  y me propuso un trueque !! Me encantan los juegos, así que acepté encantada.

A continuación os muestro el resultado de nuestro juego, han sido unos días ilusionantes, pensando que hacer, en sus gustos, con los nervios de pensar si habrás acertado ...


Esta es mi maravillosa Tilda, así, en las fotos ya se ve preciosa, pero cuando la tienes en las manos ... es espectacular !!! y huele tannnnn bien, sus piernas van rellenas de lavanda ... es un tesoro !!!



Además de la tilda me envió estas otras maravillas, también con olor a lavanda ... son una delicia !


Mirad que adorno tan original y tan bonito, adornará mi cocina en la casa del pueblo.



Igual que esta maravillosa gallinita country, es una preciosidad !!


La ranita ya no es mía ... , mi hija se la apropió en cuanto la vió ... :)



Yo le hice un block roll, bastante grande, para que le quepan bien los bloques en los que está trabajando.


Utilicé el diseño de uno de los bloques de las almazuelas, sabía que le había gustado y me pareció apropiado para guardabloques.


La foto no le hace justicia ... pero cuando me di cuenta, ya le había enviado el paquete.




También le hice una lámina de scrap con una foto de su querido Tintín.



Unos perfumeros para los cajones, rellenos de lavanda


Una cajita con su inicial, y en su interior ... jabones artesanales, hechos por mi amiga Feli
una delicia para los sentidos ...



Por último le hice este anillo en fieltro, me gustan los anillos grandes y vistosos ... espero que a ella también !!!



Quiero agradecer a Aranzazu y a Lobezna, que hayan pensado en mi en el momento de entregar sus premios, mil gracias chicas !!!!! ♥
Los dejo aquí para todas y cada una de vosotras !! 






Y por último, pero no por ello menos importante, quiero agradeceros muchísimo, los comentarios a mi última entrada,  hemos pasado cuatro días en el pueblo, aislados de casi todo, y he regresado más serena.

En unos días, muy poquitos, volveremos al pueblo, ya para pasar casi todas las vacaciones, así que aprovecho para desearos a todas unas felices vacaciones y nos vemos en septiembre !!!



Gracias por vuestra visita y ... ya sabéis, un besito por cada uno de vuestros comentarios !!!!!!


Hasta pronto !!! 

98 comentarios:

maribi dijo...

que maravilla!!! tanto los detalles recibidos como los enviados, derrochan buen gusto y cariño! me parece genial vuestro intercambio... creo que sois las dos geniales! besos para las dos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que Tilda tan guapa y los demás detalles, pero es que tu no te quedas a tras unos trabajos guapos, se te da bien todo. Un abrazo y feliz verano.

ANA MARIA dijo...

Pero que preciosidades os habéis regalado. ¡Qué artistas más generosas!
Un saludo.

Ana. dijo...

Qué maravilla de intercambio por ambas partes!! Ay, es un detallazo la foto de Tintín, sé lo mucho que lo quería y lloré por su muerte, se sufre tantísimo cuando pierdes a un ser que tanto te ha dado. Ambas sois unas personas increíbles, llenas de creatividad y sensibilidad y vuestras lindezas juntas en una misma entrada es para morirse de envidia y de admiración.

Felices vacaciones y hasta septiembre!! Disfruta de un verano maravilloso con tus seres queridos y que vivas una armonía deliciosa, entre buenas lecturas, largos paseos y sueños mágicos.

Besos!
Ana.

ANDAD CON DIOS dijo...

mADRE MÍA QUE INTERCAMBIO DE REGALOS MÁS FABULOSO...!eS PRECIOSO TODO Y NO SÉ POR DONDE EMPEZAR..sE NOTA EL CARIÑO QUE OS TENÉIS!BSS!

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!
¿Por donde empiezo? es que todas y cada una de las cositas enviadas y recibidas son preciosas, enhorabuena por la preciosa Tilda recibida, tan romántica y con ese aroma a lavanda tan agradable, lo mismo con todos los detalles que la han acompañado hasta llegar a tus manos, cositas divinas hechas con mucho cariño.
Lo mismo que lo que tu has enviado, ese maravilloso black roll que le va a venir a Maria que ni pintado para sus labores, el diseño es una preciosidad. Y te digo lo mismo que con lo que Maria te envió...tu también le has sabido emocionar (estoy segura de ello) con tus preciosos detalles.
Me alegro mucho de que hayais tenido la oportunidad de intercambiar estos maravillosos regalos.
Te deseo unas felices vacaciones, disfrutad mucho de estos dias en tu casa del pueblo...seguro que encontrarás sitios ideales para colocar la Tilda y todo lo demás...bueno, la rana no...jajaja, de eso se ocupará Judith.
Besotes mil!!!

Rocío dijo...

Impresionante entrada, no se cual de las dos estara mas contenta con sus cositas porque es todo preciosisimo...
ojala se te hagan cortitos estos dias hasta que lleguen las vacas.
un besazo guapa

LOBEZNA dijo...

Cuantos regalos preciosos, tenéis buen gusto las dos. Es importante tener amigas así, es lo mejor de lo mejor. Te deseo que pases unas estupendas vacaciones pero no te olvides de mi, ja ja ja. Estaré esperándote, ja ja ja. Un abrazo.

Natalia dijo...

Una tilda maravillosa!!! bueno y los demás detallitos también.
Las fotos no harán justicia al block roll pero se ve fantástico!!
¡¡qué pases unas buenas vacaciones!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Todo preciosísimo, lo tuyo, lo suyo, pero lo mejor el afecto, ese no tiene precio!.
Te deseo unas felices vacaciones.
Besitos

Elia dijo...

Es una tilda maravillosa, delicada, sin palabras viniendo de las manos de Arime, como todos los regalos!

El tuyo me chifla, tan útil y tan bonito,

felicidades a las dos,

abrazos para esta semana

^^

Txus dijo...

Así que finalmente si hay casa en la fecha proyectada...¡Enhorabuena!
Hoy es mi primer día de vacaciones y en un par de días "pal pueblo". Voy a tener mucho trajín: tengo que controlar como está esta poza del río, la de más allá, mañana la otra. la senda de este arroyo, la playeta...¡Voy a acabar "estresá"!
¡Disfrutad a tope de las vacaciones y de vuestra nueva casa!
Petons

Lourdes dijo...

Quina passada de regals tan macos, per les dues parts. Tots son d'un gust excel.lent. Una abraçada.

maria dijo...

que trueque más bonito!! espero que pases una felices vacaciones!!un besito.maria:)

cristall dijo...

Que maravilla amiga y que agradecida eres,se nota en tus palabras,así da gusto,a mi lo de los trueques me parece una idea genial,y vosotras lo habeis hecho estupendamente bien.
Tanto los regalos recibidos como los enviados son estupendo,os felicito doblemente,ahora os toca disfrutarlos.Bss apretaos!!!

Lorena Escobar dijo...

Que lindos regalos!!! Muy afortunadas las dos con cosas tan bonitas. Besos

Artmorixe dijo...

Bonito trueque! La tilda y todos los detalles que lo acompañaban son preciosos y el guarda-bloques que hiciste tú también es muy bonito y sobretodo útil, el jabón tiene una pinta...vamos que todo es una maravilla, enhorabuena a las dos. Ah! Y ese adorno para la cocina es muy original, me ha encantado igual que la ranita.
Felices vacaciones, disfruta mucho de estos días de descanso.
Besos.

Aranzazu dijo...

¡¡ Post pá 'rriba, post pá 'bajo!!,asi me has tenido mis buenos 5 minutos jejeje,hija mia, es que no podia cerrar la bocota,los tuyos ,los suyos,¿te digo una cosa en voz muy bajita?,estoy en plena "fiebre redecoradora" de la habitación de mi Lucia y me has dado algunas ideas para detallicos super bonitos.Ale,me voy a buscar retalicos.¡Besico!

Cristina dijo...

Estic meravellada amb tantes coses boniques!!! Bon joc, i bons canvis! Felicitats a les dues!!! ;)

Anna dijo...

Lindos trabalhos ! Todos eles ! Bem diferentes mas com gosto e arte !
Besitos
Anna

Amantisima dijo...

Que cosas tan divinas os habeis intercambiado!! teneis que estar muy contestnas las dos.Felices vacaciones y disfruta de la tranquilidad del pueblo.Besos

Marta dijo...

Qué cantidad de cosas bonitas, Laura... y encima algunas huelen a lavanda, una de mis flores favoritas !
Un besito grande, enhorabuena por esos premios y felices vacaciones. Me da envidia eso de que te vas al pueblo y que, encima, habrá poquita gente.
Hasta la vuelta,
Marta

El Palacio de Martín dijo...

Un intercambio precioso, las dos hacéis unas autenticas maravillas, ademas de ser unas personas estupendas, que me encanta haber conocido a tres de este mundillo de los blogs.
Un besazo guapa.

CriS dijo...

Es una maravilla pensar que se puedan crear amistades por un medio que a priori parece frio.. Los detalles se ven que son con cariño y son preciosos!

Marta dijo...

M´encanten les tildes, ben tornada i espero que amb les piles caregades.
Un abraçada.

Telas y Tentaciones dijo...

Caray Laura!!!!
Que quieres te diga con tantas cosas bonitas tanto de parte de María como de ti, tenéis un gusto extraordinarios, la tilda es una pasada, los detallitos de la cocina son una monada y la ranita no me extraña nada que te hayas quedado sin ella, es muy cuca.
Y de ti que te voy a decir me esta gustando todo, si tuviera que escoger lo tengo un poco difícil, pero estas ramos de lavanda...... como que me suenan un poco....... no sé porque......... jejeje.
Felicidades por tus premios y que pases unas inolvidables vacaciones, yo me apuntaba con los ojos cerrados.......
Besos.

cascabel dijo...

qué preciosidades de regalos..los que iban de tu parte y los que ha hecho ella!! a disfrutarlos..y enhorabuena por tus premios..qué bien!! cada vez que me paso por aquí, veo maravillas!! un beso

Júlia dijo...

Hola Laura!
Hem sembla tot bestial!! Però vosaltres sou unes mestres de dalt a baix! La Tilda impresionant i els complements divins! Amb intercanvia com aquests deixeu el llistó altissim.
Enhorabona a les dues!
Una abraçada

Maritza dijo...

Laura, qué belleza de regalos por ambas partes!!!!!!, disfrútalos mucho porque están divinos....y en la casa del pueblo te van a quedar geniales...
Felicidades por los premios
Pásatelo estupendamente bien en estas vacaciones...un besote cielo

MCKINLEY dijo...

Hola Laura, trobo molt bona idea la de l´intercanvi. Hi ha coses que són difícils de posar-hi un preu, estàn fetes de manera especial, així que aquest intercanvi és fantàstic. Tot és preciós! M´en alegro que hagis passat uns bons dies al poble i suposo que tens moltes ganes de tornar-hi. Una abraçada.

macoke dijo...

Que cosas tan maravillosas habeis intercambiado, demuestran una delicadeza y buen gusto infinito.
Da gusto tener contacto con personas tan detallistas y delicadas en sus trabajos, siempre podemos aprender algo positivo.
Besito.
Macoke

Floreal dijo...

Estupendos los intercambios!cuantas cosas bonitas, tu casa tiene que ser muy acogedora, como la dueña!

paqui dijo...

Hola guapi !!
Cuantas delicias hay en ésta entrada !
Menudos regalos que has recibido , son preciosísimos !!Enhorabuena !
También lo son los que tu le has enviado . Menudo cambio bueno que habéis hecho !
Disfruta de tus vacaciones guapa !!
Un besazo !

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Felicidades, unas cosas maravillosas.
Que pases unas muy buenas vacaciones.
Saludos!

JUANI dijo...

Es todo precioso, hacéis unas cosas preciosas, me encanta todo. Tenéis unas manos preciosas.
Que pases unas felices vacaciones.
Nos vemos.

Miriam dijo...

Que preciosos regalos, seguro que ambas los van a disfrutar mucho. Besos y que pases lindo.

Digna dijo...

Laura, es un trueque estupendo. A cual cosa más bonita.
Espero que descanses y disfrutes mucho estas vacaciones.
Un abrazo,

marga dijo...

PRECIOSO ESE INTERCAMBIO DE REGALOS,FELICES VACACIONES,HASTA LA VUELTA AMIGA LAURA,UN ABRAZO........

Anónimo dijo...

Que preciosidad, me gusta todo. No sabría que elegir!!!! creo que es imposible es todo genial. Tenéis unas manos maravillosas. Muchas Felicidades.
Un beso
La hermuna

lastildasdearime dijo...

Ciao amore!!!!! Lujazo de entrada que has puesto corazón....sabes que te agradezco infinitamente toditas las maravillosas palabras que dices de mi....creo que ambas nos hemos encontrado de forma más cercana, en un momento "especial" en nuestras vidas,que hay un algo...que siempre lo recordaremos..todo triste y todo bonito...nuestras maravillosas e interminables charlas....qué placer que hayas llegado a mí vida...mí Laura siempre llena de sentimientos TAN sinceros!!!! Ha sido un placer...he llorado al recibir tú regalo pero has acertado de pleno,espectacular mi niña, todo mi cariño para ti,un abrazo tesoro!!!!

Marta dijo...

Un intercambio maravilloso, sus regalos, ¡divinos! y los tuyos no se quedan atrás.
Felicidades a las dos.
Besitos guapa

Jabones Aromas del Campo dijo...

Cuántos regalos más lindos! Una idea genial la de las piernas rellenas de lavanda.
Me gusta verte feliz y saber que disfrutas mucho de la casa del campo! Un beso muy grande y felicidades por los premios.

Itsaso dijo...

Laura, qué envidia sana, y no solo por los regalos, que son una maravilla... sino por la amistad que tienes. Me alegro mucho por ti, un beso!!

mariarrosa dijo...

Precioso todo! Los regalos recibidos, los enviados y lo que queda en casa.

Manoli dijo...

Laura que ermosuras de regalos por ambas partes pues son todos muy bonitos.Que bien que aigas cargado las pilas en la casa de campo, pues eso es la mejor medicina que esiste.Un besazo muan..............

Manoli dijo...

Laura que ermosuras de regalos por ambas partes pues son todos muy bonitos.Que bien que aigas cargado las pilas en la casa de campo, pues eso es la mejor medicina que esiste.Un besazo muan..............

flor de fimo dijo...

Que maravilla de entrada! todo taaaan bonito y se ve que los regalitos están hechos con mucho cariño.
Disfruta de las vacas ;)

Mercè dijo...

Una tilda preciosa y tu block-roll fantástico, un intercambio muy bonito.
Disfruta de las vacaciones!!
Bss

Isabel dijo...

Que intercambio de regalos tan bonito, pueden adornar cualquier parte de la casa
besitos
disfruta de las vacaciones

Montse Espinosa dijo...

La propuesta de intercambio ha tenido un resultado estupendo, cuantas maravillas por ambas partes!!! Me gusta todo, y qué bien que lo puedas disfrutar en tu casa, con el cariño que le pones! Te deseo unas felices vacaciones, nos vemos en septiembre y disfruta todo lo que puedas!!! Muaks

Country Laura dijo...

Che meraviglia!
Besos
Laura

Nuestras Cositas dijo...

Una entrada preciosa, Laura. Un placer ver los trabajos de ambas.
Mil gracias otra vez por cómo te has portado conmigo.
Un beso muy grande y un abrazo de corazón.

Pilar dijo...

Que bonito todo, me alegro mucho por ti, te lo mereces por ser como eres, no cambies nunca.
Espero que lo paseis genial en el pueblo, que descanseis mucho,y disfruta mucho de tu casa!!

Muchos besos.

Eugeac dijo...

Que bonito intercambio!!!!

Besos.

Hojas que caen..... dijo...

Laura que lindo intercambiar las cositas que elaboramos y compartir con nuestras amigas gracias por tu comentario.Besos.Olga.

Silvia dijo...

Hola Laura, me encanta la Tilda, es preciosa, que manos tienes hija, espero que estes bien. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Cristina dijo...

La tilda es una maravilla... ¡y todo lo demás también! Madre mía, esto en lugar de un intercambio parecía un mercadillo ^^
Un besazo enooorme!

ROSA SANCHEZ dijo...

Laura, preciosos regalos los recibidos y los que tu le has hecho, felicidades a las dos.
pasate por el blog, estoy de sorteo.
besos

^A^ngel dijo...

Preciosos todos los regalos Laura ...tanto los enviados como los recibidos... espero las dos disfruten al maximo de ellos...

Que tengas lindo fin de semana...

Besines,

^A^ngel♥

Silvia dijo...

Preciosa tilda al igual que el gatito que me ha parecido monisimo.....
disfruta de tus vacaciones y nos vemos por aquí a la vuelta...
Un saludo.

Vero dijo...

que trabajos tan bonitos, enhorabuena a todas!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡¡Precioso intercambio entre dos artistas!!! Pero lo que mas rescato es su amistad , muchas felicidades para las dos!
Un beso!

maria dijo...

Que preciosidad de trabajos, tanto los que has recibido como los que has enviado, te felicito por ello.
Espero que pases unas felices vacaciones.
Besos. María.

Yayi dijo...

¡Qué maravilla de regalos!! Tanto los recibidos, como los enviados.
Felicidades por tus merecidos premios!1
Besitos, guapa.

Mercedes dijo...

Fantásticos regalos y maravillosa vuestra amistad.

Que tengas unas felices vacaciones, nos vemos en septiembre.

Un abrazo

Sandra dijo...

Hola Laura
Felicitaciones a las amigas por tan maravilloso intercambio, tanto lo recibido como lo enviado es una belleza!
Espero que disfrutes de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta, besos,
Sandra

Esther Guirado dijo...

Un intercambio dulce y precioso, es una maravilla las grandes amistades que surgen de este dulce patch...
Un abrazo y feliz domingo!

Luzdelunna dijo...

menudo trueque que os habeis hecho
me gusta todo todito
un besazo cariño y disfruta mucho de las vacaciones

Aurora dijo...

Buenos dias, tienes un premio en mi blog, si quieres pasate a buscarlos. Besos.

Lucía dijo...

Que maravilla de trueque todos los detalles son maravillosos. Que disfrutes de tus vacaciones en la tranquilidad del pueblo.
Besitos.

silvia dijo...

Son todas las cosas maravillosas, pero la muñeca es un amor, ¡felicitaciones!
Silvia

Emepé dijo...

¡Hola! vengo del blog de Cris y quería saludarte. Te felicito por el blog...
Este intercambio me ha parecido una muy buena idea. Preciosas todas las creaciones tanto de uno como del otro lado. Se nota que ambas ponen mucho cariño en sus proyectos.
¡A seguir así!

Emepé dijo...

¡Hola de nuevo! ¡¡¡Quería decirte que soy tu seguidora número 647!!!
Seguiremos en contacto...

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Laura.
me encanta todo lo que haces, pero la muñeca tilda es una monada, los detallitos son preciosos.
Saludos.
Rosa.

Lara Valcárcel dijo...

Que ideaaa maravillosa, me encanta.Nada tiene desperdicio, cuanta cosa preciosa.Espero lo pases guay del paraguay en ese pueblecito maravilloso.Besos guapisima.

Mistica dijo...

Que cosas mas bonitas, tanto las que has recibido como las que has enviado, felicidades a las dos y ahora a descansar y coger fuerzas.
Muchos besos guapa y felices vacaciones.

LA ENCAJERA dijo...

¡Madre mia! que de detalles bonitos, la Tilda es estupenda y el resto de las cosas unos detallazos.
Que disfrutes de esa estancia en el pueblo.
Besos.

Unknown dijo...

Mucha cosa muy bella aquí!

besos

lauramferreira.blogspot.com

Felisa Casas M dijo...

Laura...primero Disculpa por mi tardanza en visitarte....
DIOS MIO!!! como siempre ME ENCANTAN TUS ENTRADA Y TRABAJOS!!! FELICIDADES!!
Gracias por tu publicidad, ERES UN SOL!!!
Te deseo un buen y Feliz fin de semana. Cuídate,
Besos.

Unknown dijo...

¡Qué intercambios tan bonitos, tantos lo recibidos como lo enviados, cuantas cosas hechas con tanto gusto y cariño!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos regalos, los enviados y recibidos! Cuantas mas Tildas veo, mas me gustan. Llego a tu blog y me encanta lo que haces, me hago seguidora tuya, si te apetece pasarte por mi blog: El costurero de Chary. Besos y hasta pronto.
Chary.

carmenroque dijo...

Que regalos mas bonitos y que bien hechos están y tan delicados todos, estaréis las dos contentas, felices vacaciones espero verte a tu vuelta, besos

Anónimo dijo...

Que cosas tan bonitas os habéis regalado, felicidades a las dos.
Ya de vacaciones? Disfruta mucho

PepaP

Paz dijo...

Que intercambio mas maravilloso, las tildas geniales, me encantan estas muñecas, soy una fan de ellas, y tus trabajos ,son espectaculares el block-roll me encanta,Ahora que te he descubierto , me quedo en tu blog y te dejo la direccion del mio por si te apetece pasarte.

http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

Un saludo

Los Telares de Raquel dijo...

Maravilloso intercambio, tanto tus regalos como los de Maria son preciosos. Enhorabuena a las dos. Felices vacaciones. Besitos preciosa.

Catalina Lunares dijo...

Qué bonitos todos los regalos!

Pandora dijo...

cuántas cosas guapísimas!!!, me días envidia con las tildas y tengo que ponerme manos a la obra, me gusta la idea de rellenar las piernas de lavanda. besos

Lunata dijo...

maravillosos trabajos todos ellos, los tuyos y los de tu amiga. Felicidades por tu siempre merecidos premios.

Pandora dijo...

Laura guapa como tu blog me inspira de verdad, si quieres el premio pásate por mi blog a recogerlo, bss

Pandora dijo...

Laura guapa, como tu blog me inspira de verdad, pásate por mi blog si quieres este premio, bss

macoke dijo...

Hola Laura!!
estoy de sorteo en mi blog.
¿te apuntas?
besitos
Macoke

Silvia dijo...

Hola, cuando puedas pásate por mi blog que tienes una cosita. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

EVA dijo...

HOLA LAURA, ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTA LAS COSITAS Q HACES, ASIQ ME QUEDO POR AQUI PARA IR VIENDO NUEVOS PROYECTOS, MI BLOG POR SI QUIERES PASARTE:
http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/
BESOS

rosa m saiz dijo...

Las cositas de las fotos ya en su sitio están mucho más bonitas.Yo ya he vuelto a casa,terminando mi minitapiz y poniendome las pilas pq quiero preparar un montón de cositas navideñas.Ya ire enviandote cosas.Voy a preparar lo tuyo a partir del lunes.Hacía muchos años que no estaba tan a gusto y relajada en el pueblo,Judith y tú habeis colaborado en ello,gracias y espero encontrarme con vosotras más a menudo.Besos.

Duendes dijo...

Hola guapaaaa,
que trabajos tan preciosos y los dettalles un lujo.
Miles besitos .

Giancarlo dijo...

In attesa del tuo ritorno, un caloroso abbraccio...ciao

Quity tejedora dijo...

Hola laura todos los regalos son preciosos y los recibidos tambien , se veran lindos en tu cocina. Que disfrutes tus vacaciones. Saludos

Marta dijo...

Per el que es veu, has carregat be les piles, vens amb moltes ganes de treballar.
Una abraçada