martes, 3 de julio de 2012

Camisetas y más ...




La semana pasada estuve con Muntsa y Pilar,  de nuevo de paseo en los Encantes, una actividad de "alto riesgo" dada la temperatura que hacía, pero ... no tenemos remedio y, gracias a Dios,  no hay ola de calor que  nos impida pasar un ratito juntas




Estos son algunas de las cositas que compré, que maravilla de tapetes !!




Verdad que son preciosos ??  Creo que tengo una nueva adicción !!! jejeje !!




Hace un tiempo vi en el blog de Kris, una camiseta con este diseño, me encantó, y me puse en contacto con ella para pedirle permiso para hacer una igual, y ella me lo dió, así que aquí está, ha sido uno de los regalos que le llevé a mi madre por su cumpleaños y le ha encantado !!!





También hice esta otra camiseta para mi niño, está como loco con el fútbol, y tengo que decir que se la quiere poner tooodos los días !! y yo ... feliz !!




Hace mucho tiempo que no hacía nada de scrap, el otro día una amiga de mi madre me hizo llegar esta fotografía para que, cuando fuera al pueblo,  se la diera a mi madre, es de cuando ellas eran pequeñas y aún vivían en el pueblo. Es una fotografía entrañable, llena de recuerdos y amigas queridas, así que no me lo pensé dos veces y se la llevé, pero un poquitín decorada ... verdad que ha quedado muy bonita ??




Estos son lo canelones que hace mi madre, hmmmmmmm .... le salen maravillosamente buenos,  y es lo que comimos para celebrar su cumpleaños, pasamos un día estupendo, con buena parte de nuestra familia, aunque por diversos motivos, con notables ausencias ... tendremos que repetir la celebración, verdad chicas ??


Aquí os presento a mi madre, una persona maravillosa, y lo dice tooooodo el mundo que la conoce, ains ... que me pongo tierna ... se nota que la tengo a 500 km. y que la necesito y la echo muchísimo de menos ...

En la foto está con mi niña y en esta otra de abajo, mi futbolista preferido !!




Tengo que enseñaros un super maravilloso regalo que he recibido, pero me voy a esperar a hacerlo, hasta que el mío, haya llegado a su destino !!!

Estos días estoy muuuuy ocupada, terminando las cosas para la casa del pueblo, con los peques de vacaciones y algunas otras cosillas, de esas que te dejan sin muchas ganas de nada, asi que disculpad si no os visito con la misma asiduidad de siempre .

Muchísimas gracias por vuestra visita y, ya sabéis ... un besito por cada uno de vuestros comentarios !!


Hasta pronto !!!

83 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno todo precioso como siempre, pero ver a tu madre con la camiseta es lo más, ¡cómo está tu niña, que guapísima! y el peque que rico con esos dientes!!! que pena que se hacen mayores,¡¡disdruta con ellos del veranito en el pueblo!!
Besitos para todos.

ali dijo...

Laura que familia mas bonita tienes!!!! te felicito y el regalito para tu madre te a quedado graciosisima no diras que tienes una madre agrdecida contigo jajaja por eso te hace la lasañaaaauhhh con la pinta que tiene es unos de mis platos prefe.
Te felicito guapa por eso tan maravilloso que tienes : La Familia.
Un besote

Lourdes dijo...

No se per on començar, be, pels nens : quina noia mes maca que tens i el futbulero també i mes per la gorra que porta. Els canalons t'els deixo per a tu, no son una de les coses que m'entusiasmen encara que tenen molt bona pinta. El tema del scrap si que m'agrada i moltísim encara no he fet res però fa temps que em volta pel cap, veig coses que feu que son precioses. Les samarretes han quedat genials, m'agradat (com no) la de les manolites amb llaçet. I en quan als "tapetes", jo vaig bastant als encants i la veritat es que mai m'he fitxat amb ells però semblem macos, normalment vaig per teles i no m'hi fitxo massa, a partir d'ara ho faré. Prou de rotllo, i t'envío una abraçada ja que no et puc enviar el cabàs (per poquet). PETONS.

cristall dijo...

Que entrada más bonita,me encantan las fotos,tienes una familia muy bonita,tus labores preciosas y que decir de los canelones ummmm!!!
Bss apretaos!!!

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué mami y que niños más guapos!Los tapetes y la camiseta futbolera de tu niño es una maravilla!bss,Laura!

Toñi G. dijo...

Todo precioso, los canelones tienen un pinta, tu madre se ve super feliz con su nieta y su camiseta nueva, y el pequeño que feliz, que pases buena semana, besos

Teresa Bravo dijo...

Laura, que tapetes tan bonitos, pero lo que mas me ha gustado son esas monisimas camisetas,tu madre esta esplendorosa con su camiseta, tu hija guapisima y tu peke tiene una cara de pillo jajajaja, un besote y que disfrutes en el pueblo.
Tauro

macoke dijo...

Laura, gracias por compartir esas cositas tan preciosas con nosotras, debes estar muy orgullosas de tu familia, los niños son guapisimos y la mamá, una madraza, te entiendo que la heches de menos, yo estoy tambien superlejos pero menos mal que el corazon salva todas las distancias.
Besitos
Macoke

LOBEZNA dijo...

Que entrada más completa. Los tapetes muy bonitos y las camisetas de lujo, ja ja ja, me han encantado. Las fotos de tu gente también están fantásticas, me encanta ver fotos y si es de buena gente: mucho más. Abrazos para todos y para ti un gran achuchón amiga mía. Qué pases muy buenas vacaciones ya que los demás seguiremos donde mismo, ja ja ja. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Mmmmm...
Que bons estaven els canelons!!!
Como podeis ver, Albert está muy mayor y yo tambien!! :P

TST ♥☺

Aurora dijo...

Laura, por donde empiezo, los Encantes deporte de alto riesgo, ¿os atrevisteis con el calor que hizo? que valientes... pues yo vivo cerquita (al costat de l'Auditori i el TEatre, a Marina) vale sigo, los tapetes vintage total muy chulos, tu familia una preciosidad, se nota que tu mami es entrañable, tiene una sonrisa sincera, la foto con scrap vamos que le va a encantar, yo tengo muchas cosas por acabar pero lo que más tengo es ropa para planchar, jajajajaja. Besitos.

Amantisima dijo...

A ver si me acuerdo de todo lo que he visto jeje...me ha hecho mucha gracia lo de deporte de alto riesgo...jajaj ....nada a seguir practicandolo que es muy sano estar en buena compañia.Tu familia una gozada ...que suerte tenerla aunque este lejos los encuentros tienen que ser geniales....la camiseta de las zapatillas me ha encantado y la foto esta genial decorada y ese" futbolero"se le ve un pillinBueno guapa ,besos

Patricia dijo...

Hola guapa! Que de recuerdos me han traído el primer y el tercer tapete, yo tengo unos muy parecidos, los hacía mi hermana y los tengo guardados como oro en paño. La camiseta me encanta, yo hice unas cuantas de bailarinas y la verdad es que gustan mucho. Me perdí en los canelones, umm que pinta tan buena...
Un besote

corapensa dijo...

!AGGGG pones tantas cosas bonitas en una sola entrada,que no se por que frente atacar;bueno me quedo con los tapetitos y la hoja de scrap,besos y feliiz verano

Jabones Aromas del Campo dijo...

Hola cariño!!! muchas gracias por compartir con nosotras esas fotos tan lindas de tu familia. A tu mamá me dan ganas de darle muchos besos.....tus niños son muy lindos!
Me siento feliz leyéndote, transmites mucha alegría. Te he escrito unos mensajes a tu correo hace unos días, cuando puedas leelos. Disfruta de los peques, la familia y de cada minuto. Un besazo grandote!

Aranzazu dijo...

Ya se te hechaba de menos por aqui; ) , a ver, los tapetes son monisimos,las camisetas ideales,tu madre ,tu niña y tu niño guapisimos,peeeeeero...¡esos canelones! por dios,no me los pongas, llevo una semana a dieta y creo que estoy a punto de relamer la pantalla,ale,me despido ya,antes de que mi hija se piense que su madre esta loca al verme babear delante del ordenador.Un besico muy grande.

Quiltefeen dijo...

Los tapetes son preciosos, y las camisetas también.. :)
Tienes una familia encantadora.. :)
Te envio la calor, aqui casi no pasa un dia sin lluvia, y la temperatura no pasa los 18 grados.. ..:(
Un verano noruego tan típico....
Creo que me voy a tomar unas vacaciones en España..
Un abrazo
Kristin

Anónimo dijo...

La camiseta de tu mami me encanta y los niños estan guapisimos.
Vaya pinta tienen los canelones¡¡
Petonssssss
Muntsa.

Marta dijo...

Todos los trabajos preciosos, la camiseta con las bailarinas me ha encantado.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Que bonito todo, pero lo mejor MI MADRE que guapa está la echo tanto de menos.... pero ya queda menos para poder abrazarla!!!! mis niños preciosos y las camisetas divinas, te digo lo de siempre que manos tienes hermuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso preciosa

JULIA dijo...

Laura que gracia me ha hecho lo de los tapetes...¿para que los usas?...supongo que adornaran algún rincón de tu casa del pueblo...
La camiseta me encanta y a tu madre le sienta muy bien...que guapas la abuela y la nieta...
tu hijo encantado con el fútbol y ahora con el furor de la roja...mas...
...Que ricos los canelones...
Me alegro que disfrutarais con la familia...es lo que tiene estar lejos...que te puede la añoranza...
un abrazo

Lydia dijo...

Laura muy bonitos los tapetes y las camisetas me encantan.
Tu mama y tus hijos están guapisimos.

Felicidades guapa!!!

Besos

Marta dijo...

M´encanten els canelons, tenen molt bona pinta, tots el treballs maquisims i que dir.te dels tapetes, no sabia que als encants es podien trobar aquesta classe de tresors, m´hi haure d´acostar que fa anys que no hi vaig.
Felicitats per la familia tan maca.

Júlia dijo...

Què bonic tot Laura, ets una artista en tots els sentits!
Una abraçada gegant!

meyra66 mari carmen dijo...

¡jajajaja tu madre y yo tenemos algo en común!¡los canelones, no hay celebración en mi casa que mis hijos y mis nietos no me digan yaya para comer canelones! en cuanto a la camiseta me encanta la de tu madre, la del niño también pero es que soy una forofa de las bailarinas. Un abrazo y felicita a tu madre de mi parte.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindos tapetes...y todo...todo...está genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Manoli dijo...

Laura que entrada mas bonita es un orguyo que tu madre vista la camiseta.Tu hija guapisima y el peque un encanto.Un besazo

Manoli dijo...

Laura que entrada mas bonita es un orguyo que tu madre vista la camiseta.Tu hija guapisima y el peque un encanto.Un besazo

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades para tu mami, y para ti por esa maravillosa familia que tienes, me encantan los regalos que le has hecho, pero obre todo la fotografía que te ha quedado preciosa.
Besos

AGARSA dijo...

Saludos amiga, lindas fotos, linda entrada.
¡miau!

Lunata dijo...

Los tapetitos son una fantástica compra, y las camisetas te han quedado estupendas, a tu madre le siente genial.

Natalia dijo...

Me encanta la entrada!! Unas compras maravillosas. Felicidades a tu madre , la camiseta le queda ideal. Y esos canelones...qué pinta!!!
Ahora a disfrutar del verano!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Digna dijo...

Todo bonito. Me gusta como has customizado la foto de niñez de tu madre. La decoración la hace más entrañable.
Besos,

JUANI dijo...

El ganchillo precioso, a mi se me resiste, la camiseta chulisima y la de la pelota igual te la copio para mi pequeñín . Tienes unos hijos maravillosos y tu madre se la ve lindisima. Felicidades por esa peazo de familia.
Nos vemos.

Yayi dijo...

Qué tapetes más bonitos!!
Las camisetas te han quedado geniales. A tu mamá le sienta muy bien, y de tus niños, te diré que son muuuuy guapos.
Feliz semana, guapa.

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Laura, pero que linda la entrada que pusistes hoy, me encanta, no puede ser más bonita. Bellos los tapetes, te cuento que a mi también me chiflan. Las camisetas están preciosas y ya tu madre la luce toda orgullosa en la foto, jeje. Tus hijos pues la mar de majos y esos canelones que hace tu madre...Buenoooo!!!, que ya me los como con foto y todo.
Un besito amiga y que pases unos días bien lindos con tus hijos aprovechando que están de vacaiones. * ツ *

PAQUI dijo...

Hola laura,
Las dos camisetas monísimas, la de tu madre... las zapatillas son espectaculares parece que te las puedas poner sacándolas de la camiseta. Y menudas cosas de los Encantes! por no hablar de los canelones, que pinta. Felicita a tú madre de mi parte. por su cumple y por buena cocinera. La foto del pueblo te quedó genial. Cuantos bonitos detalles. Eres una maestra, sabes de todo. Y tus hijos son guapísimos, la niña parece toda una mujer, esta enorme. El pequeño tiene una cara de pícaro..
Que disfrutéis de las vacaciones en el pueblo. Ya veo que no necesitas ser de acuarios para tener pueblo. Besos

LaVelvet dijo...

Preciosas labores!!! una familia estupenda y unos canelones que parecen muy apetitosos!!! Felicidades!!

Pilar dijo...

Loa tapetitos chulisimos, las camiseta me encanta, los nenes super guapos, y los canelones madre mia los canelones, la proxima vez me guardas uno, vale?

besos guapetona!

Maritza dijo...

Laura, tienes una familia divina!!!!! tu madre y tus hijos son una maravilla.....
En los encantes se encuentra de todo, el problema es que hay que buscarlo.....los tapetes están preciosos, hiciste muy buena compra.
Las camisetas te quedaron monísimas....
El regalo de la foto para tu madre es una belleza y un recuerdo genial para ella, qué detallazo de tu parte!!!
Esos canalones tienen muy buena pinta Mmmmmmm....un besote cariño

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Unos trabajos preciosos y felicidades por la familia que tienes.
Saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!
¡Que bonitos los tapetes! quedarán muy bonitos en tu nueva casa, encima de algún mueble o enmarcados, son una monada, donde los pongas...acertarás.
Las camisetas asi personalizadas ganan muchísimo, son originales y con la satisfacción de haber creado una camiseta única. ¡Mira que bien luce tu madre la suya!...¡y Albert también!.
Por cierto, aunque con retraso...¡muchas felicidades a tu mami! entre la camiseta y la preciosa caja decorada con la foto y, sobre todo, vuestra presencia, seguro que le hicistéis pasar un dia formidable.
Tus niños son una preciosidad y buenoooooo...¡que pinta tienen esos canelones!¡riquísimos!
Ojalá repitais muchísimas veces una jornada asi.
Besotes mil!!!

Elia dijo...

Una entrada muy bonita, esa camiseta, la de tu mami me chifla y a ella le sienta estupendamente!!
tus trabajos todos maravillosos!!
felicidades a toda la familia guapi!!

besos

eljardindemiduende ^^

Anna dijo...

Lindos trabalhos e lindas fotos !
Besitos
Anna

LF dijo...

Que bonitos los tapetes!, mi abuela tenia muchos pero se perdieron, no se que fue de ellos, .

Muy bonitas todas las fotos, las de tu madre y los niños , un besote lauri!!

muaks!

paqui dijo...

Hola Laura . En primer lugar felicidades a tu madre . Se ve que tiene cara de buena persona !! y tus hijos son guapísimos !!!
Las camisetas me han encantado y esa nueva afición tuya . Preciosos !!
Besitos y a disfrutar de la vida en buena compañía !!!

Montse dijo...

jo també soc adicta als encants, has fet una bona tria amb els tapetets.
Les samarretes molt xules, i la teva mare està molt guapa i segur que està encantada amb la transformació de la foto, has fet un montatge molt alegre.
Els teus fills son guapissims i la nena, que gran!!
Una abraçada.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Laura, ya veo que estás súper ocupada, haciendo cositas maravillosas...
Tu familia muy guapa y tu madre encantada con la camiseta, ¿no?
Besitos y que tengas una feliz semana.

Nuestras Cositas dijo...

Jó, Laura, qué tapetes más bonitos, menudos tesoros! Yo estaría boba con esos hallazgos.
Hay que ver como está la mami, estupenda y con la camiseta, lo más! Judith está muy grande, de verdad que cuando ví la foto no estaba segura de si era ella, mayor-mayor! Madre mía, estos son los que nos hacen viejos!
Y Albert, ya veo, tan futbolista como Pablo. Ay, si esa camiseta cayese en manos del mío, tampoco querría quitársela, lo primero dormir con ella, estoy segura.
En Scrap, un diez! Me encanta como ha quedado la foto con todos estos detalles, seguro que se emocionó!
Besos, guapa y hasta la próxima!
Ah!, imagino cuál es ese regalo tan precioso que nos vas a enseñar, yo también estaría feliz con semejante belleza!

Floreal dijo...

Irresistible els .encants!, aunque te asees de calor. Me gusta todo, pero lo mejor la cara de felicidad con tu mami y la sonrisa de los peque

Felisa Casas M dijo...

Hola Laura,
Los tapetes preciosos,me encantan las camisetas, la foto y tu decoración especial preciosa!!, los canelones mmmm me encantan!!! tu madre magísima!! tus hijos GUAPÍSIMOS!!! y tu, descansa un poco.
Muchísimos besos.

Marta dijo...

Uau, Laura, qué de cosas nos cuentas... Tu hija y tu mami, preciosas, y tu futbolista, aún más !
Besos,
Marta

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Laura, que entrada tan bonita y tan entrañable. Disfruta esos maravillosos momentos, yo te entiendo perfectamente porque también la tengo muy lejos. Las camisetas y los tapetes preciosos. Besitos guapetona

Rocío dijo...

Hola Laura
Me encanta esta entrada, es muy tierna. Tu madre guapisima con su camiseta nueva, y la otra es tu hija, no? que mayor esta!!!
El peque una monada tambien.
Un besazo guapisimaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Que cosas mas bellas! es la primera vez que entro en tu blog y me quede pasmada! esas camisetas son preciosas!!

aprovecho para invitarte a vos y a tdas a particpar del sorteo que estoy realizando por el regreso a este mundo hermoso.

te mando un beso enorme por supuesto que te sigo a partir de hoy!

vane

la gata flora

Miriam dijo...

Una entrada con muchas cosas, los tapetes son divinos te entiendo porque parecen irresistibles y tus camisetas se ven geniales. En cuanto a la foto te felicito, una foto tan especial merecía dedicarle ese cariño para hacerla especial. Besos

Beatriz dijo...

Muchas felicidades, lo primero por las camisetas que te han quedado preciosas, lo segundo por esos hijos tan guapos que tienes y tercero por esa madre que me da que va a presumir mucho de la camiseta que le ha hecho su hija.Enhorabuena por todo ello y mas. Un besazo guapa.

Ana. dijo...

Nada hay como los momentos pasados con los seres queridos, nuestra familia, nuestras mejores amigas. Son recuerdos maravillosos que siempre nos acompañarán. Tu mami querida se ve una mujer hermosa en todos los sentidos, sus actos se reflejan en tu cariño. Eso sí, también tiene una hija increíble, pues le has llevados unos regalos preciosos. La camiseta es monísima y la foto con scrap también. No dejes el scrap, tienes mucho gusto para él! Y que feliz habrá estado con sus nietos también que se ven son un amor.

Felicidades por tu hermosa familia y por tu creatividad. Tienes mucho para sentirte dichosa. Esta entrada ha sido tierna y muy bonita.

Besos!
Ana.

Vampinell dijo...

Pues qué día de compras más productivo!!

me encanta la camiseta de las bailarinas, qué monada!!

un besote!!

Unknown dijo...

Que entrada más completa. Las camisetas muy bonitas, sus propietarios estarán encantados, ya se ve a una. Y lo canalones de muerte, es cerca de la hora de la comida y me dan una envidia. Besos.

silvia dijo...

complimenti, è tutto molto bello!
Silvia

Norma2 dijo...

Laura felicitaciones!! por la familia que tienes y tus trabajos son super bonitos.
Cariños para ti

PTCRUZ dijo...

¡me ha encantando la del balón!!! me parece super original!!!!

reginaiara dijo...

hola mi flor hace mucho no paso por tu cantito porque anduve ausemte de mi blog, ahora volvi com muchas ganas,
tus trabajos hermosos, la remera esta soñada , yo estoy enseñando la tecnica de patchaplique que e muy linda ,creo que es la misma de la remera de tu mama que es muy simpatica!!!!
besos de fresias e lavandas******

Montse Espinosa dijo...

Quina entrada més bonica i complerta Laura! M'agraden les compres que has fet als Encants, les dues samarretes i la foto scrapejada, una passada de bonica!!! Moltes felicitats tens una mare molt guapa!!!

Mistica dijo...

Los tapetes son monisimos, las camisetas estan genial y la foto de scrap es una pasada de bonita, felicidades por la familia que tienes y arriba el animo guapa.

Besos

Elena dijo...

¡Qué guapa tu madre! ¡y tus niños no digamos!
Ese paseo por los Encants tuvo que ser chulísimo.
¿Cómo se presenta el verano? ¿os vais a la nueva casita, no?
Un beso,
Elena

Dedalina dijo...

Hola Laurita, qué maravilla de trabajos!!!! Sos completa, cuántas cosas lindas!!! Qué bueno tener bien a tu mamá aunque sea un poquitín lejos, disfrútala!!! Tus hijos una preciosura. Bueno nos seguiremos visitando (veo que haces patch, yo lo tengo un poco relegadito y a mí también me cuesta terminarlos pues siempre me falta tiempo y me entusiasmo con otro proyecto)

Artmorixe dijo...

Hola! Que tapetes más bonitos...y las camisetas son preciosas, me encanta la de los zapatitos. Y que decir de esos canelones....tienen una pinta....
Besos.

elvira dijo...

Ciao ..!! Facevo un giro per blog ..! Piacere di conoscerti ..! Buonissimi i cannelloni io li adoro ..!! Bellissimi i tuoi lavori ..! E auguri pure per la tua bella famiglia ..!
Vieni a trovarmi se ti va ..!
Un bacio dall Italia
Elvira

Luzdelunna dijo...

jajjajajaaja no tenemos remedio con esto de las compras,tu nena monisima y tu nene un pillo verdad?, aunque con retraso muchas felicidades a tu mami, que esta echa una chavala con esa camiseta
un besazo

Anna dijo...

Me encantan las bailarinas, una monada.
Un abrazo.
Anna

Cecilia dijo...

Muy linda compra, y las camisetas te quedaron muy linds .... que rico se ve ese plato !!!!

Cariños
Cecilia

Gloria Beatriz dijo...

Maravillosos tapetes y las camisetas preciosas como se hacen??? el aplique es en fieltro??? Me encanto quisiera aprender >.< La foto en scrap bella!!!

Tu mami y tus pequeños encantadores y guapos!!!

Tienes una familia maravillosa amiguis!!!

Feliz fin de semana...
Bendiciones -.- -.-

nadelva dijo...

Todo muy bonito , y una entrada muy bonita!!
saludos

luisa vizoso dijo...

Hola, Laura!!! Desde que no me paso por aquí, vaya cosas mas bonitas, me encantan. Siento no haberte comentado antes, pero no creas que estoy aún con mucho ánimo, no sé porqué pero me cuesta salir para arriba, esta vez quizas mas que otras,será tambien porque por aquí llevamos unos días que parece invierno otra vez, hoy mismamente está un día para no levantarse de cama, niebla, lluvia etc. Mil besitos y gracias por preocuparte por mi, espero que tu estes muy bien que por lo que as trabajado "Por cierto, preciosidades" lo creo, yo ni ganas de cocinar, que ya es decir. Un abrazo, hasta pronto

Pepa dijo...

Cuantas cosas bonitas nos enseñas!
Me encantan las camisetas, el scrap y que pinta los canelones.....

Preparate que llego esta noche y voy a arrasar en los encantes el lunes ya!!!!! ;-)))

Feliz verano!
Besos.

Magia da Inês dijo...

❤✿•.¸•.¸¸

♡ Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
✿•.¸¸✿⊱╮

Pupé, "El lengaje de tu piel" dijo...

Las camisetas te han quedado genial! Y esos canelones tiene muy buena pinta. Besos.
pupe-jabones.blogspot.com

Duendes dijo...

Hola ,
todo muy lindo y la madre que guapa ....miles besitos y muchas felicidades .

Montse dijo...

Ay Laura me habia perdido esta entrada y de que cosas nos cuentas, me encanta todo, los tapetes, tu madre, tus hijos, las camisetas...
Espero que sea un verano maravilloso y que lo disfruteis mucho.

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades para la mami, esta guapisima y los niños han crecido muchisimo, madre mia como pasa el tiempo.
Ese dibujo ha tenido mucho éxito en las camisetas, mis chicas se las hicieron todas.

Besos

Pepis

Elena Country Home dijo...

Ciao Laura, che belle cose...La maglia che hai fatto per tua mamma è carinissima!!!