viernes, 18 de mayo de 2012

124



124 es el número de casillas que tiene mi cajón de imprenta, y aquí está, terminado, después de algo más de una año, bastantes puntaditas y muchísima ilusión.




Para mi ha sido un trabajo muy especial, ha supuesto mi reencuentro con el punto de cruz, después de muchos años, en los que los trabajos de patchwork absorbían  mi tiempo y mi interés en exclusiva.




En él están representados mis principales gustos y aficiones, el patchwork, el punto de cruz, el ganchillo,  el bordado tradicional, los accesorios de costura, los corazones, las flores y la familia.







La primera casilla que hice fué la de la letra A, ésta que os enseño a continuación, ha sido la última, en ella hay tres charms que compré en la Feria de l'aguille en París :

- Una cámara de fotos, mi otra gran pasión
- Los perros, una constante en mi vida, los adoro
- Un ovillo de lana, una nueva inquietud


A pesar de haber sido un trabajo largo y laborioso, no me ha resultado nada pesado, al contrario, ahora que lo he terminado, me siento un poco ... tristona ?? Supongo que se me pasará !!



Hace unos días, por mi cumple, recibí este regalito de mi amiga Rocío, mirad que maravilla de telas  y un monederito hecho con cremalleras, a que es monísimo ??!!




Quiero dar las gracias a Small things of crochet, Lalalulapirula y a Laura, por pensar en mi al repartir sus premios, muchíiiisimas gracias chicas, sabéis que me hacen mucha ilusión !!!





También quiero dar las gracias a Susana, me encanta que hayas pensado en mi !!!!





Y por último esta viñeta, me ha hecho mucha gracia y me ha recordado a una buena amiga, que ayer mismo me decía que hay que esforzarse, en ver el vaso medio lleno y en sonreir ... pues va para ti, Lauri, para que muy pronto podamos sonreir juntas ...





Muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo, y ya sabéis ... un besito enorrrme por cada comentario !!!


Feliz fin de semana !!!!!!


142 comentarios:

Jabones Aromas del Campo dijo...

Hola Laura, que lindo te ha quedado, que paciencia y que elegancia!!! Te felicito por esto y por el premio. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. Un beso muy grande.

MCKINLEY dijo...

Oh Laura! Ha quedat preciós. Deu fer molta il.lusió veure´l acabat, és una satisfacció. Una abraçada.

Ana dijo...

Enhorabuena, Laura, ... Te ha quedado impresionante!!! Y seguro te queda la satisfacción de haber terminado un trabajo tan laborioso!!!
Felicidades por tus regalos y premios!!!
Bon cap de setmana!!!

Francis dijo...

Precioso el cajón,te ha quedado muy bién con tantos detalles,un trabajo perfecto.
Un saludo.

Candela. dijo...

LAURA ese era uno de tus proyectos y con el tiempo lo has terminado y te ha quedado precioso . Eso es una reliquia , pues será algo que forma parte de ti , de tu forma de ser , tu calma y paciencia !!!!
Bellísimo y felicidades por tu gran trabajo.
Ahora a comenzar con los bocetos de otro proyecto , la vida es un ir y venir lleno de sorpresas y de actividades como esa que nos hacen ser un poquito más felices . Un abrazo

amaya verdini dijo...

Hola... que bonito te ha quedado y que fino, una maravilla, me encanta!!!!! besos

meyra66mari carmen dijo...

¡Está precioso!Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado precioso!!!!!
Felicitaciones!!!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!

Bego dijo...

Una verdadera maravilla tu cajón de imprenta!!!!!! Espectacular!!! me encanta !!!!!!!!
besitos

Mistica dijo...

Pero que bonito y que de horas de trabajo, pero esta precioso!!!! Ahora nada de tristona a disfrutarlo y a por otro reto.

Felicidades por tus regalos.
Besos guapa y feliz fin de semana.

Masicosi dijo...

Hola Laura!
Me he quedado embobada mirando el detalle y el esmero de cada rincón de tu obra de arte.
Este tipo de trabajos son los más costosos pero también los más satisfactorios.

Felicidades porque es una maravilla lo que has hecho ;)

LOBEZNA dijo...

Te ha quedado precioso. ¡Espectacular!. Eso si que tiene mérito. Enhorabuena por los premios. Un abrazo.

Angeles dijo...

¡Precioso! Me encantan los cajones de imprenta, tengo uno pero a mí me queda mucho para verlo así de bonito.
Buen fin de semana

cristall dijo...

Te felicito amiga!!! llegaste al final,que no es poco 124 casillas,ademas cada una con su detalle y encanto,te ha quedado genial!!!! Bss apretaos!!!

Pilar dijo...

Felicidades! eres una campeona, te ha quedado un cajón espectacular con los colores que me encantan y con todos esos detalles divinos, es un trabajo de 10!!
A ver si logro acabar el mío que viendo el tuyo y quedándome 2 casillas me propongo rematarlo ya!
Besos y feliz finde guapentona

macoke dijo...

Laura, te ha quedado super fino, es muy bonito y vaya paciencia que has tenido, felicidades.
Un besito
Macoke

Cristina dijo...

Os admiro a todas las que habéis empezado, seguido y terminado con el cajón de imprenta. Es un trabajo satisfactorio pero también muy laborioso... yo me quedaría a medias, fijo ^^
El tuyo es precioso y lleno de significado, me gusta un montón.
Un besazo, guapa!

Mari picunela dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita,hace un par de dias que te habia visto y me gustó tu trabajo; los cajones me encantan;te seguiré,(es que el ordenador me cuesta). Besos.

Reme dijo...

Laura , ha quedado fantástico y me encanta el colorido... merece la pena el tiempo empleado.Un beso

Paqui Serrano dijo...

Laura, ha valido la pena el año de trabajo. Es una obra de arte personalizada que no tiene precio.
Felicidades.
Un beso.

ANA MARIA dijo...

¡Qué maravilla! Ya me gustaría hacer algo parecido algún día.
Un saludo.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Absolutamente precioso Laura! Lleno de trabajitos y de cosas bonitas elegidas con mucho cariño!

Feliz finde! Besotes.

Lourdes dijo...

Vaya !!! calaix mes preciòs, m'agraden totes les casellas, els colors, les figuretes, el punt de creu, els cors, no hi ha res que desentoni. No ho havía vist mai i trobo que es una labor molt maca. Es lo que jo en diría : Una obra faraònica. Doncs, ja saps, ara a preparar un nou projecta. Que tinguis un bon cap de setmana, petons.

Anónimo dijo...

¡Que diviiiiiiino! me encanta, nunca había visto uno asi, este si que quedará chulísimo en tu casita del pueblo.
¡Enhorabuena! que trabajo más precioso.
Muchos besitos

Los Telares de Raquel dijo...

Pero qué maravillaaaa, de tristona nada de nada, tienes que estar orgullosisisisisisima de haber creado esta obra, de verdad te ha quedado precioso. Enhorabuena. Besitos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Laura, QUE HERMOSOOO!!! QUE INCREIBLE ha quedado tu cajón de imprenta, que orgullo debes sentir al haberlo terminado y saber que en cada pedacito de él, hay tantas cosas de tí, tanto cariño, tanta paciencia y tanto tiempo empleado para que quedara así de estupendo. Te felicito amiga!!! Toda una obra de arte.. Feliz Fin de semana y muchos besosss ツ

Marisa dijo...

Hay que felicitarte por tu maravilloso trabajo, es una auténtica obra de arte.

Felicidades también por los premios, sin duda merecidísimos.

Besines

Marta dijo...

M´agrada molt Laura, espero que el meu faci aquest efecte com a minim, jo també vaig començar per la lleta A, va ser el meu primer quadradet.
Bon cap de setmana.

Alicia dijo...

QUE TRABAJO,,,QUEDA PRECIOSO PERO ES MUY COMPLICADO.
LOS ANIMALITOS SI OPINO IGUAL PERO COMENNNNNNNNNNNNN
SON MUCHOS TENGO 12.....
BUEN FIN DE SEMANA-

Pilar dijo...

Madre mia laura que bonito te ha quedado, que preciosidad, que manos tienes!!! te felicito guapetona.

Muchosssss besos.

Júlia dijo...

Oohh ja has acabar!!! Si que fa peneta oi, però la satisfacció és gegant!
Ei! Aquesta tela blava jo també la tinc, mira al meu blog el post del costurer de viatge!!
Un petonàs guapíssima

SONYA dijo...

Laura, me has dejado impresionada! este trabajo es especial, con tanta dedicacion, has tenido que tener una paciencia, esperando el momento especial para encontrar y comprar el detalle que colocarias justo en una determinada casilla, paciencia para bordar justo el detalle perfecto y que entone tan bien como ahora nos muestras, paciencia para hacer tantas tecnicas diferentes e intercalarlas.....le tienes que tener ya un sitio igual de importante para colocarlo. Es todo un lujo enhorabuena! no me extraña la de premios que tienes y otorgan, te los mereces. Un beso agurrr

Pepa (Lamica) dijo...

!!Enhorabuena Laura por tan bonito trabajo!!
Es una verdadera "joya de arte", no me extraña que ahora lo añores.
Podrás admirarlo, ya que donde lo pongas quedará genial.
Felicitaciones.
un beso

Matilda dijo...

Te ha quedado de lujo pero de lujo de verdad , precioso, y felicidades por los premios.

Telas y Tentaciones dijo...

Laura, te ha quedado de maravilla, te mereces un 10 súper grande. Me has hecho coger el gusanillo e incorporarme al mío. Algún día te lo enseñare con 5 o 6 casillas nada más. Tus regalos son preciosos, y felicidades por tu premio. Besos.

Small Things dijo...

Hola! Estoy visitando blogs por órden..te me adelantaste! :) Bien por los premios merecidos!!

Hermoso el regalito que te han mandado!

Y de tu cajón de imprenta, que te digo?? si estoy embobada!!
Me quedé mirando cada cuadrito...es impresionante lo lindo que te quedó! y lo que has trabajado!
Que represente tus gustos, es genial! bien personal! y la gama de colores me encanta!!
Felicitaciones Laura! sos una ARTISTA! (así con mayúsculas)

Besos!!

Aranzazu dijo...

Me has dejado....sin palabras,es que es una preciosidad.Enhorabuena por tus premios y ¡¡felicidades!! (aunque tarde) ;) .

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa... que divinoooooo te ha quedado el cajón ... que de detallitos y a cual más bonito ...te felicito y besotesss

belarmina dijo...

felicidadessssssss esta guapisimo besinos

YOLANDA dijo...

Laura Tristona No Satisfecha del precioso trabajo que has realizado, ahora a por otros poryectos y a disfrutar igual, me ha encantado tu cajón de imprenta muy fino y muy elegante besitos

manos de chicureo dijo...

Que maravilla de cajón te ha quedado. Seguro que en directo es mucho más. Felicitaciones.
Yasmin

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡TE felicito, Laura, tu cajon es precioso ! Tan lindos los colores y diseños que elegiste, y super prolijo!!
Te cuento que yo me largue en esa aventura, pero me esta resultando frustante porque me queda mal , no me queda bien lisito ,lo que yo hice parece una almohada metida en un cuadradito ! Ayuda!!!
Besos y buen fin de semana!!!

Luisa dijo...

Hola Laura, te tienes que sentir
muy orgullosa, que cajón mas lindo.
Felicidades por hacer este trabajo
y por los premios.
Besos.

Maritza dijo...

Laura, fantástico!!!!, me he quedado de piedra viendo este cajón de imprenta tan divino!!!!! mereció y mucho la pena este año trabajando en él, además me encanta que cada cuadrito manifieste tus gustos y aficiones....
Los regalitos de Rocío están preciosos y felicidades por los premios, un besote corazón

maría dijo...

Un trabajo precioso e impecable
Con casillas llenas de significado y todas ellas con unos detalles preciosos
Gracias por la constancia en hacer y publicar y aunque acabado ya entiendo la sensación que tienes...
Eso quiere decir que hay que sumergirse en otro gran proyecto!!
Un beso enorme

Acepe dijo...

Te ha quedado precioso, Enhorabuena!

Natalia dijo...

¡¡qué maravilla de cajón de imprenta!! ¡¡enhorabuena!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

fotolabida maria dijo...

ΚΑΛΗΜΕΡΑ LAURA!!!!ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ!!!!ΣΥΓΧΑΡΗΤΗΡΙΑ ΚΑΙ ΓΙΑ ΤΟ ΒΡΑΒΕΙΟ!!!!
ΚΑΛΟ ΣΑΒΒΑΤΟΚΥΡΙΑΚΟ!!!!

Hermi dijo...

No importa el tiempo que te haya llevado lo importante es el resultado y es "Espectacular",pasa un buen finde y se feliz

Bisous Ve dijo...

Dios mío, qué maravilloso!
Usted fue muy bueno y todos los bordados poca precisdione hermosa, y cuánta paciencia!
Es realmente un hermoso "cuadro".
Un abrazo y buen fin de semana para ti también.
Muchas gracias por su amable y comentarios dulces
Con afecto
Love et bisous Ve

rosa dijo...

Te ha quedado un cajón precioso,ha valido la pena el tiempo empleado en él porque te ha quedado divino,los regalitos de Rocío son preciosos,pero no es lo mejor,lo mejor es la amistad de Rocío que es un encanto de mujer,besos y feliz finde.

El azafate de Merce dijo...

Te ha quedado precioso. Yo me quedo con las ganas porque no encuentro el cajón...pero algún día lo haré

Cristina dijo...

Quina preciositat de calaix Laura...ha valgut la pena tot aquest any d'esforç. Ho trobo realment preciós! Bon cap de setmana!

Montse Espinosa dijo...

Moltes felicitats Laura!!! El calaix d'impremta és espectacular, impressionant, impecable, bonic... pots estar ben contenta i satisfeta!!!! Petonets

Ángela dijo...

Laura, qué obra tan maravillosa has terminado! para bailar de contenta. ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!
Feliz finde.
Un besito

Rocío dijo...

IMPRESIONANTE!!! Me encantaaaaa, con esos tonos rosas tan bonitos. Esta sem le dare un empujon al mio. definitivamente no soy de proyectos largos... m falta constancia. menos mal q viendo cosas asi lo retomo con ganas...
Me alegro q sigas teniendo ganas de ver el vaso medip lleno. Rodeate de amigas asi!!!!
Un besazo enorrrrrme

Anna dijo...

hola laura! menuda obra de arte,!no habia visto nunca nada igual,,felicidades por este gran trabajo,que aunque te a llevado tiempo,el resultado es expectacular! feliz finde!

Conchi dijo...

Laura no me extraña que tardaras un año en acabarlo,no le faltad detalle y me parece una divinidad,no te cansaras de mirarlo,es tan bonito...felicidades por los premios,un beso.Conchi

Mariasun dijo...

Precioso!!!!!

Nuestras Cositas dijo...

Qué maravilla verlo terminado, Laura!
Sabes lo que admiro este proyecto desde sus comienzos, ir viendo como poco a poco se ha convertido en esta belleza!
Feliz fin de semana!
Besos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Laura, Debo felicitare muchas veces! pues este trabajo terminado es mas que hermoso! cada detalle lo hace lucir diferente y muy delicado en sus detalles. Agrasiada que sabes el arte del cross stitch, el cual me ha paresido siempre uno de las mas delicados y versatiles en las labores de costura! Felicidades por tus premios , saludos , Rose M

Anónimo dijo...

Que preciosidad de cajón Laura, ha valido la pena el trabajo y la espera. No te preocupes si te sientes "triste" que yo te envio el mio de inmediato y te pones de nuevo con la tarea :-)

besos

Pepis

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué trabajazo y qué bonito!

LF dijo...

Lauriiii!! has vuelto a los mundillos blogueriles;) jiji, biiienn bien, no tengo palabras para hablar de tu cajón, sobra todo, TRABAJAZOOOO, con letras mayúsculas, supongo que ya sabrás donde colgar tremenda obra de arte , y segundo ni gracias ni nada que para eso estamos, y si, sonreir sonreiremos juntas, a mi ya me queda menos, menos que al principio, eso es, el vaso SIEMPRE medio lleno, gracias por la viñeta, está muy simpática , jejej,


Un besazo reina y feliz fin de semana, aqui en Madrid, lluvioso acaba de caer un tormentón de miedo, pero me gusta la lluvia y el olor a tierra mojada!!!

MUUUUUUUAAAAKKKKSSS(l)

Yayi dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Enhorabuena por tus regalitos y por tus premios. Qué los disfrutes, guapa.
Besitos.

Teresa Bravo dijo...

Laura, que maravilla, es una preciosidad y que trabajazo, pero ha merecido la pena, me encanta, besos
Tauro

Yayi dijo...

Paso otra vez a decirte que tienes un mimito en mi blog.
Besitos.

LA ENCAJERA dijo...

¡Niña con la boca abierta mas dejao! que cosa mas bonita, cuanto detallito y todo tan pequeño ¡Felicidades!.
Un abrazo.

Luzdelunna dijo...

que maravilla Laura te ha quedado precioso, pues nada si tienes morriña animate y hazte otro jejejejejeje
un besaZO

eloisa dijo...

Enhorabuena por los premios y por ese maravilloso cajon de imprenta tan currado, debes tener una buena paciencia e imaginación. Quiero agradecerte también que me hayas dedicado un ratito con tu comentario en mi blog. Besos.

Toñi G. dijo...

Precioso Laura, te ha quedado divino, ha merecido la pena todo el trabajo que has realizado porque está precioso, me encanta. Felicidades por tus premios, te los mereces, besos

Isa dijo...

Embobada me quedado mirando tan bonito cajon, madre mia que cosa mas bonita!!, tienes que estar muy orgullosa y no importa el tiempo empleado porque seguro que lo has disfrutado al maximo,y ha merecido la pena porque el resultado es una joya! lo he mirado 400.000 veces, es una maravilla de verdad FELICIDADES!!
Abrazos guapa!

maria dijo...

Laura te ha quedado divino, que cosinas más bonitas le has puesto. Yo también tengo uno pero casi vacío, a ver si llega el verano y me adelanto un poco.
Besos. María.

Lydia dijo...

Enhorabuena Laura, te ha quedado precioso!!!

Muy bonito los colores y los motivos.
No se cundo veré el mio así:-))

Besos

Mary Carmen V.P. dijo...

Se nota que has puesto toda tu ilusión en ese proyecto porque te ha quedado muy fino.Ahora a por otra cosa mariposa.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola una año de esfuerzo y muchas puntadas, pero ha merecido la pena es uno de los mejores trabajos que he visto en mucho tiempo enhorabuena, un abrazo.

paqui dijo...

Qué cosa más bonita Laura !!!!
El cajón de imprenta es uno de esos trabajos que en cualquier lugar queda bonito . Yo si tuviese uno lo pondría en mi salón , eso por descontado !!
Otro de los trabajos totalmente antojable .
El tuyo me ha encantado !!! después de todo ese tiempo que has empleado , merece la pena . No estés triste , sé feliz !!!!!! porque es para estarlo , feliz y orgullosa !!!!!!!!!
Besitos y buen fin de semana !!

paulayjc dijo...

Que preciosidad! me encanta como ha quedado, tienes una paciencia enorme y un gusto exquisito, me en can ta!!!
Enhorabuena por tu cajón y por tus premios.
Por cierto tienes uno en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas y te invito a participar en un sorteo que organizo.
Saludos.

NIEVES dijo...

Que bonitooooo...!! mucho trabajo pero ha merecido la pena porque te ha quedado divino. Besitos.

lastildasdearime dijo...

UNA OBRA MAESTRA CORAZÓN!!!! MARAVILLOSO!!!! Y de estar triste...na de ná...ahora a otra cosita que ya nos enseñarás seguro.Me encanta, es divino, perfecto todo.UN BESO Y DE EXTRA... UN ABRAZO ENORME!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena es divino, un beso

Graciela dijo...

Hola Laura gracias por tu comentario en mi blog y felicitaciones por tan hermoso trabajo!!!! yo compré por internet un cajón de imprenta y las casillas son tan pero tan pequeñitas que no sé que le voy a hacer ajjajajj algunas miden 3 x 3 cm mas o menos
hasta pronto ♥♥ besitos

miraveta dijo...

GRACIAS POR VISITARME Y DEJAR TUS OPINIONES. TUSTRABAJOS SON PRECIOSOS,ME GUSTARIA PODER HACER LAS MENINAS SON MUY BONITAS

miraveta dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOGGER Y DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY RECONFORTANTES.TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS ME GUSTARIA PODER HACER LAS MENINAS SON MUY GRACIOSAS

JULIA dijo...

Laura me gusta tu casillero...te ha quedado precioso...con un montón de detalles...me parece un proyecto muy creativo y seguro que has disfrutado de cada detalle...
un abrazo

Sandra dijo...

Hola Laura
Felicitaciones por este bellísimo trabajo, imagino habrás disfrutado mucho haciéndolo, pero ahora mucho más de tenerlo terminado.
Quiero agradecerte tu saludo por el nacimiento de mi nieto Lucas.
Espero que tengas un lindo domingo, cariños,
Sandra

Petra dijo...

Wunderschöne Stickbilder sind das!
Liebe Grüße und einen schönen Sonntag wünscht
Petra

Beatriz dijo...

Hola guapa!
Lo primero de todo felicidades por tu cumple, aunque sea con retraso, y ahora mas felicidades por el cajon de imprenta, te ha quedado precioso, genial, me encanta, me parece un trabajo muy bonito, he visto en algunos blogs mas algunos terminados y estan muy bien. La verdad es que como yo he empezado en este mundillo hace poco, si me pudieras decir como has conseguido el cajon, porque es un trabajo que me parece precioso y si tengo oportunidad me gustaria hacerle.
Te vuelvo a repetir que te ha quedado precioso.
Un beso y que tengas buena semana.

Glo dijo...

Guauuuu!! que pasada es precioso y que paciencia has tenido, me gusta mucho y te felicito, Chaoo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

,Madre de Dios....y ahora qué te digo yo ante tantos halagos y ante tanta BELLEZA!!!!
Me has dejado sin palabras, todo lo que te diga es muy poco para lo que se merece esta entrada.
Besitos guapa y feliz dmingo.

Felisa Casas M dijo...

Dios mio!!!! Laura que maravilla de cajón, es un obra de MUSEO!!! me encanta!!! Felicidades por tan laborioso arte de trabajo, Felicidades por tus premios te los mereces todos, Felicidades por tu maravilloso blog.
Besos.

María dijo...

Hola Laura, muchas felicidades por tu cumple y por el resultado de tu trabajo, desde luego, es precioso, debes de estar muy orgullosa :)

Un besazo
María de Vaya... tela telita tela

HerminiaRegolf dijo...

Ostras guapa, te ha quedado super super bonito, me encanta.
Y felicidades por los premios.
Un beso.

Susana dijo...

Felicidades¡¡¡¡ Te ha quedado precioso el cajón. Y felicidades por todos tus premios.
besos

Anna dijo...

Felicidades Laura , es un trabajo fantastico y muy laborioso , como me gusta !!!

Besos , Anna

ali dijo...

Laura, que merito tiene lo que as hecho !!! chica es una joya para el futuro, la verdad es que cuando terminas un trabajo te da una poca de penita pero no pasa nada porque tu seguro que tienes un nuevo proyecto. Felicidades por los premios
te lo mereces guapa. Un besote

cascabel dijo...

uf!! Impresionante..un gran trabajo digno de una gran artista!! felicidades!!Seguro que estás muy orgullosa de él ( y no es para menos) un saludo

Anónimo dijo...

Olé tu arte mami ♥ !!

Ya lo has acabado, parece ayer que lo empezaste... :]

Digna dijo...

Laura, Felicidades.
Qué bonito y elegante.
Entiendo perfectamente esa sensación que describes. Tentada estuve cuando acabé el mío de buscar un nuevo cajón y volver a empezar.
¿Será que tendremos que buscar un nuevo gran proyecto que nos una a tantas en la red?
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Laura que preciosidad de cajon de imprenta¡¡¡
Me encantaaaaaa
Petonssssss
Muntsa.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

wooooo!!!! està precios!!!!
petons
carmen

Regina dijo...

Oi Laura, tudo bem?

Obrigada pela visitinha tão amável.

Seus bordados ficaram a coisa mais linda de se ver, uma preciosidade.

Como vale a pena fazer um trabalho,
tão minucioso e ver o final.

Parabéns e um beijo

Regina Célia

Miriam dijo...

Impresionante, no encuentro las palabras para expresar la admiración por este trabajo, por la delicadeza, la prolijidad y amor que le has puesto. Besos

malubo dijo...

Hoola Laura, te ha quedado precioso, cuántos detallitos y cuánto trabajo, es todo un tesoro. Te felicito, está bellísimo.
Besitos

Arish dijo...

Hola Laura, he agrandado la imagen para ver los detalles de tu cajón de imprenta: ¡¡madre del amor hermoso!! pero que bonito es y el colorido es ideal. BESICOS.

Manoli dijo...

Laura te quedo guapisimo..Un besazo

ANDAD CON DIOS dijo...

PRECIOSO...TE HA QUEDADO FANTÁSTICO!y ENHORABUENA POR ESOS MERECIDÍSIMOS PREMIOS!BSS!

Patricia dijo...

Que labor tan bonita!! Me gusta todo todo. Un besote

maria dijo...

hola laura, te felicito porque es un trabajo precioso, preciosisimo.un besito.maria

paquita dijo...

Nena te ha quedado precioso, ha valido la pena el tiempo que le has dedicado!!!! ande lo vas a poner????????? ah!!!!!!!
Besitos,

Paka

paquita dijo...

Nena te ha quedado precioso!!! ha valido la pena el tiempo que le has dedicado. Ande lo vas a pone..... ah!!!!!!!

Petonets

Paka

Esther Guirado dijo...

Felicidades por tu cajón de imprenta!! bonito, con cariño y cargadito de detalles tuyos..un cajón único!
Besitos

Lara Valcárcel dijo...

Precioso, rechiflante, que colores, que delicadeza, bueno voy a respirar.Maravillosooooo.

Anónimo dijo...

Madre mia Laura que cosa mas bonita.
Que manos tienes.
María Calavera

Débora Aguirre dijo...

Preciosísimo, Laura. Me encanta ver la diversidad de cajones de imprenta que hay por la red, como cada una le damos nuestro toque particular al mismo esquema con una simple variación de color o con un adorno diferente. Enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena.

Y muchas gracias por tus palabras al mío.

Besos,

Isabel dijo...

Es precioso tu cajón de imprenta !!!!
mucho trabajo y mucha paciencia pero el resultado vale la pena.
Felicidades por los premios
Besitos

Marta dijo...

Antes que nada, felicidades Laura, no sabía que era tu cumple, así que aunque un poquito atrasadas, te deseo lo mejor. En cuanto al cajón de imprenta, qué quieres que te diga, te ha quedado espectacular, tantas casillas llenas de cositas preciosas, a cuál más bonita. Enhorabuena, es de ilusión !
Besos,
Marta ;O)

Eugeac dijo...

Que lindo te ha quedado, me imagino la ilusión cuadrito por cuadrito. Felicitaciones.

Besotes.

Marta dijo...

Despues de todo lo que te han dicho me han dejado sin palabras.
Una maravilla, te ha quedado espectacular.
Besitos guapa

Bego R dijo...

Qué maravilla, me encanta y menudo trabajo !!!

Me imagino que la satisfacción después de terminarlo tiene que ser enorme.

Felicidades por los premios.

Besinos.

Cecilia dijo...

Hola Laura ... 124 detalles preciosos, es que es un trabajo espectacular !!!! me encantó tanto detalles y se ve la dedicación que has puesto, muchas felicitaciones por tan bonito trabajo.

Cariños
Cecilia

Floreal dijo...

¿Y qué te digo yo ahora, después de ciento y pico comentarios????, pues que tu cajón es espectacular, que has hecho, una vez mas, una obra fantástica y que eres la caña!!! Abrazos y a disfrutar de tu obra.

flor de fimo dijo...

Hola guapetona!! ya te sigo, gracias por tus visitas ñ_ñ
Preciosos tus trabajos, ya me quedo para no perderme nada :)

Lunata dijo...

Felicidades por tus merecidos premios.
No te quepa la menor duda de que ha valido la pena tanto tiempo, porque te ha quedado una preciosidad de trabajo.

Inma- The chocolate pocket dijo...

Laura! Gracias por la visita! Requetebienvenida al dulcerío! No te preocupes por la operación bikini, tampoco hace falta que te lo comas todooo! Ja,ja,ja.
Te dejo solo un trocito para que pruebes y me des tu opinión, ok?
Por cierto, tengo "malas noticias", Pablete no va y me dice a estas alturas, que es del Madrid? No debe de ir muy en serio, porque la mochila y "aperos" siguen siendo del Barça!
Ahora como viene su cumple, lo soluciona...
Me tiene locaaaa con el fútbol!
Besitos.

LEONOR dijo...

Uau, me he quedado sin palabras!!! Realmente precioso.

Vero dijo...

si que es verdad que es un placer terminar algo, pero cuando tiene tantos detalles, recuerdos y vivencias en los que has puesto tu tiempo da pena terminarlo. Ahora a colgarlo cerca tutyo para verlo a menudo y disfrutar con él. enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Laura, te lo diré en una palabra: ESPECTACULAR. Que será lo proximo?? Jajajaj!! Te has puesto el listón altísimoooo!!! Un besito ;)

Mis Cajitas Artesanales dijo...

Hola Laura!! Qué precioso te quedó el cajón de imprenta!! Se nota la dedicación y el amor que has aplicado en él. Nos encanta el detalle que has puesto y, sobre todo, que es parte de vos, ya que transmites en este trabajo todo de ti! Es MARAVILLOSO!!! Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo!
Cristina y Valeria

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!
Felicidades por haber conseguido completar todas las casillas de tu cajón de imprenta con esos preciosos bordados, los botones, las telas, los charms, todo tan cuidadosamente elegido.
Es cómo echar un vistazo a todo lo que más te interesa, un pedacito de ti. ¡124 casillas en un año! pués te ha cundido que da gusto. Un trabajo con mucho mérito.
Enhorabuena por los preciosos regalos que te ha enviado Rocio y también por los premios y dibujos recibidos.
Besotes mil!!!

Mar dijo...

Tristona????? Bueno Laura, no sé si te he dicho que el 4 de agosto es mi cumple, ... si te quieres poner supercontenta, tienes algunos meses para hacer otro cajón. A mí estos colores ya me van bien. Un besazo! Mar

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso. Cuantas horas de trabajo!!!! pero cielo ha valido la pena.
Un besazo hermuna

marcela cavaglieri dijo...

Una belleza de trabajo y de dedicación! Gracias por tu visita!

Lucía dijo...

Me lo había perdido, todo el tiempo viendo tus avances y cuando lo terminas me lo pierdo. Te ha quedado divino, precioso, un trabajo inmejorable. Estoy muerta de envidia.
Besitos

silvia dijo...

124 volte Bravissima!!!
Silvia

Elia dijo...

He estado algo ausente, lo necesitaba...
madre mía que hermosura, que bonito, es q no me canso de mirarlo!!

te felicito!!!

bss
eljardindemiduende ^^

belén dijo...

solo tres palabras jejejeje
madre de diossssssssssssssssssssssssss
un besuco corazón

marga dijo...

LAURA ,,,AMIGA,ES INCREIBLE ,UN TRABAJO ESPECTACULAR,PRECIOSO.MIL FELICITACIONES..UN ABRAZO.

Duendes dijo...

Hola preciosa,
Haces un trabajo tan lindo....propio caso es decir que tienes arte en sus manos.
Felicitaciones y muchos besitosss

gema dijo...

Hola Laura, muchas gracias por tu comentario en mi blog¡¡¡
Llevo un rato aquí, yo que soy una negada con la aguja, estoy impresionada de esos preciosos patchworks que haces.
Me ha encantado esta cajita de imprenta que resume tan bien tus aficiones y el arte que imprimes en ellas.
Hasta pronto¡¡¡

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad de cajón, te ha quedado divino, con todos esos detalles preciosos, me encanta.
Muchas felicidades por tus premios te los mereces todos.
Un besazo.

Silvia en el bosque dijo...

Laura, pero qué artesana eres! qué paciencia y qué dedicación, me encanta tu trabajo. Un beso desde el bosque, Silvia.