martes, 17 de abril de 2012

En baja forma ...



Llevo muchos días sin publicar nada, estoy atravesando unos momentos complicados, y voy de un extremo al otro, o no coso nada de nada, o me paso buena parte de la noche cosiendo, pero no acabo nada que os pueda mostrar.

Está siendo un mes "curioso", difícil y lleno de situaciones que no deberían producirse, de las que te dejan mal sabor de boca, y no me refiero sólo a nivel personal.

Hace un par de días, que le doy vueltas a hacer una entrada sobre el tema de la cacería del Rey ... detesto profundamente la caza y cualquier otra manera de maltrato animal, no concibo el matar por placer, me parece una crueldad intolerable, un anacronismo, un claro signo de incultura y ... muchas cosas más, pero además, en los tiempos que estamos viviendo, que se produzca con un dispendio tan exagerado, con una indiferencia tan grande, hacia la situación económica que vivimos millones de españoles, unido a la actitud de otros miembros de la familia real ... realmente, da que pensar.

Hoy he visto esta viñeta y, a pesar de la que está cayendo, me ha hecho sonreir.


Aprovecho esta entrada, para agradecer a Beatriz que haya pensado en mi para hacerme llegar un premio. Muchísimas gracias, Beatriz, me ha hecho mucha ilusión !!!

Fiel a mi costumbre, lo dejo aquí para cada una de las que habitualmente, pasáis por aquí !

Muchas gracias por vuestra visita, y ya sabéis, un besito, si además, me dejáis un comentario !!!


Hasta pronto !!

88 comentarios:

Rocío dijo...

Animo guapa, llegaran tiempos mejores!!!

Lourdes dijo...

Jo estic indignada igual que el teu, primer perquè no suporto el maltractament als animals, i després perquè tantes retallades cap a tots nosaltres i ells vivint com es diu "com a reis", el valor d'aquest tipus de caceres està al voltant de 300.000 €, (ho sé d'una bona font), en fi que és un país de "xoriços" pertot arreu, mai aixecarem cap mentre hi hagi gent que li importi mes el seu benestar que la dignitat d'un país, quan s'arriba al poder els ideals es van a fer "*punyetes". Espero hi hagi algun tipus de moviment al país per tal motiu. Quant a la vinyeta està encertada. D'altra banda sento que estiguis passant per moments complicats, espero se't solucionin al més aviat possible, crec que no hi ha ningú que no tinguem moments difícils en les nostres vides en aquests moments. T'envio una abraçada molt gran i espero veure't feliç ben aviat.

Vero dijo...

A mi tambien me ha hecho sonreir, muchas gracias por compartirla.
Yo he pasado los ultimos meses de bajón tambien, lo mejor que puedes hacer es dejar que las buenas amigas te den achuchones y premios y te impulsen a salir adelante. Ya verás que en cuanto puedas terminar o resolver algo de todo lo que siempre tenemos entre manos, te animará a seguir con otra cosa. Paso a paso. Un beso guapa y ánimo!!!

mmari carmeneyra66 dijo...

¡A ver Laura, primero que todo arriba el ánimo! mi madre siempre decía que el bien y el mal no duran 100 años, aunque a veces lo parece, te hablo por experiencia, en cuanto a nuestro Monarca,`´esto lo ha hecho siempre, lo que pasa que no nos hemos enterado, y yo tengo claro que la crisis la tenemos nosotros no ellos ni los políticos que sólo piensan en recortar, pero ellos viven de p... madre. Un abrazo y arriba por favor que sino todo se ve más negro.

Olga dijo...

Laura para arriba , por lo otro, sin comentarios.

Marisa dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Comparto plenamente lo que nos dices, es indignante.

Levanta ese ánimo, para que puedas seguir alegrándonos la vista con tus bellos trabajos.

Felicidades por ese nuevo premio, te lo mereces.

Besines

rosa dijo...

Hola Laura ten mucho ánimo que todo pasará muy rápido,besos y un gran abrazo

Ángela dijo...

Laura preciosa, !ánimo y arriba! Aquí está llena la red de amigas que te queremos. Piensa en eso. Hay tremendos disparates que no podemos compartir,y que nos indignan, pero tenemos que mantener la paz, vivir nuestra vida, acurrucarnos junto a los que queremos que son los que no nos fallan y seguir y seguir...
Un besote grande que te de fuerza y alegría.

Carmen dijo...

No pierdas nunca tu magnifico sentido del humor, el resto pasará, y aqui nos tienes para hacerte compañia siempre que quieras.

Un abrazo bonita

Yayi dijo...

¡Animo mi niña!
Sé por experiencia que todo llega y todo pasa. Pronto reirás y comprobarás que las soluciones vienen en el momento justo.
Qué tengas una buena semana.

El racó del Patch dijo...

ànimo Laura, jo també estic pasant per moments dificils i el que m'esta mantenint amb il·lusió és la família i com sino el patchwork, el parlar amb vosaltres compartir projectes. Ells no noten ni la crisis, ni les retallades, no en son conscient del que pasa. Sort entenim d'internet i poder estar comunicades.
Aviat ens vindran temps millor.
UN PETONÀS!!!!!

Pilar dijo...

Hola mi reina,eso se arregla con una comida en famili!!! asi que ya sabes.
En cuanto a lo del rey estoy de acuerdo contigo, ademas por mi se pueden ir todos y tendriamos menos gente para mantener, de verdad que mal me caen.
Ens veiem aviat!!!

Molts molts, petonssss.Pilar

Lydia dijo...

Animo guapa, espero que se pasen pronto esos malos momentos.

Besos

Cristina dijo...

Hola guapa! Estic tan indignada com tu...és que no m'ho puc creure!!! Però molts i molts ànims i molts i molts petonets...això és la primavera!!! ;))))

Lydia dijo...

animo guapa!!! Espero que se pase pronto esos malos momentos.

Besos

Ana. dijo...

Ay, Laura, ten confianza, ya verás como todo se soluciona. Mientras tanto es verdad que nos hace falta un poco de humor. Yo también odio la caza con toda mi alma. Me he sentido muy decepcionada con el Rey. La fotografía es terrible. Lo rechazo con contundencia. No me extraña que la Reina no haya estado en el hospital ni media hora, debe estar tan horrorizada como los demás. Ella que tanto ama a los animales.

Te mando todo mi cariño para que pronto te encuentres mejor. Estoy deseando ver una de tus bonitas creaciones!

Besos y un abrazo chillao como decimos en mi pueblo!
Ana.

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Mucho ánimo Laura! Te comprendo perfectamente, de verdad. Además comparto todo lo que dices,muchas veces me pregunto hacia dónde nos están llevando estos que nos gobiernan. Da igual el color o partido a qué pertenezcan. Y sobre todo qué será de nuestros hij@s y niet@s.Un abrazo y hasta pronto...

belén dijo...

lauraaaaa un abrazo muy fuerte y una sonrisa muy grande...

sonríe.... aunque te cueste....

besucos

Ana dijo...

Hola Laura, guapísima!!! El mundo parece volverse loco!! Ánimo y un abrazo!!!

Arish dijo...

Hola Laura, estoy totalmente de acuerdo contigo y con la viñeta, ¡faltaría más! es vergonzoso e indignante y con respecto al resto de los españoles ¿no le da vergüenza? aunque creo que el significado de ésta palabra lo desconocen tanto como las penurias de la gente corriente, bueno que no me quiero extender.
No sé que te pasa, pero sea lo que sea, espero que pase pronto y por si te sirve de algo te mando un abrazo apretado y muchos ·besicos".

Paqui Serrano dijo...

Hola, Laura.
Ánimo.
Me has arrancado una sonrisa.
Un besazo.

Telas y Tentaciones dijo...

Arriba ese animo!!!
Laura yo también odio la caza y todo lo referente al maltrato de animales, no lo puedo remediar, que manten por diversión.
Me ha gustado la viñeta jejeje, temenos que sacar el humor por donde sea para poder sobrevivir a los males que tenemos. Besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola cariño! Te mando un montón de achuchones para que ese ánimo suba y subaaaaaaaa!
La indignación es compartida, compartidísima, hay tantas cosas en el mundo en que vivimos que me resultan incomprensibles, que si empiezo a despotricar...no paro!
Besotes guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Animo guapa, te dejo mi frase favorita ¡ Lo mejor esta por venir!, a mi me da muchos ánimos cuando estoy mal.
Un besazo.

Duendes dijo...

Hola mi querida,
animo es un momento muy dificil para todos...estoy loca buscando un trabajo y no encontro nada....espero que se pase pronto!!miles besitossss

Maria Pilar dijo...

Laura et compren molt bé, jo estic de baixa, ja què les circumstàncies ham pesat i ara el meu cos, a nivell mental ha dit prou.

Espero que dintre de poc els nostres blocs estiguin plens de noves feines fetes per nosaltres.
Ànim que fas cosetes meravelloses.
Petons de colorins

Elena dijo...

Laura, ayer estaba pensando en escribirte porque ya me imaginé que tu silencio significaba bajoncillo. ¡Arriba, guapa! Aférrate a tus dos preciosos hijos y a tu marido, seguro que ellos te dan fuerza para sentirte mejor. Ya sabes que yo ando también regularcillo...
Del tema del Rey "no comment", lo que nos faltaba con la que está cayendo.
Un petó ben fort, i si tens ganes de parlar, ja saps...
Elena

YOLANDA dijo...

Ánimo Laura,yo también estoy pasando una mala temporada pero hay que tirar para adelante, yo me refugio en la costura, y me cunde pero no mires para atrás ni para cojer impulso, como dicen en mi tierra (Navarra) siempre p'a lante
muchos besos.

amaya verdini dijo...

Hola Laura, tienes que animarte, ya se que algunas veces se quiere y no se puede, pero estamos aquí para ayudarte, eres genial.
Me ha encantado la viñeta, que razón tienes, ellos se lo pasan genial y nosotros a pasar el día a día como podamos.
Muchos besos

Floreal dijo...

Hay que superar los altibajos, todas los tenemos, y es así, la carretera no es una recta, pasa a menudonpor muchos puertos, pero el caso es continuar.
Por otro lado, con la que esta cayendo da vergüenza ver la falta de sensibilidad de los responsables de este país. Y luego los recortes en la educación de nuestros hijos!

Mundo da Lú dijo...

Obrigada sempre pelo carinho lá no meu cantinho!
Força querida não se deixe abater!!!
Beijinhos,Lú!!!!!!!

LF dijo...

pues ya ves que da que pensar, y estoy totalmente de acuerdo contigo, salió un amigo del rey en la tele diciendo que los elefantes que se cazan es porque son viejos ya, y me he quedado en plan perdonaa??? por esa regla de tres que les maten a ellos tb por el mero hecho de que ellos tambien lo son, es alucinante y más con la que está cayendo, pobres animales,

Un beso Laura, como verás este tema me indigna tanto como a ti.

LF dijo...

Ahhh y animate ehhh, que aunque en la vida hay malos momentos alguien me dijo una vez que el reto consiste en superarlos," no esperes a que pase la tormenta , aprende a bailar bajo la lluvia"

Un besazo guapa!

Laura;)

Small Things dijo...

Ánimo Laurita!!
Coincido plenamente con lo que decís!
Ese matar por placer es inconcebible! y ocurre en todo el mundo...lamentablemente!
Aquí también tenemos una monarca...que no mata con armas, pero.......
Mejor ni hablar de política!!
Hay que cerrar los ojos y seguir para adelante!
Para los de arriba somos un número! A nadie le importa lo que pensamos!

Besos!

Anónimo dijo...

Laura yo también estoy indignada, esto no hay por donde cogerlo, me acaba de mandar un correo mi prima que es física en el Centro Superior de Investigaciones Científicas y no te imaginas los recortes que ha habido para la investigación, te lo voy a mandar.
Pero como nos da igual que nos sofoquemos, ¡ anímate, cose y enseñanoslo!.
¡Enhorabuena por el premio! te mereces ese y muchos más.
Muchos besitos

Marta dijo...

Totalment d´acord amb tu, per l´elefant, per la poca sensibilitat cap a la gent que ho està passant realment malament i per el cinisme demostrat al dir que la situació de l´atur juvenil no el deixa dormir.
Cuida´t molt i pensa que en aquesta vida tot mal moment acaba per passar.
Una forta abraçada.

Alicia dijo...

NO ENTIENDO ESTEDISPARATE....
NO ES QUE NO SEA EL MOMENTO POR TODO EL PUEBLO....
ES QUE CON LA ESPERIENCIA DE MORIR SU HERMANO POR UNA ESCOPETA....ES COMO PAR NO TOCAR MAS UNA ...PIENSO YO.
ME PARECE QUE LA REINA SE LO ESTA DEJANDO CLARO CON SU COMPORTAMIENTO.
UN SALUDITO

Alicia dijo...

SE ME PASO......
ANIMATE....QUE EL TENER COMENTARIOS DE TANTOS
SITIOS ANIMA EL ALMA.
Y ES MUY SANO COMPARTIR...
ES FACIL DECIR LAS PALABRAS PERO CADA UNO TIENE SUS COSITAS....
SALUDITOS

HerminiaRegolf dijo...

Ja ja, me ha hecho gracia la viñeta, se la he enseñado a mi marido y ha dicho que ya la había visto por facebook.
A mi lo que me hace 'gracia' es que estén indignados por el dinero gastado en la cacería, y nadie, o bien pocos, se exclamen en contra de lo que para mi es mucho más grave, que el susodicho se dedique a matar animales, seres vivos, esta vez le ha tocado a los elefante, pero cuando no son los osos, y todo lo que no sabemos....
Bueno, nosotras a lo nuestro, y siempre tenemos que pensar en positivo, pase lo que pase.
Besitos y feliz semana.

Lucía dijo...

Animo Laura, se feliz por encima de todos los problemas, tienes unos hijos maravillosos y estas rodeada de gente que te quiere y aprecia. Cuidate.
Lo del Rey sin comentarios, comparto tus palabras.
Besitos

Júlia dijo...

Laura guapísima!! T'envio en primer lloc molta molta molta energia positiva!! Segon molt molt molt petonets i somriures! I tercer, et recolzo 100x100 que és indignant i una pila de coses més que diria, però com comprenen una pila d'insults no els poso!!
En serio molta petonets meus i de la meva mare!
Cuida't i deixat cuidar!!

Laura dijo...

Hola Laura, soy la otra Laura de http://elpatiodelaura.blogspot.com. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo aqui para seguir tu trabajo y opiniones. Saludos,

rosa m saiz dijo...

Ya decía yo que hacía muchos días que no publicabas nada.Weno no hay nada q comentar de nuestros monarcas,creo que ya se ha dicho todo.Te mando muchos ánimos y besos,y espero que coincidamos pronto en el pueblo,llevaré mis últimas labores,la mayoría con aportaciones de mi madre,te gustarán.Cuidate.

tinabarbano@gmail.com dijo...

cariño No les da vergüenza porque no tienen, que se puede esperar de un señor que se nos fué impuesto por un dictador, ya sabes que dijo su querida hermana los periodista a callar. y el resto son chorizos antes los metian en la carcel ahora a la carcel solo van los pobres desgraciados.
y los demas estamos apretandonos cada vez mas el cinturon, hasta que nos extrangule, solo nos queda la esperanza, porque es lo último que se pierde
ANIMO cariño bsitos tina

Patricia dijo...

Ánimo Laura. Con lo del Rey y la caza creo que todos estamos indignados, al menos todos los que estamos sufriendo la crisis. Y con el patch a mi me pasa lo mismo, un día coso mucho y al siguiente nada, que le vamos a hacer! Espero que te mejores pronto. Un besote

Angela Moya dijo...

Pero bueno Laura! con lo alegre y animosa que se te lee siempre!, pero te entiendo perfectamente. Hay momentos en que la vida pesa demasiado y tienes las espaldas baldadas....
Te mando todo mi cariño y energía para que pronto recobres la forma y las fuerzas.
Yo también adoro a los animales y no concibo la caza bajo ningún concepto!

Pomarada dijo...

Laura no te desanimes y piensa que todo pasa. A veces pasamos por malas rachas y parece que nunca vamos a tener tiempos mejores, pero estoy segura de que llegarán.
Un abrazo enorrrrrme.

miraveta dijo...

MOLTES GRASIES PER EL TEU COMENTARI, M'AGRADA MOL PENSAR QUE NIA ALGU QUE ME SEGUIS

paqui dijo...

Pase lo que pase , la vida continua , no se para . Así que muchos ánimos !!!!

macoke dijo...

Primero de todo te mando muchisimos besitos y achuchones para que levantes ese animo y respecto al tema de la casa Real me parece que, es que ellos mismos quieren que desaparezca esta institucion, con la que esta cayendo...y no se cortan un pelo, van de polemica en polemica. Sera que cuando uno tiene todo, todo se le va la pinza no es capaz ni de disimular un poquitin.
Bueno guapisimas muchisimo animo.
Besitos
Macoke.

Contelitas dijo...

¡Sí, Laura,sì!, la vida entera es complicada,y como si fuera poco con las complicaciones personales que cada una tenemos y que nadie nos puede quitar; ahora hay más complicaciones sociales que los demás nos ponen encima sólo por que les conviene a unos pocos. Hoy te deseo un buen día y para ello te recomiendo que no veas las noticias, que hoy no son buenas, ni para ponerse enferma ni para pensar en el futuro educativo de tus hijos.Un beso y un gran abrazo.
Alicia.

SONYA dijo...

Hola Laura animate!! todo son rachas, ya se que a veces no se sabe por que pasan estas cosas, pero todo se vuelve en contra, sin saber por que a ti, ni como ha pasado, ni por donde ha venido... y claro todo se acumula y te da el bajon y te hace ver el vaso medio vacio cuando lo mejor seria verlo medio lleno para salir de esa mala racha lo antes posible. Ya sabes, como madre y mujer, que eres el pilar de tu maravillosa familia, asi que por ellos y principalmente por ti, espero que te animes con tu familia, con tus labores y nuestro apoyo y veas pronto ese vaso medio lleno y termine pronto esa mala racha. Yo tambien he estado muy mal...pero todos los dias sale el sol.
Lo de la casa Real...eso si que tiene guasa, con la que esta cayendo
Un besazo amiga agurrr

cascabel dijo...

pues...en mi casa casi no ponemos la caldera porque la factura del gas no la podemos pagar..y ver que hay gente que va a cazar (encima eso,a CAZAR) elefantes..!Indigna!Así que cose, cose mucho porque lo haces maravillosamente bien. Un besooo y muchos ánimos!

QUIMA dijo...

Hola Luara, gracies per la teva visita; perdonasi no t'habia visitat abans, ja que ultimament tampoc hem sobra massa temps.
Primer dir-te que anims; qu eja vindrans temps millor.
Segons molt bona la vinyeta I estic amb tú, a part de matar animals per paler, que hem sembla una brutalitat, crec que es mostra molt poco sensibilitat amb el pais. De fet això en demostra que aquesta gent no viuen en un mon real.........en fí sense comentaris
M'Ha encantat el teu tapis de les casetes, es una cucada. es que a mi el log cabin hem perd.
petons

Cristina dijo...

Espero que tu ánimo vaya mejorando poco a poco, preciosa!
Un abrazo fuerte!

Marieta dijo...

Mucho animo, hay que dejar pasar el tiempo

besitoss

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Laura debe de ser el tiempo, llevo varias semana que empiezo muchas cosas y no termino nada, pero estoy segura que en cuanto salga el sol, nos volverá la inspiración jajaja, enhorabuena por tu premio y la viñeta simpática, un abrazo.

Lunata dijo...

Comparto totalmente contigo el rechazo al maltrato de los animales, y deseo de corazón que pasen muy pronto esos momentos delicados que estás pasando, y que pronto te llenes de buenas energías. Besitos y abrazos.

Amantisima dijo...

Un abrazo guapa......

lastildasdearime dijo...

Je...je...una entrada de DIEZ!!!!! Sabes que comparto tú opinión y....ARRIBA CORAZÓN!!!!! Abrazos mañaneros reina.

Esther Guirado dijo...

Una sonrisa al día es una buena manera de empezar, y más con la situación en la que nos encontramos,.en dónde escuchar buenas noticias es raro. Lo que está ocurriendo estos meses son de esas cosas que no tienen explicación e indignan,.pues siempre pagamos nosotros todos los fallos de arriba.
No sé lo que te ocurre pero espero que dentro de poco pase y te encuentres mejor,.no sólo por coser sino también por ti..
Un abrazo

Montse dijo...

Creo que eso que tu sientes es un malestar general, en fin, el señor se ha disculpado, pero a mi no me vale.
La viñeta buenisima.

Y tu ánimo, eso ocurre a veces, que cosemos y cosemos y parece que no adelantemos nada, pero ya veras como esas noches costuriles empezaran pronto a dar sus frutos.

Petonets.

NIEVES dijo...

Hola Laura, no puedo decirte otra cosa que ánimo,todo pasa, supongo...Gracias por tus palabras y muchos besos.

Lara Valcárcel dijo...

Animo Laura que nunca llovio que no escampara y lo que hoy te está haciendo llorar mañana te hará reir.besitos grandes preciosa

amaya verdini dijo...

Hola Laura gracias por esas palabras tan bonitas en el blog de Haizea, es agradable saber que nos leeis.
muchos besos y espero que estés mejor.

El azafate de Merce dijo...

Animo guapa... al final todo se soluciona. Gracias por todo. Miguel y yo te agradecemos mucho tu apoyo

Gloria Beatriz dijo...

ANIMO LA VIDA ES BELLA!

Gracias por acompañarme en mi fiesta de cumpleaños :)

............................
.....♥♥♥♥♥.........♥♥♥♥♥....
...♥♥.....♥♥....♥♥.....♥♥...
..♥♥.......♥♥..♥♥.......♥♥..
...♥♥........♥♥..........♥♥...
....♥♥....................♥♥....
......♥♥.................♥♥......
........♥♥............♥♥.......
..........♥♥.......♥♥.........
..............♥♥♥♥...........
...............♥♥............
............T.Q.M...........
.............XOXO...........

Isabel dijo...

Buen día !!!
A pesar de haberme arrancado una sonrisa con la viñeta que as publicado, no dejo de estar indignada no solo por el derroche de la casa
" real " por que de real no tiene nada ya que tiene más trapos sucios que cualquiera de nuestras casas que no son tan " reales " ademas odio la caza y nada menos por gusto, por supervivencia no se lo que aria, pero por gusto lo que es matar por matar lo encuentro de una crueldad extrema creo que todo ser vivo tiene derecho a estarlo.
Creo que nos as dado la oportunidad de despacharnos agusto.
un besito
Naftalina.

Elia dijo...

^Muchos ánimos Laura, guapi!
venga hay que levantarse y seguir caminando, no importa que los trabajos se retrasen, lo importante es que ya ves como se te vuelca la gente y te envía mucha energía positiva!!

Un abrazo muy gordo!

eljardindemiduende ^^

Luzdelunna dijo...

Animo cariño que asi estamos muchas , este mes no se si sera por los cambios que esta teniendo esta siendo horrible , yo tambien hago muy poquito y ademas estoy muy desganada y no me apetece empezar nada
respecto a lo de la casa real sin comentarios, ellos sabran lo que hacen si quieren seguir donde estan
un beso enorme preciosa

Cecilia dijo...

Hola Laura, muchas gracias por tus visitas. Hasta Chile llegó la noticia ... hay de todo en ese mundo...
Yo el mes pasado tampoco avancé mucho en mis trabajos, entre casa, niños, cansancio, etc. pero ya me puse las pilas.

Cariños
Cecilia

eloisa dijo...

¡¡Venga arriba Laura!!!, yo soy quizás una de las últimas en entrar en tus amigas bloggeras, pero no me gusta que nadie esté de bajón, ya se que a veces no se puede evitar, pero en esos momentos hay que respirar hondo y cobijarse en los brazos que te quieren y seguir ¡, y pensar que después de un buena tormenta siempre llega la calma, a veces hasta sale el arco-iris convirtiendose en un día hermoso. Besos guapa.

Lynda dijo...

Coincido plenamente con vos, es una crueldad el maltrato animal y por placer es inaudito.

Saludes,

maria dijo...

Siento que estés baja de ánimo, pero verás que pronto pasa.
Por otro lado totalmente de acuerdo con tus palabras y pensamientos en relación con la caza, me parece de hecho inhumano que alguien se divierta con el sufrimiento de una animal, que para mí son lo mejor de la creación.
Ánimo en estos momentos de bajón. Besos. María.

AGARSA dijo...

Coincido contigo, es una "Real Bajeza", "Soberana Estupidez" ... matar por placer ... me pregunto ¿algún día estaremos en la mira del rifle de los que ahora son muertos solo por mezquino y vulgar placer?.
Dios juzgará, gustosa me someteré a juicio...
¡Miauuu!...

Isa dijo...

Animo Laura, todas tenemos momentos de bajones, pero ya verás como pasa, Cuando todo parece perdido la vida nos da una nueva oportunidad, si no bajamos los brazos y decidimos luchar todo es mejor, no digo fácil digo mejor...asi que para adelante, que si tu estas mal todas lo estamos
Un besazo guapisima!!

Sandra dijo...

Animate amiga,la entrada de la primavera creo que nos afecta a todas, gracias por pasar por mi blog, muchos besos.

Small Things dijo...

Hola Laura! me gustaría que pasaras por mi blog, hay un regalito para tí!
Besos!

Itsaso dijo...

Tarde pero seguro... Ánimo Laura!! Siempre llegan tiempos mejores, aunque suene a topicazo.
En cuanto a lo de cazar estoy contigo, un vergüenza!
Un besazo!

Montse dijo...

Hola Laura, primer de tot desitjo que et milloris. Estic d'acord amb tu, son temps difícils i noticies com aquestes no ajuden gents.
Ai quina gràcia, mirant la foto de Sitges he descobert que ens coneixem, jo anava a classes de Patch a la Elsa Labors i coincidiem en el canvi de torn.
Ànims guapa!

Mistica dijo...

Laura guapa, arriba el animo!!!!! La primavera es lo que tiene... Pero todo pasa, venga que te quiero ver bien contenta poniendo cositas en tu blog.

Un beso guapa.

P MPilaR dijo...

No eres la única ni en la sorpresa ni en la indignación.
Las razones para ambas se multiplican por doquier.
Aquí ¡que cunda el ejemplo y se sucedan los 'perdón, señores, perdón'
¡Hay tantos!

(wwwsieteblancos.blogspot.com
www.pilarblancounzue.blogspot.com)


Un placer conocer tu blog
Saludos cordiales
PiliMPilar

luisa vizoso dijo...

Mucho ánimo Laura!!! No importa el coser o no coser, el que no termines nada para mostrar, el caso es que tu estés bien y animosa. Estoy contigo en cuanto a lo de cazar por placer, me parece deleznable y encima con la que está cayendo. Arriba ese animo y pa lante. Muchos besitos wapa.

Anónimo dijo...

Hola Laura.
Ante todo agradecerte tu visita y tu comentario en mi blog. Me hizo mucha ilusion.
Por otro lado decirte que tienes unas cosas preciosas y espero llegar algun dia a tener tu arte.
Tambien decirte que estoy deacuerdo contigo, que los que estamos viviendo tiempos dificiles no nos merecemos que se nos rian en la cara.
Y a parte animarte y decirte que de todo se sale, y que es mejor ser un poco positivo e intentar enfrentarse a las cosas con fuerza y animo.
Un beso y Gracias

Teresa dijo...

Estoy contigo, la caza me parece un sinsentido y una crueldad mas aun cuando se hace por puro placer. No puedo entender que alguien se sienta con el derecho de quitarle la vida a un ser vivo. El ser humano puede ser muy salvaje!!!!
Animo y un beso.

Gloria Beatriz dijo...

Feliz inicio de semana Guapa!

Besos y Abrazos de Oso ;P

Marener dijo...

aquì en Italia dieron la noticia, pero no se en que quedò el bebo que saliò herido, yo tengo mis ideas con relaciòn a las armas en casa, las veo siempre peligrosas y esto que sicediò al rey, y a su familia es otro motivo in ipù peroe decirles NO a las armas, por otra parte, no acabo de entender porque nosotros estamos destruyendo a la tierra?? cazerias inutiles, que lo unico que obtienen trofeos de pobres animalitos que disecan, en fin, es indignante esto, esperemos que no solo el rey, sino todos aquellos que tienen eta pràctica estupida, como la caza por diverciòn, acaben de despertar, y dejar de destruir esta creaciòn, que llegarà un dìa que ni todo el oro del mundo, podrà darnos el agua para calmar la sed, o la comida, para quitar el hambre. ànimos laura, de toda dura situaciòn se sale, no te rindas amiga, levanta tus manos al cielo, y sientate una vencedora. Saludos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

creo que estamos todas igual!!! será la primavera ésta que no acaba de llegar, o será la impotencia que sentimos al ver lo que están haciendo esta panda de mequetrefes, porque no tienen otro nombre.... entre políticos y monarquía vamos bien servidos....
animos
carmen