domingo, 12 de febrero de 2012

Feria de París, cuanta tentación ...



Por fin llegó el día, llevábamos meses con los billetes comprados y parecía que no iba a llegar ...
pero si, llegó ... y pasó muuuy rápidamente. Ha sido un viaje relámpago, ida y vuelta en el mismo día ... pero ha valido la pena. Lo hemos pasado de maravilla, hemos reído como niñas, hemos visto muchísimas cosas que queremos hacer y muchas, muchísimas ideas, la única pega es que no dejaban hacer fotos ... pero como ya son muchas ferias ... hemos hecho bocetos en una libretita con las ideas de lo que más nos gustaba, por que luego, al menos a mi, se me olvida tooodo ... y sin duda, lo mejor de lo mejor, la compañía, inmejorable, gracias chicas por otro día de ilusión y amistad, sois las mejores !!!!

Éstas son las únicas fotos que pudimos hacer, tenían un stand precioso, y además eran muy amables. Vendían una revista / libro, por que tiene muchíisimas páginas, divino, la compramos todas !!!

No se que me gusta más, si el tapiz ó la colcha ... creo que haré las dos cosas !!!

Aquí mis amigas, Laura, detrás estoy yo, a mi lado Muntsa y Pilar, falta Pepis que ya andaba perdida por la feria !! También compartimos ratitos de feria con Marieta y Pepa, pero no caímos en hacernos una foto !! Tendremos que repetir ... y hacerla !!

Regalitos para mis niños, no podían faltar !!

Sellos ... hmmmm !! este stand fue una perdición, pasé varias veces por delante, sin querer pararme, al final, vi a Pepis, Pepa y Marieta, comprando ... me acerqué y ya no pude resistirme ... son divinossss !!! Puedo usarlos para scrap, pero las tintas son especiales para utilizar sobre tela y los rotuladores también, ya veréis que maravillas se pueden hacer !!

Lanas, no quiero ser acusica ... jajaja !! pero la culpa de esto también la tuvo Pepis ... yo no quería ..., y cinco minutos antes de marcharnos, nos volvió a llevar a este puesto y ... efectivamente, compramos toooodas, quien se resiste ???? Son chulísimas, nos las recomendó Marieta y ya sabéis el gusto que tiene !!

Aquí unas revistas, y una flor divina para poner atada a la bufanda, que nos regaló Marieta y unos chocolates suizos que Pepa me trajo para mis niños !! Gracias a las dos !!!!!

No me habría movido de este stand, tienen unas cosas tannnnn bonitas, y nada vistas, muchos y muy diversos trabajos en escayola ... éstas que veís son las únicas tijeritas que pude comprar, como no embarcábamos el equipaje, no me las habrían dejado pasar ... peeeeero tengo muuuchas direcciones para poder comprar en las web, me vine enamorada de unas cuantas ...

Este botón, es absolutamente precioso, la foto no le hace justicia, es para mi cajón, lo compré en un stand japonés lleno de maravillas.

Más charms para mi cajón, aunque ya casi no me queda espacio libre ... algo haré con ellos ...
A que son bonitos !!

Botones, resultaba muy difícil elegir ... también una bobina de lino antigua y dos bobinas dobles que me llamaron mucho la atención.
Plaquitas, casitas, y ... corazones, mi debilidad.

Unos cuantos botones, de madera y de nácar, preciosos y ... baratos !!!

Esta perchita me encanta, ya tengo pensado lo que haré con ella, espero enseñároslo pronto !

Marcos con forma de corazón, tengo pensado bordarlos y ponerlos todos agrupados en una misma pared, por eso compré varios y con los que ya tengo de otras veces, quedará una pared la mar de amorosa !!
Este rojo, me encantó !!

A estos dos les daré una capa con betún de judea para que tengan el mismo tono mate.
Verdad que son bonitos ??


Telas, no pensaba comprar, pero ... las vi, y no pude resistirme, esta de cenefas es para hacer toallas. Últimamente sólo me atraen cosas rústicas ... :)

Mirad que maravilla, me haré un cubrepies para mi cama del pueblo ó para el sofá, veremos ...

Más botones, esto fue un hallazgo de Marieta, toooodos por 5 €, no está mal, verdad ??
Creo que es lo único que encontramos bien de precio, pero ya se sabe, París es París ...
Bueno chicas, hasta aquí lo que dió de si nuestro viaje a París, ha sido fantástico !!
A mi regreso me esperaba este premio por duplicado, de parte de Rosi y de Ana, muchísimas gracias a la dos !!!!

También me esperaba otra sorpresa, muuuuy grata, pero esto ya os lo cuento en otra entrada, esta ya es larguísima !!
Muchas gracias por vuestra visita y un besito para todas !!

73 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito por ese viaje relámpago que pudiste realizar, menos mal no te resististe a las compras, porque después lo hubieras lamentado..todo lo que nos muestras se ve precioso..un feliz regreso a casa.
Beso
Doris

Dinamita dijo...

Guau!! Que envidia..jiji cuantas cosas! Y que bonitas todas!
Un abrazo

Maritza dijo...

Laura, pero dejaste algo para las demás???? casi te traes toda la feria para tu casita, jjjjaja!!! me encantan todas las cosas que compraste, están divinas....Viniste también con muchas ideas en la cabeza. Ya iremos viendo tus trabajos. El cubrepies que piensas hacer para la casa del pueblo te quedará espectacular. Por cierto, aquí hace mucho frío pero es el viento el que molesta más...Un besote cielo

Iherba dijo...

Halaaaaaa que envidia, qué de cosas bonitas te has comprado y yo aquí pasando la gripe. Me alegra también haberte puesto cara, que guapaaaaaaa. Un besito y disfruta de los recuerdos del viaje y de las compras.

Carmen dijo...

Que bien te lo has pasado, se nota en cada una de tus palabras.
De las compras no te digo nada, la envidia me ha dejado muda.

Un abrazo guapa

Magia da Inês dijo...

Passei para uma visitinha.
Cada coisa linda você trouxe de Paris.
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil

(⁀‵⁀,)
¸`⋎´
¸.•°`♥

Débora Aguirre dijo...

Se te ve entusiasmada con el viaje y la verdad es que no me extraña. Yo estuve el año pasado con una amiga y no he visto una feria parecida.

Tus compras son todas preciosas, pero los botones y charms para el cajón de imprenta y los sellos son una maravilla.

Voy a empezar a ahorrar ya mismo para volver el año que viene.

Besos,

Lily dijo...

Te felicito Laura! me gustaron las compras que hiciste... muy bonito!
Acá en Bs As fué e diciembre fué la " Feria internacional de artesanías", yo fuí por primera ves y realmente precioso todo, pero lamentablemente no les fué muy bien a los feriantes...estaban decepcionados con las ventas y lo que le cobraban por su stand.
bue...besotes y buena semana!!

Lily dijo...

Te felicito Laura! me gustaron las compras que hiciste... muy bonito!
Acá en Bs As fué e diciembre fué la " Feria internacional de artesanías", yo fuí por primera ves y realmente precioso todo, pero lamentablemente no les fué muy bien a los feriantes...estaban decepcionados con las ventas y lo que le cobraban por su stand.
bue...besotes y buena semana!!

Lydia dijo...

Que envidia...me alegro de que te lo pasaras bien.

Las compras son maravillosas.

Besitos

Ángela dijo...

Qué bonitas tus compras y todo lo que me imagino vas a hacer con ellas...Ah¡Pero lo veremos...y disfrutaremos.
Un besazo

Nuestras Cositas dijo...

Ay, qué sudores fríos me han entrado, Laura! Todo precioso! Impresionante colcha e impresionante tapiz, yo tampoco escogería y si pudiera, caerían los dos!
Todas las cositas que has comprado son lindísimas, pero esos sellos me han fascinado, hace tiempo que ando detrás de algunos, todo llegará!
Besos y feliz semana!

YOLANDA dijo...

Preciosas tus compras y tiene pinta que has disfrutado del viaje como un niño con zapatos nuevos, me alegro ahora a trabajar y a enseñarnos tus bellezas un beso

Rocío dijo...

Lauraaaaa, m encantan todas tus compras!!!! q pasada!!!! no se que me gusta mas.... ainssss, que suerte!!!!
Me alegro que lo hayais pasado tan bien!!!!
Besos mil

Rocío dijo...

Lauraaaaa, m encantan todas tus compras!!!! q pasada!!!! no se que me gusta mas.... ainssss, que suerte!!!!
Me alegro que lo hayais pasado tan bien!!!!
Besos mil

Júlia dijo...

Qué suerte!!
Yo ya estoy ahorrando para Sitges.
Un beso

Elena dijo...

¡Qué envidiaaaaaaaa! Te has traído cosas preciosas, los botones que enseñas al final me tienen locaaaaaaaa.
Muchos besos, guapa,
Elena

Lucía dijo...

Que de cosas preciosas, y eso que no habeis podido hacer fotos. Las compras divinas y la compañia insuperable. Me alegro del día tan estupendo que habeis pasado.
Besitos

cristall dijo...

Lauraaaa!! hay!!! lo que he disfrutado con esta entrada,es todo precioso,creo que as echo unas compras estupendas,me as puesto los dientes larrrgos,jajaja lo que mas me llamo la atención fue la bobina doble,nunca las vi.
Ahora voy a ver de nuevo las fotos,que vale la pena.
Gracias por compartir amiga.
Bss apretaos!!!

BEGOÑA dijo...

Laura que envidia¡¡¡¡¡ y que perdicion, tus compras magnificas¡¡¡¡ Yo, ya estoy haciendo hucha para Sitges¡¡¡¡ Un besitooo

Anónimo dijo...

Laura guapiisima me encaanta todo lo que has comprado los botones son muy originales, los corazones preciosos, las telas y las lanas me encantan!! Además a mí desde que no trabajo me ha dado por las lanas, no puedo parar de tejer!! y tus ideas son geniales! Por cierto, me he hecho tambien un cojin para los reumas,.. y estamos encantandos con el!!
Susana

teresa (vicky) dijo...

Hola que cosas mas bonitas,cada dia me gusta mas este mundo de manualidades.

Pilar dijo...

Laura, yo quiero repetir me lo he pasado muy bien como siempre que nos juntamos, asi que ya lo sabes el año que biene mas, y eso que me dolian los pies, jasjsjajajajajaj. mas que guapas que os quiero un monton.!!!

Besossss. Pilar

Lunata dijo...

Laura que maravilla, cuantas cosas divinas, esos botones, las telas, todo me ha encantado, pero me he quedado enamorado de los sellos, me chiflan los sellos.

maría dijo...

OOOOOOOOOhhhhhhhh!!!!
no sé que me gusta más los tampones de cherie M o los botones tan chulos que habeis comprado o la buena compañia que habeis tenido

un monton de envidia que os tengo
un beso

maria

Arish dijo...

¡Qué envidia (sana)siento Laura.
Menudo montón de tesoros que tehas traído (acaparadora) un poco más y no dejas para las demás.

Piluki dijo...

Un viaje redondo por lo que leo, la compañia estupenda, estais guapisimas en la foto, lastima que no estuvieseis todas en ella, las compras divinisimasssssssss, que mas se puede pedir, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto. Muaksss

Davant del Riu dijo...

Que compras tan bonitas Laura, como habréis disfrutado!!!
Besitos.

Sandra Salinas dijo...

Laura esas compras fueron sensacionales que cosas tan lindas felicidades, debes estar dando brincos de gusto por tener esas preciosidades.

Marga dijo...

que envidia me daS lAURA!! jajjaa
que maravilla de viajecito por el lugar, compañia, compras divinas ya se ve que lo pasaisteis en grande!!
me alegro muchoooo!!
MIL BESITOSSS

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa... ainsssssssss todo divino ... que pasada de cosas y las telassss ..ainssssssss me han gustado muchiiiiiisiiimoooo .. lo de los botones ...ufffff una gangaaaa .... jajaaja y te felicito por los premiosssssssssssss ...
Graciasssssss por compartir .... y besotessssssssss

Feli dijo...

Es precioso todo, me encanta, y la percha de la casita, los corazones,los botones, una preciosidad, Un besazo

Silvia dijo...

Quina enveja, a mi també m'hages agradat anar, però aquest any no ha pogut ser. Quines cosetes més mones, ara a treballar que en tens per fer una cola de coses.
Una abraçada

HILDA dijo...

Que cositas mas bonitas que compraste, me gusta todo. Los botones guapisimos y baratos. saludos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bien!!!! Veo que lo has disfrutado muchísimo, y al final, eso es lo más importante!
Las compras geniales, me ha encantado todooooooooooooo!!!!
Un besito guapa, feliz noche!

Ana dijo...

¿Se te olvidó comprar algo??? Jajaja fue un viaje de lo más fructífero!!! Me alegro que lo disfrutaras!!! Todas las compras son preciosas!!!! Y muy útiles para nuestras labores!!! Los premios muy merecidos!!! Un abrazo!!!!

Floreal dijo...

Sigo teniendo mucha envidia, ahora más! Que cosas tan bonitas te has traído!

Unknown dijo...

Oi amiga!!!
Estava passeando pela net e encontrei teu blog, que me encantou!!
Sou do blogueiras unidas, n° 683,vem me visitar tbém, meu blog está cheinho de graficos e moldes e em breve estou preparando um sorteio de mimos...ah,seja minha seguidora e coloque meu BLOG em sua lista de blog, assim aumentam tuas chances na hora do sorteio!!
Te aguardo aqui.. bjus
JANE
http://artesdajanemarcia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Fue un dia muy cansado pero estupendo.
Que bien nos lo pasamos juntas¡¡
Espero que esta amistad sea para toda la vida.

Petonssssss
Muntsa.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Laura,qué viaje más bien aprovechado y en día!! Me he quedado de piedra. Me encantan todas tus compras,lo que más me gusta son las minis de escayola,las figuritas de metal y los botones, madre mía que qué botonesssss!!!!!!! Preciosossss!!! Y de los corazones ni te hablo. Lo que más me ha llamado la atención son los sellos ya nos enseñaras lo que harás con ellos.
Felicidades por tus nuevos premios. Besos.

mariajo dijo...

Que suerte poder ir a una feria como esta... y vaya compritas monas que hiciste, yo como siempre me pierden los botones... a ver si algun año puedo ir y encontrarme con todas vosotras. uN BESITO

Pepa dijo...

Pero buenooooo, ya has colgado la crónica!!!?????
Ahora mismo llego yo a mi casa!!!!
Que agotamiento y que frio he pasado!!!!brrrr....
Pero que bonito todo y que alegria haberte visto en persona, aunque fuera poquito rato.
Muchos besitos.
PD. Tus compritas son divinas!!!!!!

Montse Espinosa dijo...

Un dia molt ben aprofitat, m'agrada tot, tot!!! Ptns

Amantisima dijo...

Que compritas mas chulas! Que buen dia pasasteis.Enhorabuena por todo lo vivido .Un beso

Tere dijo...

Enhorabuena guapa!!!!!!!!! y que envidia!!!!!!!!

Un besazo. Tere

aurora patch dijo...

Que preciosidad de tesoros,y ¡que envidia ir a París, y poder ver esa feria, menos mal que gracias a las que vais nos podemos hacer un poco a la idea y disfrutar con vosotras, algo es algo jajajajaja un beso
aurora

Pomarada dijo...

Laura me has puesto los dientes largos, largos ¡que envidiaaaaa!
Me alegro mucho de que disfrutaras tanto y las compras que has hechos son, cada cual, más bonita.
No sabria con que quedarme.
Muchos besos.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Laura, felicidades por el premio, y también por un viaje tan perfecto!!!
Habéis regresado cargadas de ilusiones además de un montón de cositas para aprovechar:)
Besitos y feliz día.

Laura dijo...

Muntsa, seguro-segurísimo que lo será !!! :)
Ya sabes lo que dicen, "dos no pelean si uno no quiere", y además ... tú vales demasiado como para dejarte escapar !!!!

Ves pensando en lo siguiente ... jejeje !!!

Te quiero !

Maria dijo...

ottimo shopping ;)))
ciao Maria

Anónimo dijo...

Hemos ido a la misma feria? la mitad de cosas ni las ví,por cierto muy bonito todo. Ah! y la foto yo no la hice, de eso estoy segura, lo que no se es donde me habría metido en ese momento.

Pepis

Luciana F. Damiano dijo...

Olá!!
Que viagem linda! E quantos mimos incríveis você trouxe.
Parabéns também pelos seus trabalhos.

paquita dijo...

Wapi! me alegro que lo pasaras tan bién y que compraras todas esas cositas preciosas. Que lujo decir...mañana me voy de compras a Paris...volveré por la noche. Suertuda!!!!! tqm

Paquita

Marta dijo...

Tot es molt bonic, però el botó que has fotografia sol, em sembla extraordinari.
El problema de les fires es que t´ho emportaries tot.
Que tinguis una bona setmana.

Anna dijo...

Bonitas tus compras , que bien lo debiste pasar

Besos , Anna

PTCRUZ dijo...

ESTOY SIN HABLA DESPUÉS DE TANTA FOTO CON TANTA COSA MARAVILLOSA!!!!!

Small Things dijo...

Envidia sana la mia!! Qué lindo viaje...qué lindas cosas!!
Espero lo hayas disfrutado mucho!!
Besos

Anónimo dijo...

Menos mal que fue un viaje relámpago porque de otra manera te traes la feria!!!!
Es todo super bonito, espero que algo caiga en Madrid!!!! ya me entiendes. Un besazo hermuna.

Pilar dijo...

Mas matao de envidiassss!!!!!!!!
pero que de cosas preciosas! me gusta todo, todo y todo, y lo mejor estar acompañadda de Marieta que es un torbellino de ideas!!
Disfrútalo todo mucho guapetona,
Besosss

Anónimo dijo...

A la hermuna en madrid le iria genial tener un cojín para las cervicales, con ese olor a lavanda .. y con esas telas tan bonitas que tiene tú hermana.. no lo dejes de probar hermuna!!

Bss

El Atelier de Cris dijo...

Muy bonitas tus compras.Viaje divertido,que genial.Besotes.

Anónimo dijo...

Fue un dia fantastico, con una compañia inmejorable. Besitos
Laura

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, con retraso que bien París y que cantidad de cosas guapas te has traído y enhorabuena por el premio, hasta pronto.

Elena dijo...

HOla que viaje mas chulo,que de cosas,,me encanta ver estas cosas que hacéis ,,yo no tengo paciencia con la aguja me relaja mas una batidor de mano jaja,,un beso guapa.

Elena-Dulcekoala dijo...

tienes un blog muy bonitos con unas cositas preciosas. besos

Unknown dijo...

“Maravillosa Barcelona,… me recuerda mis vacaciones del 2008…
Gracias por ser mi sostenedora.

Espero de leerte pronto.”



besitos

giulia

Marener dijo...

Saludos LAura, muchas gracias por seguir mi blog, tienes unos trabajos muy lindos y finos, que lindos tus adquistos, felicidades, el charm del perrito es una belleza!! parece un labrador, muchos saludos y te llevo a mi blog para seguirte mas seguido besitos

Almacén de Inspiraciones dijo...

me das una envidia de lo más insana....ay....esos sellos....

Magui dijo...

Qué linda compra!!!... adoro los sellos pero vivo en Argentina, en provincia y no puedo conseguirlos... me puedes remitir alguna dirección para pedir me los envíen?... gracias

Marieta dijo...

Madre mia que bien lo pasamos, y que de cosas descubrimos, se me hizo corto pero estuvo mas que bien, hacia mucho que no nos veiamos.
Gracias por comprar la entrada y gracias por acompañarme ese ratito.
Quedamos pendientes de hablar bale?? jajajaja

besitossss
Que tal Alberte?, esta mejor de la caida??
bess

Pili dijo...

Quin dia més ben aprofitat, les compres ideals!!
Petons

Luzdelunna dijo...

vaya compra que has hecho y por vuestras caritas genial el viaje
un beso

Eva - tatalamaru dijo...

Veo que el mundo del patch mueve muchas ferias también, al igual que el de las miniaturas. Y también me he fijado que te encanta tener encuentros con las compis, en eso nos parecemos.
Ahhh, por cierto, muy chulis las compras.
Besitos