domingo, 15 de enero de 2012

Cajón de imprenta # 15

Hoy es día 15, y fiel a nuestra cita, aquí están mis avances en el cajón de imprenta de esta quincena.

El primer bordado es super especial para mi, está dedicado a mi hermana, nos representa a nosotras dos y a la relación que mantenemos. Nos llevamos tan sólo 16 meses, y hemos pasado muchísimas cosas, unas buenas y otras no tanto, pero siempre juntas, muy juntas.
Ahora el destino y la maldita crisis se han confabulado, y tenemos que separarnos ... por motivos laborales, se ve obligada a trasladarse a vivir a Madrid y, aunque estoy segura de que nos acostumbraremos, ahora mismo lo veo como una montaña altíisima, que me va a costar escalar.
Así que cuando vi este esquema no me lo pensé dos veces, y aquí está, bordado en punto de cadeneta, punto de tallo y algún punto decorativo.

Verdad que ha quedado muy dulce ?

"Para ti hermana, que ni los kilómetros van a poder con nosotras, te quiero "

El diseño de este otro no es ninguna novedad, corazones ... ya sabéis que me encantan.
Este es muy chiquitín, mide tan sólo un centímetro, pero me gusta !!

Aunque no lo parezca ... estoy cosiendo muchísimo, pero como soy tan caprichosita, no paro de comenzar cosas, y claro, no termino nada que se pueda enseñar.
A ver si en los próximos días, me centro un poco y os puedo mostrar, al menos parte de la producción !!

Muchas gracias a todas por pasaros por aquí, y un besito enorrrrrme, si además me dejáis un comentario, ya sabéis que me encantan !!!!

Hasta pronto !!

54 comentarios:

Maritza dijo...

Laura, qué detalle tan bonito al hacer este bloquecito en alución a la linda relación que tienen tu hermana y tú. Aunque fisicamente estén a varios kilómetros, el corazón no sabe de distancias y seguirán las dos muy unidas....como siempre.
Precioso también está el bloquecito del corazón. Ya debes tener muy adelantado el cajón de imprenta!!! un besote tesoro

Txus dijo...

Hola guapa.
Por mi trabajo tengo conocimiento de situaciones como la que te ha tocado vivir. Debido a la crisis mucha gente tiene que irse a otros lugares incluso paises para ganarse la vida. Evidentemente la separación será dura al estar tan unidas, pero imagino que a partir de ahora cualquier ocasión que se presente será buena para reuniros aquí, en Madrid o en el pueblo, así que aprovecharlas a tope.

Besitos y abrazos que seguro que te harán falta para mitigar la tristeza.
Chus

Digna dijo...

Hola Laura,
Este motivo dedicado a tu hermana es precioso, también por lo que representa.
No será lo mismo pero hoy día con las tecnologías, el Ave, no estará tan lejos, aunque te falten los achuchones de tu hermana.
Además, piensa en lo que te dije hace ya días. Dile de mi parte que vaya preparando un ruta de patch, que donde va ella hay tiendas y blogueras muy buenas.

un abrazo fuerte.

Rocío dijo...

Lauraaaaaaaaaaa, pero que tierna eres. Me imagino que son momentos dificiles para tu hermana y para ti, pero se fuerte. Hoy en dia las nuevas tecnologias hacen que las distancias sean mas llevaderas, y entre vosotras no habra distancia!!! Animo!!!
Pd. Cuando vengas a madrid a verla tenemos que quedar!!!
Un beso enome para las dos!!!!

maría dijo...

precioso ese detalle para tu hermana y además impecable y que decirte del corazon....una miniatura monisima!!!
un beso
maria

pd Madrid esta a un tiro de ave...

cristall dijo...

Hola cariño!!! que entrada tan bonita,yo me llevaba 17 meses con un hermano que ya no esta con nosotros,te entiendo perfectamente.
Esta lejos...pero esta contigo.
Es un gráfico precioso,y con el significado que le das,más todavía.
Bss apretaos!!!!

Floreal dijo...

Bueno Laura, ese bordado es doblemente bonito! Haces muy bien en dedicárselo a tu hermana. No hay distancias entre hermanos. Yo tengo al mío muuuuuucho más lejos y eso aumenta el cariño.
Besos.

meyra66 mari carmen dijo...

¡Que mono, me encanta y ten en cuenta que las distancias no son importants cuando hay tanto amor por medio! un abrazo

Anónimo dijo...

Q bonitosss !!!!!!
Ya haremos cuentas cuando acabes todo (haber si me hace uno igual para mua)

TST !!!
Judy

Anna dijo...

Dos bordados para tu cajon preciosos , y mas por los sentimientos con los que estan envueltos .

Besos , Anna

Laura dijo...

Hola taty me encanta lo que has hecho y tienes razón, aunque estemos a muchos kilometros no significa que no la queramos tanto.

Y ami ni ami MADRE no nos va a separar NADIE.BESITOS A TODOS Y QUE LOS 3 DIAS SIN ESTAR CON MI MADRE SEAN MUY CORTOS.

Anónimo dijo...

Como todos tus bordados los dos son preciosos, pero el primero me ha llegado al corazón.
Sabes que para nosotras la distancia no existe, tenemos una relación tan tan especial que ni los kilómetros la cambiarán. Además sabes que te dejo un encargo muy importante para mi, has de cuidar y proteger a mi niña, que la dejo en buenas manos pero que te necesitará mucho, sabes que os adora y me voy más tranquila sabiendo que sus tetes y primitos le harán los mimos que su madre no podrá hacerle cada día.
Va a ser muy dificil pero los días pasan volando y estaréis siempre en mi pensamiento. Os voy a echar mucho de menos y bueno no sigo porque me voy a electrocutar con el teclado y las lágrimas. Te quiero mucho hermuna y gracis por este bonito detalle.
PD. Esto no lo podría hacer sin el apoyo de mis padres y de todos vosotros. Os quiero mucho.

Elena dijo...

Laura, ¡mucho ánimo a las dos! Os mando un beso fuerte...y te cuento que cuando vine a vivir a Madrid hace 9 años, el tren a Barcelona tardaba casi 7 horas... ahora son apenas 2 y media o 3 con el Ave. Piensa además que Madrid es tierra de acogida, y aunque la separación va a ser dura, aquí hay gente estupenda que le va a echar una mano. Si necesitáis algo, dímelo.
Molts petons
Elena

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Laura .... un precioso pots y me alegro que tengas la posibilidad de gozar de una relación tan bonita y he leído a tu hermana y al final ... ainssssss me he emocionado ... en fin ... preciosos las labores ....pero mucho más su significado ... besotes y feliz semana

Nuestras Cositas dijo...

Hola Laura, feliz año!!!
Preciosos bordados para el cajón de imprenta, que sigue avanzando...
La relación con mi hermana es también muy especial, nos llevamos 15 meses y somos uña y carne, Zipi y Zape...
Nos podemos decir lo que sea, porque es como si lo dijera una misma.
Hasta llegamos a vivir 7 años juntas en Madrid, después ella regresó a Galicia, pero nada cambió.
Y ahora yo también he vuelto!!!
Espero que lo lleves lo mejor posible, pero por el cambio, ya que la relación sabemos que es intocable, ese cariño nada lo puede cambiar. Los recuerdos, los secretos, las confesiones, la complicidad...
Un abrazo para las dos.

Anónimo dijo...

que bonito Laura, pero mucho más la dedicatoria a tu hermana. Se lo mal que los estais pasando pero todo se hace por bien y pronto volvereis a estar juntas de nuevo.Ánimo cariñete.

besos

Pepis

Anónimo dijo...

Laura me encantan los bordados, sobre todo el primero.
Por el traslado de tu hermana no te agobies, piensa que por lejos que este vosotras siempre estareis muy " cerca" y os sentireis una al lado de la otra.
Ya se que no es ni mucho menos lo mismo pero ya sabes que me tienes a mi, que no puedo ser tu hermana pero si tu mami jajaja
Muchos besos para las dos.
Muntsa.

Telas y Tentaciones dijo...

Qué detalle más bonito que has tenido para tu hermana. Yo se lo dura que es separarse de los seres queridos y que cuesta superarlo pero amiga mía te desanimes y ya veras que siempre sale alguna ocasión para volveros a ver.Bueno solo me queda decirte que me gusta mucho el bordado, y del corazoncito no te digo nada, es una monada. Besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Ay!!!!! Laura hace días que te quería preguntar si el cajón de imprenta se compra y si es así a donde o si se hace a medida por un carpintero? Me gusta tanto que a lo mejor me animo.Besos.

lastildasdearime dijo...

A veces echar de menos a alguien también es bueno...los reencuentros son maravillosos, mí hermana está en Lanzarote y nos vemos 2 veces al año pero Laura....SIEMPRE todo llega..UN BESAZO!!!!

Esperanza dijo...

HOLA BONITA, NO TE PREOCUPES TODOS TENEMOS A ALGUIEN LEJOS, TAN LEJOS QUE ESTA EN NUESTRO CORAZON, ES PRECIOSO LO QUE LE HAS DEDICADO Y SABRA APRECIAR TODO EL AMOR QUE HAS PUESTO EN EL. NO TE PREOCUPES TAMPOCO DEL TAMAÑO DEL CORAZON, NOS ASOMBRARIA VER LO QUE CABE EN 1 CENTIMETRO. UN ABRAZO MUY FUERTE Y GRACIAS POR DEJARME DECIRTE TODO ESTO.

Ana dijo...

Hola Laura! En primer lugar quiero darte las gracias por tu visita! Tu cajón de imprenta es una delicia!! Y bueno, con respecto a tu hermana, dicen que no hay mal que por bien no venga! Pronto todo volverá a ser como antes!! Un abrazo!!

Lydia dijo...

Preciosos esos dos bordados, pero mas bonito es ese sentimiento.
Piensa que hoy las distancias son cortas:-))

Veo que tienes el cajón muy adelantado, yo empece el mio...pero como todo se me antoja, no esta nada adelantado.

Gracias por tu visita...besos
Lydia

ana-ane dijo...

¿Los kilómetros? a esos le das una patada en el culo y en el AVE llegas y llega en un plis, plas, seguro que en la distancia vas a estar más en contacto con ella que teniéndola en el portal siguiente al tuyo,.
Un besito muy grande para ti y para ella por el esfuerzo que supone veros por la pantalla a todas horas jejejejeje.
Besosssssssssssssssss

Nati dijo...

Hola Laura:
Muchas gracis por pasar por mi blog y por hacerte mi seguidora.
Espero seguir haciendo cositas que te gusten y compartirlas contigo y con quien quiera acercarse a mi rinconcito.
En referencia al momento tan especial que te toca vivir, te cuento que yo he vivido muhcos años lejos de mis hermanos y te puedo asegurar que la distancia no mata el amor ni la confianza cuando son verdaderos.
Sé valiente y disfruta de tu hermana de las maneras que la vida te permite.
Un beso
Nati

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Laura gracias por tu visita, y por seguirme ¡¡ya tienes una nueva seguidora! tienes cosas preciosas, me encantaaa y que arte tienes con el ganchillo (yo de ganchillo ni idea es mi asignatura pendiente jeje)... un saludo y hasta pronto

Sandra dijo...

Que bonito, es muy emotivo, muchos besos.

Anónimo dijo...

Jo, me has emocinado, yo no tengo hermanas, debe ser muy bonito tener esa relacion tan especial,animo a las dos,ya veras como el tiempo pasa se arregla la crisis y podeis volver a estar juntas, ese es mi mayor deseo. Besitos a las dos
Laura t
Ah,el bordadito muy aceratado es muy bonito

Cristina dijo...

Es un bordado precioso, y enriquecido por todo el cariño que has volcado sobre él.. Las separaciones son difíciles, pero seguro que la distancia no hace más que acrecentar vuestro cariño :)
Beso!

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Laura, gracias por la información, ya he mirado alguna cosa en el blogger, si lo consigo ya te lo diré, por lo que he visto hay bastantes en el Ebay de Francia. Gracias por tu visita, Besos.

Unknown dijo...

Hola Laura... me ha encantado el bordado de las dos hermanitas!!.. estoy segura que la distancia no podrá con vuestro cariño.. animo!!.
Aprovecho para pedirte que cuando puedas vengas a visitarme... un premio te espera en mi blog!!.
Besitos guapa.
Alyss (Ideas Creativas)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhh..me encanta!!!!!!!
Besitos guapa

Lunika512 dijo...

Tienes un montón de cosas preciosas, por eso me quedo por aqui para seguirte y darte las gracias por tu visita. Un beso!!

Manoli dijo...

Hola Laura unos detalles muy bonitos y no te agobies por la distancia de tu hermana ,hoy en dia la distancias son muy cortas con los medios de comunicacion que hay.Un besazo------

Manoli dijo...

Hola Laura unos detalles muy bonitos y no te agobies por la distancia de tu hermana ,hoy en dia la distancias son muy cortas con los medios de comunicacion que hay.Un besazo------

Reme dijo...

Laura me he dado una vuelta por tu blog y haces cosas muy interesantes. Gracias por tu visita y aquí me quedo

Gloria Beatriz dijo...

Precioso bordado el corazón bello!

Me quedo para seguirte tienes un blog maravilloso y una familia linda...

Bendiciones -.- -.-

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonito el bordado. un bso.

Judith, Albert & Jerry dijo...

Tata, aún que estemos muy lejos, nadie nos impedirá estar juntas !!!
El bordadito de la mama lo dice todo, el amor es infinito aunque estemos a 1.000 kilómetros nada ni nadie nos impedirá estar separadas, y nosotros nos comunicaremos contigo cada dia, sea como sea, si es en mail, telefono, carta al diario, carta normal, viajando...

Te queremos muchissssssssssssssssssimoooooo !!!!!!

Kissessssss

Adivinas quien somos sin mirar el nombre???

Pilar dijo...

Precioso bordado y preciosa dedicatoria, y para rematarla el corazón le va genial, me gusta ver como vas avanzando el cajón, te va a quedar precioso!
Y no te preocupes, aquí en Madrid tu hermana va a estar bien, ya lo verás,
Besos a puñaos

macoke dijo...

No se si me gustan mas tus bordados o tus palabras,...seguro que lo segundo, porque te salen del corazon y las cosas que salen del corazon son las mas bellas.
No te preocupes por la distancia, pues el cariño no la conoce y seguro estareis juntas todas las horas del dia en vuestro pensamiento.
Me ha emocionado esta entrada, pues yo se mucho de km de distancia con mi familia.
Besos.
Macoke.

Begoña dijo...

Que detalle mas bonito para tu hermana....
besos

Pepa dijo...

Es monisimo!!!!
Te está quedando tan bonito el cajón!!!
Por fin me he decidido a empezar el mio y estoy feliz!!!!
Ahora pongo en orden todos mis px miniaturas porque mis casillas son minusculas :-)))
Besitos.

ana-ane dijo...

Hoy no debe ser mi día, releo los anónimos y me hacen saltar las lagrimas, mecachis quizá sea el cansancio de ayer y que tengo una costilla fisurada.

Laurita, son tus ojos los que me ven bien.
Mil besos para que repartas y vuelen allí donde tu quieras que vayan

Unknown dijo...

Hola Laura, muchisimas gracias por tu visita, nos seguimos a partir de ahora.
Un besito y hasta pronto

Lara Valcárcel dijo...

Hola Laura, aunque todo el mundo me llama Lara yo tambien me llamo Laura,Me encanta el bordadito espero tan pronto como tu que veas a tu hermana,que nos muestres ese cajón llenito de cositas, te quedará muy bonito.

Emi dijo...

Un bordado precioso...Mi primer amor en manualidades fue el punto de cruz y sigo pensando que es maravilloso.

Mi única hermana, siempre fue la que armaba la fiesta, la loquilla y un día decidió ir en busca del sueño Americano y se fue sin dar muchas explicaciones, nos dejo un gran vacío, pero igual nos hemos ido acostumbrando, hablamos y vamos a visitarla cada dos años más o menos, aunque definitivo no es lo mismo...Siempre soñamos con el día que decida regresar...Así que te entiendo a la perfección...

Un abrazo desde COSTA RICA.

Mistica dijo...

Que bonito lo del detalle para tu hermana, me has emocionado.
El bordado muy bonito.
Besos guapa.

Marieta dijo...

Ha quedado precioso y muy de corazon.
Espero que los madrileños la tratemos bien como ella se merece y espero que alguna de esas visitas pueda, por lo menos tomarme un cafe contigo

muchos besos y mucha suerte en el traslado

aguadecolores dijo...

me encanta el amor que rebosa esta entrada
Que tengas un fin de semana genial
Besos de colores

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias por tu visita amiga!! Si te gusta llévatelo, te lo concedo. Besos.

Sonia dijo...

Ánimos con lo de tu hermana, y no te preocupes si vuestra
Relación es como dices la distancia no cambiara nada,
Siento una envidia sana por esa relación ya que yo no puedo tenerla
Muchos besos y ánimos.

Sonia dijo...

El cajon es una pasada,un trabajo verdaderamente precioso.
MUCHOS BESITOS.

Anónimo dijo...

Precioso el cajon y las palabras.comentaos por si os interesa que yo he comprado uno de estos antiguos cajones en la web todocoleccion en espana, saludos Bea