domingo, 16 de octubre de 2011

Cajón de imprenta # 10 y más !

Ayer fué un día super intenso y no pude mostrar los avances de esta quincena en el cajón de imprenta.
La verdad es que no he podido hacer casi nada ... sólo esta perchita que me encanta

y esta mini-cenefa, para uno de los cuadritos más pequeños, sigo teniendo a medias un bloquecito dedicado a mi familia, esta semana me he propuesto acabarlo ...
Ayer asistí a un monográfico en Authen-tic, me lo pasé muy-muy bien, Ana y Mar son majísimas y nos pasó la mañana sin darnos cuenta.
Nunca había hecho un plato Dresden, no me gustaban, pero hay que probarlo todo ... y ahora, ya me gustan !
Verdad que quedó resultón ? Lo voy a acabar como un tapiz, para un regalo que quiero hacer, ya os lo enseñaré acabado.
Aquí unas fotos con las compis del curso, todas muy agradables, me gustó mucho conocerlas.
Veis que trabajadoras ... ellas acabaron sus bloques, son unas máquinas !!!!
Aquí mi amiga Pepis y yo, fuimos las únicas que no los acabamos ..., pero lo pasamos tannnn bien que nos quedamos con ganas de más :) .
Esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por pasar a visitarme !!
Hasta pronto !!

19 comentarios:

maría dijo...

como me gusta esa percha!!!!
chica que chulo el monográfico y estabais todas de lo mas aficionadas!!!
un beso y gracias por publicar los avances

Floreal dijo...

Pero que guapas y laboriosas!
La percha es preciosa.

AURORA dijo...

Laura:
La perchita preciosa, me encantan tus mini corazones.
Es una alegría ver como se va llenando.
Un abrazo desde Zaragoza.

Rocío dijo...

Me encanta la perchita!!!
Fuiste al monografico?? que guay!!!!! seguro que lo pasasteis genial.
Besitos guapa!!!!!!

Digna dijo...

Buenooooo, la perchita es superchula. Yo creo que voy a hacer una. Ya le ví una parecida también a Belén hace semanas y también me gustó.

El Dresden, y sólo tengo el panel y mi hermana ya me ha dicho que le quedará superbien en su sofá cuando el cojín esté acabado. Así que creo que tendré que darle otro final al que yo tenía pensado.

Un beso.

Eva dijo...

Que bien te lo pasas brujilla !!
La percha es divina .

Petonets

Anónimo dijo...

como que no lo acabamos? jejejejej, bruji que eso no se cuenta :-)
Yo tambien lo pase genial y el madrugon valio la pena, y aunque en el curso lo pase muy bien, lo digo por lo que vino después

muacks!

Pepis

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Laura,muy finos los bloques de imprenta, el plato Dresden me has dejado sin palabras, qué maravilla, qué elegante, qué colores mas elegantes te felicitó. Hasta pronto.

iaia.imma dijo...

La perchita es un coup de coeur.
Con Anna y con Mar la diversión está asegurada :)))

corapensa dijo...

!No me extraña!jeje como si os viera por un agujerito a pepis y a ti,dandole dasndole a esa lenguecita,besos

Juana dijo...

Que bonita te quedo la percha,el bloque es precioso,me alegro que disfrutaras.
Besosssssssss

Marga dijo...

Hola Laura!!!
que moneria la perchita y la cenefa un trabajo muy fino, me encanta!!
un placer conocerte a ti y a Pepi,ya nos enseñaras el tapiz ok!!
MIL BESITOSSSS

Los Telares de Raquel dijo...

Me encanta cómo te está quedando tu cajón de imprenta. Precioso. Besitos

Lucía dijo...

Lo mejor compartir el día, el bloque ya lo acabaste en otro momento. Por cierto, te quedó muy elegante.
El cajon de imprenta va despacito pero sin pausa, poquito a poco.

Nuestras Cositas dijo...

Preciosos los avances, tanto la perchcita como la cenefa, seguro que colocaditos en el cajón van a quedar ideales.
Creo que te va a quedar un tapiz increíble! Qué bonito es!
Besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Pero que AVANCES!!!! todo te esta quedando superbien, que envidia, se ve que la pasas genial en el grupo y aparte trabajan jeje!!!!
Abrazote!!! ºo*

Montse dijo...

Esa perchita me encanta!!!
Y no sabes cuanto me alegro de que disfrutaras tanto del curso, se os nota en la cara!!!! jajajaj, el dresden te quedo de lujo.

Besos

Pepa dijo...

La perchita me ha robado el corazón!!!! Es preciosa!!!

Me alegro que os lo pasarais tan bien y el dresden se ve perfecto!!!

Besitos guapa.

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias por tu visita y me encanta que te haya gustado. Besos.
Hasta pronto.