lunes, 14 de junio de 2010

Tres días intensos !!

Primero de todo, estas flores, captadas en uno de los preciosos jardines del parque de Disney en París, para alguien muy querido que hoy habría cumplido años.

No hay nada más reconfortante que la risa y la ilusión de los niños reflejada en sus caritas.
No hay lugar en el mundo que provoque más ilusión, en niños y adultos, que los parques Disney.
Este fin de semana hemos estado en Disneyland París, en muy buena compañía, y ha sido agotador y maravilloso a partes iguales !




Ha sido un viaje perfecto, el hotel, maravilloso, un pequeño lujo que merece sobradamente la pena, los parques impresionantes, tan limpios y tan cuidados, los personajes muy accesibles y simpáticos, hasta el tiempo nos ha acompañado, aunque llovió un poquito el sábado, lo justo, para que los peques disfrutaran de lo lindo caminando bajo la lluvia con sus capitas y saltando en todos los charcos que nos encontrábamos ...
En resumen ... una experiencia inolvidable !

9 comentarios:

Mavi. dijo...

Que guapos, que sonrientes, que felices... me alegra mucho veros así.

Las fotos preciosas.

La foto en la que Albert toma de la mano a su hermana y la mira con esa carita, es de marco... me encanta, esa foto es preciosa. Judit ahí está guapísima... y tu bichin para comerselo....

Besos y bienvenidos....

Marieta dijo...

Quien no se va a divertir alli, es magico... solamente magico.
EStais guapisimos, los niños tremendamente preciosos y tu estas muyyyy guapetona, tu hermanita tambien.

besosssss ratoniles

muaksssssssss

Anónimo dijo...

Este viaje será recordado por muchos motivos.
Han sido tres días intensos y agotadores, pero mis preciosos sobrinos y me peque se lo merecen todo.
Y que decir de mi querido cuñado y mi preciosa hermana, no se puede pedir más.
Quiero dar las Gracias a dos personas muy especiales, que ya no están con nosotros, que han hecho realidad uno de los sueños de mi hija.

Lucía dijo...

Que felices que se os ve. Seguro que han sido tres días mágicos.
Besitos

luzblue dijo...

guapisimos! y que cara de felicidad tienen los peques, es para repetir verdad?


besis

Noe dijo...

Hola Laura, no conocía tu blog, pero nada más abrirlo veo que habeis estado en Disney y se me ha hecho la boca agua,jejeje...
Te enviaré un correo a tu privado sobre el bastidor.
Besos.
Noemí.

Pilar dijo...

Que guapos estais todos!! y se os ve muy felices!!

muchos besos...Pilar

Judith dijo...

Qye bien nos lo pasamos, fui con cinco años, con diez y pienso volver con quinze.
Me lo pasé perfecto, como Albert y Laura.

ana-ane-puntadas.blogspot.com dijo...

Judith, hay veces que estoy empanada y no me entero de las cosas y una de ellas es esta super excursión, si lo llego a saber te hubiera pedido que me metas en tu maleta.
Que guapa esta princesa. Un besito muy grande