martes, 23 de febrero de 2010

Un poco de todo ...

Me gustan los acericos, de hecho tengo una colección muy especial, todos son hechos por mis amigas del grupo de patchwork, cada año en febrero, Elo organiza magistralmente un concurso-intercambio, en el que la "hacedora" del acerico más votado recibe un fat-quarter de cada participante. El premio, aunque gusta, es lo de menos, lo pasamos bomba haciendo quinielas a ver si acertamos de quien es cada uno, ya que hasta después de cerrado el cómputo de votos, ninguna sabemos de quien es cada acerico.

Mañana por la noche sabremos las tres ganadoras de esta edición y también la de la visionaria que ha acertado más, que también tendrá su regalito, por cortesía de la traviesa Kela (lo siento, tesoro, pero es que eres traviesa ...jajaja !).

Este año el nivel es, si cabe, más alto que en las anteriores ediciones, veremos el que ha gustado más, por que bonitos lo son todos, ya lo vereís.

Mientras no llega el momento, os muestro éste que he hecho este fin de semana, he utilizado unos fieltros que me trajeron mis amigas de la feria de París.

Por fin he acabado el SAL de punto de cruz que organizó la tieta Rosa, también en el grupo.

Como lo bordé en 1x1, no me cabía el abc en el interior, así que busqué un gráfico que le fuera bien, y así ha quedado. Aún no tengo decidido el acabado que le voy dar ...


Este es el lienzo que le envié a mi queridísima amiga Kela, es mi sentido recuerdo a su rubita, intenté que reflejara dulzura y amor, algo que ellas se profesaban mútuamente.


Bueno ... hoy me ha quedado un post larguito, gracias si habéis leído hasta el final.

Hasta pronto !!

3 comentarios:

Mavi. dijo...

Un post entrañable, Rubita seguirá con Kela en su pensamiento y en su mirada cada vez que la pose sobre tu bonito marco.

El acerico de "deshojando la margarita"... no le arranques ninguna hojita más... te lo digo yo... y no me equivoco...... "te quiereeeee"...

y nuestro "concurso estrella" está siendo de lo más divertido y entretenido... si bien algunas con la quiniela de probabilidades ya sabemos que han hecho línea y van cantando para bingo...

Mañana más.
Besos a ti y tu familia.
Mavi.

Kela dijo...

Laurita cariñin!!!lo estamos pasando pipa con el concurso de acericos este año y aún nos queda lo mejor el segundo y tercer puesto,jajajaja.
Voy a ver qué ideo para la Bruja patchera o aceriquera con más aciertos...
Ese lienzo se clavó en lo más profundo de mi corazón, al igual que la autora desde el mismo día en que la conocí...
Un besazo gordo!!!!!!!!!!!!!
ese acerico es monisimoooooooo, viva la mano alzadaaaaaaaaaaa

Marieta dijo...

Que bonito ha quedado el sal, cada uno es especial, este tuyo me gusta mucho ya sabras porque no?? jajaja..

Oye que rapidez,que prisa te has dado en utilizar los fieltritos, me prometes que año que viene va a estar con nosotras??????, porfi, porfiiiiii..????

Rubita esta muy bien, ya sabes que todos los perritos van al cielo no??, ha dejado un hueco muy grande en el corazon de mi kelita, pero seguro seguro que cuando ve este lienzo se le pone una sonrisa en su carita bonita...
Como puedes tener este corazon tan grande??
tengo una suerte de ser AMIGA de estas dos amigas que antes que yo han escrito... no necesito mucho mas, solo personas como tu y como ellas a mi lado.

pufffff y eso que estaba revenida.....
ILOVYOU