jueves, 24 de diciembre de 2009

¡ Feliz Navidad !


Un año más, ha llegado la Navidad, un periodo especial ... en los últimos años y cada vez más, se ha convertido en una buena excusa para compras compulsivas, quedando relegado a un segundo o tercer término el sentido real, la reunión con la familia y otros seres queridos y disfrutar de un periodo de "calma", dejando las batallas cotidianas aparcadas... para después de fiestas.

A mi me encantaba la Navidad, éste año van a ser muy tristes, pero nos vamos a reunir el resto de la familia e intentaremos pasarlas lo mejor posible.

A tod@s os deseo unas Felices Fiestas y un año 2010 cargado de salud, amor, trabajo, amistad y también tiempo libre para poder dedicar a lo que nos hace felices.


11 comentarios:

Victòria dijo...

Feliz Navidad!!!

pau dijo...

Hola guapisima!!!
Feliz Navidad. A disfrutar mucho.
Besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!
Espero que aquest Nadal ompli de llum blanca, silenci transparent i màgia infantil tot el teu cor. Disfruta'l al costat dels qui estimes!!!
Un petonet i BON NADAL!!!
Isabel

Anónimo dijo...

Hola tata somos yo y la mama es muy bonito nos encanta pasar estas fiestas con vosotros que sois nuestra gran familia.En nuestro corazon estan todas las personas que queremos.Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE TE QUEREMOS

paquita dijo...

Feliz Navidad!!! Es evidente que no va a ser igual que antes, pero no estamos solas. Sabes, yo ayer me quedé sola porque quise, estaba cansada, triste, etc., y os eché a faltar. Pero hoy estaba muy contenta porque al despertarme sabía que tenía que levanterme, ponerme bien guapa e ir con los míos para compartir mesa, besos, llantos y lo que se tercie. Somos afortunadas.

Te quiero.

Paquita

luzblue dijo...

Lo mismo para tí cariñete,
besos

Septiembre dijo...

Muchos besos "navideños", llenos del espíritu de la Navidad (no comercial)
Más besotes.

Mavi.

Eloisa dijo...

Te deseo lo mismo para ti y los tuyos y que este año que empieza nos traiga mejores cosas que el que acaba,un besazo para todos.Te quiero un monton,!Guapa!

coqui vega dijo...

Feliz 2010 Laurita, Gracias por todo y por ser junto con Paquita parte de la historia de mi vida.
Que este próximo año este lleno de dicha y felicidad.
Un besote para toda tu familia.

Coqui

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa pagina.

Un saludo.

Noelia dijo...

Hola Laura,
espero que este año que viene sea muy bueno :)
Tienes razón, cada vez son más comerciales.

Un beso!