jueves, 10 de septiembre de 2009

Vuelta a la realidad ...


Hace ya unos días que regresamos de vacaciones, han sido casi-casi como las imaginaba, como las necesitaba ... hasta que el día 30 me vi obligada a volver a la realidad, a mi cotidianidad, de una forma imprevista, agobiante, frustrante ... en fin, mejor no darle más vueltas, la cuestión es que, entre unas cosas y otras, están siendo unos días difíciles, y una vez más, tengo que agradecer a mis fantásticas amigas su apoyo constante.

La otra tarde de forma casi casual, organizamos una jornada de costura-terapia-merienda a lo grande que aún me tiene sonriendo (gracias, gracias, gracias) no tengo las fotos, pero las tendré y me han dicho que no tienen desperdicio !! también os mostraré el resultado de esas horas, pero esperaremos un poquito por que es una sorpresa ...

El próximo domingo, volvemos a reunirnos unas cuantas del grupo, para degustar un insuperable arroz en Sant Carles de la Ràpita, lo espero ansiosa, y aunque va a haber algunas ausencias notables, estoy segura de que lo pasaremos de maravilla.

El pasado dia 7, mi querida Elo, volvió a ser abuela, después de un largo y anticipado parto, tanto la madre como el bebé, están de maravilla, y estoy deseando que llegue el sábado para ir a verlos y darle un super-abrazo a mi Elo-guapa, que lleva una semanita un pelín estresante, aunque como siempre, ha dado la talla y ha pasado la prueba con un excelente !!

En fin... tengo algunas cosillas que enseñaros de lo que he hecho este verano, pero ya será en otro post, y a partir del lunes, que esta noche nos vamos de fin de semana (tres días !!!! el día 11, es festivo en Cataluña).


Feliz fin de semana



5 comentarios:

Eloisa dijo...

Cielo tu das la talla siempre y en lo primero como amiga,que has estado preocupandote,llamando todos los dias e incluso emocionandote y llorando conmigo en los momento duros que los ha habiedos en esta semana tan dura pero que al fin nos ha recompensado con la vuelta a casa de mi niña y suniño bastante bien para como han ido las cosas.
Gracias mil veces no me cansaré de agradecerte,guapisima,te quiero mucho cariño y :-anda cuelga,tu ,no anda hazlo tu,jajaja,como dicen Antonio y Marcel.

luzblue dijo...

Bienvenida guapa, intentaremos que la vuelta a casa sea un poco más amena con nuestros encuentros y llamaditas jejejej, por lo menos eso que no falte verdad?
te veo el Domingo!

muackssssssss

Kela dijo...

Lauritaaaaaaaaaaa hay que ver lo que te he extrañado a pesar de conocerte desde hace tan poquito tiempo pero es que eres una persona muy especial y haces sentir a los demás especiales porque siempre andas muy cerca.
Un besote enorme para tí y esos pequeñajos que seguro que son tan especiales como su mami. Ayyy qué envidia más mala tengo hoy especialmente,buaaaaaaaaa

L'Oscar i la Susana dijo...

cómo me gusta tu blog Laura! estoy deseando ver las cosillas que has hecho este verano y sobretodo deseando veros! hace días que no me paso por la Elsa y no sé nada de vosotras... Espero que tus días difíciles se hayan calmado, y sea lo que sea ánimo y un abrazo muy fuerte!
Susana

Eva dijo...

Yo creo que ya he visto parte de tu trabajo veraniego. Muchas gracias a todos.
Y os espero en casa para tomar cafe o merendar a todos.
Besotes ....... Y prometo no llevarte la contraria (jejejeje) en presencia de mi hijo