martes, 15 de septiembre de 2009

Amigos de verdad ...


Quiero presentaros a mi querida Jerry, el quinto miembro de mi familia, y seguramente, el más consentido !!
¿ a que es guapísima ?
os diré un secreto, es mi mejor y más fiel confidente ...



Esta preciosidad, se llama Nit, y hace unos días, estaba leyendo posts en mis blogs favoritos, cuando, de repente la vi en esta foto, tan bonita como tierna, la Nit ha sido recogida de una perrera de Barcelona por Carol y Johan (carolpatchwork.blogspot.com), no sé si fué la belleza de la foto, la de la Nit, la de su historia con Carol, mi amor por los animales, en especial los perros, mi corazón dolorido por una reciente decepción con una amiga ó todo junto (probablemente fué esto último) que me ha tenido bastantes días tristona, reflexionando sobre cosas que hace tiempo que no me planteaba, cosas que me han removido recuerdos arrinconados en mi cabeza, pero no olvidados ... ni superados ... en fin, que me ha hecho reafirmarme en mis convicciones y a pesar de poder presumir de tener muy buenas amigas y de poder sonar radical, quiero dedicar este post a los animales con los que compartimos la vida, que son los mejores y más fieles amigos que podemos tener y que se merecen todo nuestro amor y consideración.

Y como no, quiero agradecer a Carol, el que me haya permitido publicar su foto de la Nit, ojalá seais felices juntos muchos, muchos años.



15 comentarios:

Kela dijo...

comor??que una amiga teha decepcionado??Pero Lauritaaaaaaaaaaaaa y yo sin enterarme???ayyyss qeue no me gusta que estés tristona!!!!!!!!
y yo qué te digo de los peluditos????LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO y a tí tb!!!
muakkss

Mavi. dijo...

Siiii, es preciosa tu perrita y espero que siga con vosotros mucho tiempo haciendoos muy felices.
Cuidate guapa.
Besos.

Mavi.

ENCARNA dijo...

Como casi siempre el mejor amigo del hombre es el perro.Nunca te engaña y te quiere SIEMPRE sin condiciones.Animate guapa,ya sabes que se te quiere mucho,vale?

luzblue dijo...

joooo Laura que me has hecho emocionar corcholis. Fuera las tristezas y melancolias. Recuerdas? tu linda Jerry fue la primera "personita" de 4 patas que tuve en mis brazos. Pase bastante miedo pero a partir de ahí todo ha cambiado.Ahora tengo a mi "Pijo" y como tu dices son adorables.
No sabía del post de Carol, me paso a verlo, es una niña encantadora te lo aseguro y tengo muchas ganas de volverla a ver.

Seca tus lágrimas, olvida las cosas sin importancia que te hacen daño y quedate con las buenas que son las que te hacen sentir bien y seguir adelante y espero estar entre ellas.
Cuando pase el tiempo y lo recuerdes verás como no era tan importante lo que te esta haciendo sentir mal. Hay momentos en que las cosas las vemos de diferentes forma y no somos objetivos.

te quiero mucho y lo sabes verdad?

besitos guapetona y nos vemos!!

Anónimo dijo...

Pues si nuestra Jerry es la mas fiel , la mas defenciba y la mas guapa!
Y la Nit tambien tiene la sombra de ser tambien muy fiel y tambien muy guapa!
Un besito
Judith

Pilar dijo...

Hayyyyy Laura, que guapa es Jerry y tu tambien, no estes triste por decepciones de amigas las hay que te quieren mucho, ¿a que si?.
Que bonita es la Nit me alegro que haya tendo esta suerte.

Besitos guapa T'estimo.Pilar

Laura dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios !!
Un besazo

Eloisa dijo...

Cielo tu jerry esta guapisima y si,tambien consentida pero es normal,como dice Judith es la mas guapa.No te preocupes por nada a veces hace falta que pasen cosas para saber quien tienes al lado.
Pero piensa en las muchas que te queremos y animate guapisima,un besazo.

Noelia dijo...

Hola Laura,
te entiendo perfectamente, yo tengo un gatito que me hace compañia todo el dia, se hacen querer tanto que desde el principio son uno más de la familia.

Espero que ya estés más animada :)

Un beso y que vaya muy bien el domingo!

Mavi. dijo...

En esta ocasión la "envidia" no va a pasar por mis sentimientos. Es la "alegria" del buen rato de esa cena que vais a pasar la que me va a acompañar mientras esteis felices y en la mejor de las compañías... si lo ve "azul" es P... si lo ve "rosa" es M... y si son ambas... la felicidad del momento está asegurada... espero que disfruteis muchísimo... NIÑAS GUAPAS...
oS QUIERO...

mAVI.

la tieta Rosa dijo...

No sé si coneixes a la Carol però es una noia fantástica, no m'extranya l'història que ens expliques.
Per el tema de la decepció, nomes dir te que les coses no pasen perque sí, i que tot torna, Laureta!

T'entenc perfectament, i t'estimo molt.

M'ha encantat el missatge de l'anonim Judith :-)))

Eva dijo...

Niñaaaaa deja de estar triste que tienes muchas cosas bonitas a tu alrededor y otras mas que vendra.
besotes muy espachurrados de los dos.
A ver si te veo la proxima semana pa espachurarte....okis...

Anónimo dijo...

Soy tu sobrina, me ha encantado tu comentario. Eres la mejor tata y yo tambien quiero a la jerry. Me encantan los animales.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hermuna!!!!! y yo sin saber lo de tú amiga. Ya te vale!!!
Aprovecho para agradecerte todo vuestro apoyo y espero no decepcionaros. Sólo añadir que os quiero un montón y que la Jerry es parte de mi familia también, aunque me ladre como un "doberman".
Un beso
Por cierto... espero que me cuentes lo de tu amiga, ya sabes que aunque no estoy en mis mejores momentos, me puedes contar lo que necesites, además a mi esto me va............

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que razón tienes, ellos nunca nos decepcionan.
Por cierto tengo una perrita que se llama Lola y es idéntica a la tuya.