domingo, 19 de julio de 2009

Un dia inolvidable ...




Ayer, mi familia y yo, vivimos uno de esos días que te hacen aflorar una sonrisa al recordarlos, un día completo, variado, divertido, entrañable ... estuvimos en Bagà, un pueblecito del Pirineo barcelonés, en casa de mi querida amiga Muntsa y su marido Ricard.

No estuvimos solos, tambien vinieron Elo, Antonio y su hijo Antonio, Pilar, Antonio y su hijo Francesc, Encarna y Miquel. Todas nosotras somos AMIGAS, así con mayúsculas, en un principio nos unió nuestra afición al patchwork, todas formamos parte del grupo "patchwork en familia", ahora nuestros maridos son amigos que disfrutan de su compañía mútua, tanto como nosotras con la nuestra, nuestros hijos, a pesar de ser de edades tan distantes, se llevan muy bien y nosotras aprovechamos la menor ocasión para estar juntas, solas ó en familia.

Durante toda la mañana estuvimos de excursión en la montaña, por caminitos escarpados, y estrechos, que parajes tan expectaculares, que olor tan puro, sólo se oía el ruido del agua y nuestras risas, todo verde, hasta el agua de las cascadas y el nacimiento de un rio de muuuy difícil acceso, sencilla y maravillosamente perfecto.

Comimos juntos y pasamos la tarde paseando por el pueblo, vestido de aldea medieval, con su habitantes ataviados en consonacia y con pequeños espectáculos en las calles que recreaban las costumbres y estilo de vida en la edad media, compramos un embutido buenísimo y también dulces típicos de allí. Reacios nos volvimos a casa, no queríamos que se acabara ...

Fue uno de esos días que no olvidaremos nunca, gracias a todas por hacerlo posible y especialmente a Ricard y Muntsa por su cariñosa hospitalidad.

12 comentarios:

luzblue dijo...

Que felices se os ve. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien aunque reconozco que tengo un poco de envidia al veros. A la próxima no me lo pierdo

besitos guapa

ENCARNA dijo...

que dia mas bonito,verdad?Un beso,guapa.

la tieta Rosa dijo...

ohhhhhh!!!!
M'alegro moltíssim que ho pasesiu tant bé, no es extrany que us feu amigues ya que sou totes molt acollidores!
Una abraçada atotes.
PD: l'Encarna va portar galetes??

Laura dijo...

Jajaja ! No Rosa, es va oblidar !!! T'ho pots creure ?
Un petonet

Marieta dijo...

Me gusta eso de AMIGAS con mayusculas, que dia mas precioso, estar a vuestro lado es lo que tiene, como nos haceis sentir el cariño

Me alegro que todo resultara tan bonito

muchos besos AMIGA

Anna S. dijo...

Que envidia me dais.....Enhorabuena por un dia tan bonito, y las fotos son fantasticas!

ENCARNA dijo...

Vale.........me olvide.Pero tengo un cargamento para el proximo dia.
JE,JE.petons.ENCARNA.

p.d.Rosa si quieres solo tienes que decirmelo,vale?

Mavi. dijo...

GUAPAS Y GUAPOS... me alegro mucho de que lo pasaseis estupendamente.
Muchos besos.
Mavi.

Eloisa dijo...

Fue un dia perfecto hasta el tiempo que en un principio dijeron que no acompañaria se quiso sumar a nuestro encuentro y lo pasamos genial,un besazo para todas las que fuimos y en especial a los anfitriones y otro para las que no pudieron estar in person pero que estubieron igualmente con nosotras.

Eloisa dijo...

Fue un dia perfecto hasta el tiempo que en un principio dijeron que no acompañaria se quiso sumar a nuestro encuentro y lo pasamos genial,un besazo para todas las que fuimos y en especial a los anfitriones y otro para las que no pudieron estar in person pero que estubieron igualmente con nosotras.

Anónimo dijo...

Pues tu en todas las fotos estas muy pero que muy bonitas , preciosa...

Un besito de parte de Judith (tu hija) de Albert ( tu hijo) de Laura ( tu sobrina ) y todos los demas...
Besos de colores y abrazos de besitos

corapensa dijo...

solo puedo decir,mea culpa,esas fotos solo me dan envidia,jeje (muy bajito)