jueves, 2 de julio de 2009

Mi amiga Twee ...


Se llama Carmen, aunque su nick cibernético es Twee, y así la llamamos sus amigas, hace bastantes años que nos "conocemos" aunque fué a finales del 2005 cuando nos vimos por primera vez. Cuando nació mi hijo pequeño, hubo unas complicaciones y tuvo que estar 14 días ingresado en la UCI, Twee, me llamó casi a diario y en cuanto el niño salió del hospital, cogió un avión y sus regalos para mis niños y se vino a vernos, ella es así, amiga, generosa, fiel, divertida, con una creatividad sin límites, es un ser muy especial ... desde entonces ha habido muchos encuentros, muchas llamadas y muchos gestos de cariño y los que nos quedan, eh ??

Corren tiempos difíciles para todos, para ella también y le he querido dedicar estas líneas, sencillamente por que la quiero.



6 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

En aquests temps díficils es quan t'adones de qui son els teus amics de veritat!
En el vostre grup, es veu de lluny que hi ha una complicitat especial ;-)

Tweesita dijo...

Gracias cariño... muchas gracias... es que me he quedado loca, yo pensé encontrar la foto de la que hablamos ayer... pero mira... jamia, qué pasada. Muchas gracias, muchas gracias. Y serán muchos años más de confidencias y puentes aéreos, jajajajajaja... Te quiero una jartá.

Eloisa dijo...

Si es que se lo merece,como tu bien dices es especial es como una explosión de todo lo que tu has dicho,un besazo a las dos.

Marieta dijo...

Ay madre¡¡¡, vaya tiempitos, pero a mi twee le va a salir todo bien porque ella lo merece y va a ser asi.

Os quierooo
besssss

Pilar dijo...

Pues si Laura, Twee es un amor, y estoy segura que los contratiempos que tiene se esfumaran como una tormenta de verano, y ella sabe que estamos con ella.

Besitos...Pilar

Kela dijo...

Mi cencerrilla alocada terremoto es un amor y una persona muy especial!!TODO le va a salir de rechupete, ¡¡¡¿ESTAMOS?!!!!!jiji
Un besote a ambas!