martes, 16 de junio de 2009

Sentimientos ...











Mi familia procede de un pequeñísimo pueblo de la provincia de Cuenca, y todos sentimos una especial devoción por San Juan , el bautista, patrón del pueblo .



Hace poco más de un año, pensé en hacer alguna labor de patchwork para la iglésia del pueblo, hice un cubre para el atril de las lecturas, la idea entusiasmó a mi madre y a mi abuela aún más, a pesar de la sencillez del trabajo, estaban orgullosas. Desgraciadamente, mi querida abuela, no vivió para verlo lucir en el atril de su iglesia.

Pocos meses después, mi yayo también nos dejó para reunirse con ella y es a ellos, a quien dedico este post y estas flores, captadas en un prado de nuestro pueblo.


Con todo mi amor, les llevo siempre en mi corazón.

Laura









13 comentarios:

luzblue dijo...

De sobra sabes mis sentimientos y no voy a decir como me siento en estos momentos. Me alegra que te hayas decidido a escribir este pequeño homenaje a tus yayos,aunque se lo que te ha costado. Los yayos tienen cara de bonachones,y estoy segura que lo eran, se les ve felices juntos y asi es como estan ahora...juntos de nuevo, como toda su vida y dandote el mismo amor pero desde otro sitio. Es duro cariño, pero escucha tu corazón y siempre van a estar ahí.

besos

Laura dijo...

Gracias cariño.
Un besito también para ti.

Kela dijo...

Querida Laura, me ha emocionado este post sobretodo porque ya te conozco un poquito y conozco tu forma de sentir y notar su ausencia. Entiendo muy bien tus sentimientos,yo recuerdo a mis abuelos cada día a pesar de las décadas que hace que no están conmigo.
Ese paño es precioso, seguro que a tu abuela le ha encantado.
Un besazo

Eloisa dijo...

Se lo que te ha costado,pero me alegro de que lo hayas hecho.
Animate cielo,no te vengas abajo que tu vales mucho y no quiero verte mal.
Se lo que cuesta acostumbrarte a no verlos y como ya te dije a ti y a Pepis un dia nunca los olvidas solo aprendes a vivir con ello.
Ahora aunque no los tengas piensa que al fin estan juntitos y seguro que velando por todos vosotros,un besazo mi niña y anda animate un poquito.

isabel dijo...

Hola preciosa!!
De ben segur que estaran orgullosos de tu!! Sempre perviuen en el nostre cor i seguim estimant-los dia a dia. Ànims i un petó enormei sincer.
Isabel

isabel dijo...

Hola preciosa!! De ben segur que estarien orgullosos de tu!!. Ells segueixen en el nostre cor i nosaltres els seguim estimant dia a dia, a cada instant... i així perviuen per sempre en les nostres vides.
Ànims i una abraçada ben sincera!!
Isabel

Laura dijo...

Gracias a todas !

Anónimo dijo...

He intentando escribir algo bonito pero es la tercera vez que borro lo escrito, así que dejo hablar a mi corazón.... me encanta lo que has dedicado a los yayos, se que ellos lo están viendo y que están orgullosos, pero hay que ser fuertes. Se que esto ha sido dificil para ti, pero el conseguir hacerlo ya es mucho.
Los yayos siempre estarán en nuestros corazones y nunca les olvidaremos. Además yo los siento, están con nosotros y seguiran cuidándonos como siempre.
Se han sentido queridos, QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!
Espero que no sea el primer y último post que les dediques.
Un beso
TQ
Por cierto soy tu hermana!!!!!

Lucía dijo...

Desprenden tanto amor sus caras que donde quiera que estén seguirán cuidando de vosotros.
Besitos

SOGAMAR dijo...

No sabía que procedías de Cuenca. Mi familia materna incluída mi madre es también de un pueblo de Cuenca. Al contrario que en el pueblo de tus abuelos en el pueblo de mi madre le tienen devoción a Jesús de Nazareno.
El año pasado le acabé uno en punto de cruz.
Cuando mi madre no esté, yo el cuadro no lo quiero. Y ya lo había hablado con mis hermanos que el cuadro se va a la iglesia de allí.

paquita dijo...

Hola amorete! Me ha emocionado mucho lo que has escrito de mis padres. Estoy orgullosa de ti (y ellos también lo están), y muy contenta de que te hayas atrevido a hablar de ello en tu blog. Que Dios de vendiga!

pacaguapa

Marieta dijo...

Nunca los habia visto y tus palabras sobre ellos, el amor que les profesabas, ha sido tan intenso en este tiempo de amsitad, que casi les hice un poco mios, los que nunca tuve.....
Ahora estan juntos.... obsevando y velando por ti y los tuyos, que afortunada has sido al tenerlos tanto tiempo.
Las cosas sencillas hacen que nuestra vida sea inmensamente preciosa.
La mia brilla cada vez que hablo contigo o nos escribimos.
Gracias por tu preciosa amistad y por tu cariño

corapensa dijo...

!Siempre que veas ese tapiz te saldrá una sonrisa triste del corazon y pensarás en tus queridos yayos