martes, 25 de enero de 2011

Cestita japonesa, 1ª parte

Bueno ... por fin lo he acabado, hace mucho tiempo que no aplicaba y la verdad es que me ha costado un poco con estas piezas tan pequeñas, pero me gusta el resultado, ya estoy deseando empezar el siguiente objetivo.

miércoles, 19 de enero de 2011

Cuando llega el frío

Este fin de semana hemos estado en Mont-roig, hizo muy buen fin de semana, pero se notaba que la casa llevaba cerrada varios meses, así que encendimos la chimenea y se caldeó en un momento.
Por si hacía mucho frío, me llevé las dos mantitas para el sofá en las que he estado trabajando últimamente. Son de franela y llevan una guata finita que las hace super cálidas.

Durante el día estuvieron en el respaldo de los sofás, pero al llegar la noche se agradecían para taparse un poquito.

No son pequeñas, hacen 150 x 150 de manera que si quisiera, también las podría lucir como cubrecamas.
A mi me gustan, me parece que quedan de maravilla con el aire rústico de la casa, y a vosotras ¿que os parecen?

Hasta pronto !!

jueves, 13 de enero de 2011

Esperando ...

Este es el primer gráfico que he bordado para el cajón de imprenta, pero no es para mi, es para el de mi amiga Marieta .

Hace aproximadamente un año, Marieta nos propuso trabajar juntas bordando pequeños gráficos para rellenar un cajón de imprenta. Me encantó el proyecto y aunque siempre estoy dispuesta a empezar cosas nuevas, en esta ocasión, y aún no entiendo como, no me decidí a hacerlo.

Han pasado muchos meses y he ido viendo la evolución del suyo, me tiene enamorada, está lleno de detalles exquisitos, con el aire que sólo Marieta puede darle ( os pongo una foto de como está en este momento y veréis que no exagero). Me he arrepentido muchas veces de no haberlo empezado y justo ahora, vuelve a haber un intenso interés en este tipo de trabajos, los veo por todos los blogs y ... claro, ya no he podido resistirme más jajaja !!
El caso es que ahora que quiero, no tengo el cajón, estoy en contacto con María y en lista de espera por si puede conseguir alguno más, así que así estoy ... esperando, ains ... y se me da fatal ... menos mal que tengo algunas otras cosillas entre manos y se me hace más llevadera la espera.

¿ Que os parece ? A que es una preciosidad ? Pues no tiene bastante !! ya está preparando su segundo casier, en un estilo totalmente diferente, no sé si quiero verlo ... jajaja !! bueno, si, si quiero !

Hasta pronto !!

domingo, 9 de enero de 2011

Sorteo

Este es el magnífico regalo que sortea Mavi en su blog Septiembre, una bolsa para labores, un acerico y un libro de agujas, una monería que lleva impregnado el incofundible estilo de Mavi.

Pasad a dejar un comentario en su blog, el plazo termina el 23 de enero a las 24 h