miércoles, 29 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones


Por fin han llegado !!!

Mañana es mi último día de trabajo, y el viernes nos vamos a Mont-roig !

Treinta maravillosos días de sol, playa, piscina, paseos al atardecer, un par de buenos libros y horas y horas de patchwork, en el porche de casa, oyendo de fondo el chapoteo y las risas de mis peques. Si a esto le añades todo un fin de semana con la visita mis amigas ... hmmmmmnnn, a que suena fantástico ?? Espero que así sea.

Os deseo a todas unas felices y reparadoras vacaciones.

Hasta pronto !!


lunes, 20 de julio de 2009

Regalito para Muntsa ...



Esta cajita es el regalo que le llevé a Muntsa, el día que fuimos a su casa de Bagà y la Sue bonnet es mi parte de un intercambio de redwork que estamos realizando en el grupo de patch, curiosamente, me tocó hacerselo a Muntsa y aproveché el sábado para entregárselo.


domingo, 19 de julio de 2009

Un dia inolvidable ...




Ayer, mi familia y yo, vivimos uno de esos días que te hacen aflorar una sonrisa al recordarlos, un día completo, variado, divertido, entrañable ... estuvimos en Bagà, un pueblecito del Pirineo barcelonés, en casa de mi querida amiga Muntsa y su marido Ricard.

No estuvimos solos, tambien vinieron Elo, Antonio y su hijo Antonio, Pilar, Antonio y su hijo Francesc, Encarna y Miquel. Todas nosotras somos AMIGAS, así con mayúsculas, en un principio nos unió nuestra afición al patchwork, todas formamos parte del grupo "patchwork en familia", ahora nuestros maridos son amigos que disfrutan de su compañía mútua, tanto como nosotras con la nuestra, nuestros hijos, a pesar de ser de edades tan distantes, se llevan muy bien y nosotras aprovechamos la menor ocasión para estar juntas, solas ó en familia.

Durante toda la mañana estuvimos de excursión en la montaña, por caminitos escarpados, y estrechos, que parajes tan expectaculares, que olor tan puro, sólo se oía el ruido del agua y nuestras risas, todo verde, hasta el agua de las cascadas y el nacimiento de un rio de muuuy difícil acceso, sencilla y maravillosamente perfecto.

Comimos juntos y pasamos la tarde paseando por el pueblo, vestido de aldea medieval, con su habitantes ataviados en consonacia y con pequeños espectáculos en las calles que recreaban las costumbres y estilo de vida en la edad media, compramos un embutido buenísimo y también dulces típicos de allí. Reacios nos volvimos a casa, no queríamos que se acabara ...

Fue uno de esos días que no olvidaremos nunca, gracias a todas por hacerlo posible y especialmente a Ricard y Muntsa por su cariñosa hospitalidad.

jueves, 9 de julio de 2009

Portadocumentos ...



Estamos a punto de irnos de vacaciones, pero eso no ha impedido que me haya hecho un bolso portadocumentos para ir a trabajar.

Me gustan los bolsos no muy grandes, y los llevo llenos de cosas "imprescindibles" de manera que no cabe nada más, así que me hice éste para llevar la agenda y la documentación que diariamente llevo al trabajo, hace días que lo estoy utilizando y resulta muy cómodo. Os gusta ?


viernes, 3 de julio de 2009

Mantitas para bebés

Desde hace un tiempo, a pesar de esta terrible crisis (o quizás, debido a ella, quien sabe !!) a mi alrededor no paran de nacer bebés, me encantan, pero me han tenido la mar de ocupada ...

Esta es anterior, se la hice a mi hijo Albert, para el cochecito,



Para Oriol,

Para Elena,
Para María,



Para Martina,
Espero que os hayan gustado !!

jueves, 2 de julio de 2009

Mi amiga Twee ...


Se llama Carmen, aunque su nick cibernético es Twee, y así la llamamos sus amigas, hace bastantes años que nos "conocemos" aunque fué a finales del 2005 cuando nos vimos por primera vez. Cuando nació mi hijo pequeño, hubo unas complicaciones y tuvo que estar 14 días ingresado en la UCI, Twee, me llamó casi a diario y en cuanto el niño salió del hospital, cogió un avión y sus regalos para mis niños y se vino a vernos, ella es así, amiga, generosa, fiel, divertida, con una creatividad sin límites, es un ser muy especial ... desde entonces ha habido muchos encuentros, muchas llamadas y muchos gestos de cariño y los que nos quedan, eh ??

Corren tiempos difíciles para todos, para ella también y le he querido dedicar estas líneas, sencillamente por que la quiero.