Desde que vi en el blog de Pepa (http://eltalleretdelapepa.blogspot.com) , la colcha divina que se está haciendo quedé encaprichada, y siguiendo sus instrucciones, anoche me puse con ellos, no me han quedado demasiado bien, pero ahora ya se en que he fallado y ... seguiré probando !!
Gracias por todo Pepa, eres un sollllll !!!!
Así avanza mi colchita del SAL de Didi, aunque en mi caso no será una colchita, sino un cojin grande, ya tengo todo el top hecho, y estoy pendiente de las siguientes instrucciones.
En una entrada anterior, os enseñaba unas telas, unas semillas en grano y unas ramitas de espliego, aquí tenéis lo que hice con ellas.
Son unos cojines que van rellenos con las semillas y las flores de espliego, y que se pueden calentar en el microondas, se aplican en las articulaciones y alivian el dolor, muchíiisimo !, probadlo y veréis !! Además el aroma del espliego inunda la habitación donde está, incluso cuando hace rato que el cojin se ha enfriado.
Hice uno más cuadrado, para mis rodillas, y el mi madre más alargadito para que se lo pueda poner en las cervicales, está encantada dice que le alivia mucho el dolor, y además con este frío, el calorcito resulta muy agradable.
Ahora voy a hacer uno con telas "de chico" para mi papi, que también tiene las rodillas "averiadillas".
La idea me la dió Rocio, del blog "Las cositas de Roci", ella le ha hecho uno a Guille, su sobrino recién nacido para aliviarle las molestias de los cólicos. Gracias tesorete !! :)
Un besito para todas y gracias por pasaros por aquí !!
Un besito para todas y gracias por pasaros por aquí !!
Hasta pronto !!