Este es el primer gráfico que he bordado para el cajón de imprenta, pero no es para mi, es para el de mi amiga
Marieta .
Hace aproximadamente un año,
Marieta nos propuso trabajar juntas bordando pequeños gráficos para rellenar un cajón de imprenta. Me encantó el proyecto y aunque siempre estoy dispuesta a empezar cosas nuevas, en esta ocasión, y aún no entiendo como, no me decidí a hacerlo.
Han pasado muchos meses y he ido viendo la evolución del suyo, me tiene enamorada, está lleno de detalles exquisitos, con el aire que sólo Marieta puede darle ( os pongo una foto de como está en este momento y veréis que no exagero). Me he arrepentido muchas veces de no haberlo empezado y justo ahora, vuelve a haber un intenso interés en este tipo de trabajos, los veo por todos los blogs y ... claro, ya no he podido resistirme más jajaja !!
El caso es que ahora que quiero, no tengo el cajón, estoy en contacto con
María y en lista de espera por si puede conseguir alguno más, así que así estoy ... esperando, ains ... y se me da fatal ... menos mal que tengo algunas otras cosillas entre manos y se me hace más llevadera la espera.

¿ Que os parece ? A que es una preciosidad ? Pues no tiene bastante !! ya está preparando su segundo casier, en un estilo totalmente diferente, no sé si quiero verlo ... jajaja !! bueno, si, si quiero !
Hasta pronto !!