Me gustan los acericos, de hecho tengo una colección muy especial, todos son hechos por mis amigas del grupo de patchwork, cada año en febrero, Elo organiza magistralmente un concurso-intercambio, en el que la "hacedora" del acerico más votado recibe un fat-quarter de cada participante. El premio, aunque gusta, es lo de menos, lo pasamos bomba haciendo quinielas a ver si acertamos de quien es cada uno, ya que hasta después de cerrado el cómputo de votos, ninguna sabemos de quien es cada acerico.
Mañana por la noche sabremos las tres ganadoras de esta edición y también la de la visionaria que ha acertado más, que también tendrá su regalito, por cortesía de la traviesa Kela (lo siento, tesoro, pero es que eres traviesa ...jajaja !).
Este año el nivel es, si cabe, más alto que en las anteriores ediciones, veremos el que ha gustado más, por que bonitos lo son todos, ya lo vereís.
Mientras no llega el momento, os muestro éste que he hecho este fin de semana, he utilizado unos fieltros que me trajeron mis amigas de la feria de París.

Por fin he acabado el SAL de punto de cruz que organizó la tieta Rosa, también en el grupo.
Como lo bordé en 1x1, no me cabía el abc en el interior, así que busqué un gráfico que le fuera bien, y así ha quedado. Aún no tengo decidido el acabado que le voy dar ...

Este es el lienzo que le envié a mi queridísima amiga Kela, es mi sentido recuerdo a su rubita, intenté que reflejara dulzura y amor, algo que ellas se profesaban mútuamente.

Bueno ... hoy me ha quedado un post larguito, gracias si habéis leído hasta el final.