
Hace ya unos días que regresamos de vacaciones, han sido casi-casi como las imaginaba, como las necesitaba ... hasta que el día 30 me vi obligada a volver a la realidad, a mi cotidianidad, de una forma imprevista, agobiante, frustrante ... en fin, mejor no darle más vueltas, la cuestión es que, entre unas cosas y otras, están siendo unos días difíciles, y una vez más, tengo que agradecer a mis fantásticas amigas su apoyo constante.
La otra tarde de forma casi casual, organizamos una jornada de costura-terapia-merienda a lo grande que aún me tiene sonriendo (gracias, gracias, gracias) no tengo las fotos, pero las tendré y me han dicho que no tienen desperdicio !! también os mostraré el resultado de esas horas, pero esperaremos un poquito por que es una sorpresa ...
El próximo domingo, volvemos a reunirnos unas cuantas del grupo, para degustar un insuperable arroz en Sant Carles de la Ràpita, lo espero ansiosa, y aunque va a haber algunas ausencias notables, estoy segura de que lo pasaremos de maravilla.
El pasado dia 7, mi querida Elo, volvió a ser abuela, después de un largo y anticipado parto, tanto la madre como el bebé, están de maravilla, y estoy deseando que llegue el sábado para ir a verlos y darle un super-abrazo a mi Elo-guapa, que lleva una semanita un pelín estresante, aunque como siempre, ha dado la talla y ha pasado la prueba con un excelente !!
En fin... tengo algunas cosillas que enseñaros de lo que he hecho este verano, pero ya será en otro post, y a partir del lunes, que esta noche nos vamos de fin de semana (tres días !!!! el día 11, es festivo en Cataluña).
Feliz fin de semana