miércoles, 27 de enero de 2010

Sólo Hello Kitty

Hace unos días os decía que prepararía un post con las cositas que he ido haciendo para mi hija Judith y algunas de sus amigas, forofas incondicionales de la famosa gatita.
Pensaba que había hecho foto a todos los trabajos, pero me he dado cuenta de que me faltan de las camisetas, sudaderas y algún bolsito ... en fin, aquí os dejo una muestra.

Esta es una mantita polar que tiene mucho éxito y de la que "tuve" que hacer seis versiones ...

Este cojín me encanta, es de Judith y es tan dulce como ella

Cojincitos alargados, también gustan mucho, y cada vez que una amiguita nueva viene a casa, me toca hacer otro.

Otra versión de la mantita polar

Este es de Cristina, una "muy" amiga de Judith y fanática del color verde

Con esta toalla hice un invento y no me acabó de convencer, le puse boata y la acolché por el borde de las letras y le puse unos botoncitos sueltos para acabar de fijar las tres capas. Quedó más bonita de lo que parece en la foto, pero no haré más de este estilo.
Ayer fué un dia muy triste para mi querida amiga Kela, desde aquí le mando un super-beso y tooooooodo mi cariño.

sábado, 9 de enero de 2010

Cuadritos ...

En estos días de vacaciones, y con la inestimable ayuda de mis peques (especialmente de Judith), hemos hecho unos cuadritos con fotos para regalar a las yayas y a las tatas.

Han sido un éxito, ahora se nos acumulan las peticiones del resto de la familia ...

¿ Verdad que son un bonito detalle ?





¡¡ Hasta pronto !!

lunes, 4 de enero de 2010

Días de ilusión ...



Hoy escribo este post con mis niños, están muy emocionados por que mañana es "el gran día". Mañana por la tarde, nos abrigaremos bien y nos iremos a la cabalgata, cogeremos caramelos y seguramente, nos mojaremos ... y al día siguiente, nos levantaremos muuuy temprano y ... veremos !!!
¿ Habeís sido buen@s este año ? Nosotros si, muchíiiiisimo ... aunque seguro que nos cae también un poco de carbón (nadie es perfecto :-) ).


¡¡ Feliz dia de Reyes !!

sábado, 2 de enero de 2010

Empezando con energía ...

Despúes de un año complicado a nivel personal, he empezado éste con energías renovadas, tengo intención de acabar buena parte de lo que tengo a medias e incluso sin comenzar ... veremos lo que me duran los buenos propósitos...

Estos hexágonos forman parte de un tapiz de mesa, que tengo casi acabado, a que son bonitos ? jajaja ! Si, pero ... tienen truco, el estampado de la tela ya es así, "sólo" he tenido que acolcharlo (a mano, como casi siempre ...) y ya está !
Os lo enseñaré una vez esté terminado.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una de éstas, me encantan y ya tengo un par más a medio hacer
En el grupo de patch, no saben estarse quietecitas ni un minuto, el dia 30 propusieron hacer esa bolsita antes del dia 31, aquí está la mía

A mi niña le encanta la Hello Kitty, le he hecho bastantes cositas de ella (ahora que caigo, creo que haré una entrada con todas ellas ...) la última, esta bolsita para guardar la cámara de fotos, a que es una monada ?


Bueno ... tengo alguna cosilla más, pero ya será otro dia ...